Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 18/7/2023 a las 22:22, Gerencia dijo:

This is the hidden content, please

Oye promocionador que haces ? Esas pics del wasap tienen más filtro y recontra retocadas, en persona son unas chanclas color cartón como lo certifican los inocentes hermanos que cayeron en el engaño...

Hace tiempo lo dije, no confíen en las pics de los estados de wasap, lo único cierto es, la lista de las chanchas y nada más.... Bueno no todas son chanchas, también está la tisica de la Cielo...

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, FreeStyleDota dijo:

Subiendo a la mano derecha del segundo piso estaba nathy, echada en su cama, primera vez q la veo, tremendo volquete csm con su tatuaje de Lola bunny en la nalga derecha q dice bad bitch.. csm con eso noma se me paró el Arlequin. Se deja maltratar pero parece muñeca toda fría 

Allí su tema.

https://hermanodeleche.com/topic/111997-naty-gordita-venezolana/

https://hermanodeleche.com/topic/113332-naty-big-ass/

Publicado

Saliendo de este chongo ojo le aviso que Las fotos de WhatsApp todas tienen megafiltros ya fui y la verdad no me atendí con ninguna ya que no me motivaron así que me voy  a buscar otro chongo les recomiendo ir de día ya que de noche se juntan abajo de todo como no hay seguridad ni nadie que  controle es libre mejor ir solo con lo fijo 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Ayer baje un toque y me di la sorpresa q estaba Veronika la chamita morena estaba en moscas y también bajo trayci la cara de enferma luego fui por Valery pero nunca la Vi y en el tercer piso habían una flaca morena tambien bajaba al hs rubí y molino.

• 3 weeks later...
Publicado

Es mi primer mensaje y me da gusto de haber encontrado esté foro, hoy pase por allí, pero lo ví cerrado, antes solía ir al altamirano que queda cerca, la verdad que la zona ayuda mucho, porque es facil ubicar el local, pero tambien he pasado de noche por allí con la 73 y da un poco de miedo.. porque está algo lejos de la pista. Espero ir mañana y hacer mi ranking

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Día de Mordor puras mostras que encontré

Mejor estaban las que lavan carro  

La tía que flaca que fungía de caficha en Altamira tirada en su cama apenas su iendo la escalera a la izquierda 

Fondo a la izquierda cerrado 

A su frente una bodoque negra 

Un cuarto antes una tía cara malcriada

Lado derecho 

Primer cuarto una tirada en su cama levanto la mitad parecía que tenía bigote parece la loca ex varios chongos se me fue el nombre 

A su frente una gorda sonriente pero no pasa nada al fondo una mala gracia hablando por teléfono

Fui a ver a la tal Luz pero ese debe ser el que estaba cerrada no o tenía tiempo para esperar

No sé nombres pero la mayoría ya la había visto en Altamira 

Abuso con los filtros en sus fotos

No me cruce a atacucusi el que le hacia cola a Debora, seguro se la llevó a su iglesia 

Full 🐲🕷️🦇🐋

• Haha 1
Publicado
En 19/7/2023 a las 17:29, Mistico1901 dijo:

La gente no va la dueña y las putas se han dado cuenta que cobrar 40 soles es mucho para el nivel de las kines ... solo algunas lo valen pero la mayoría no ... Esperemos que en el brisas y el leo también pase lo mismo y vuelvan a cobrar 35 soles ....

Publicado

Las 5 Lucas de incremento iba pal telo. Al parecer ya desistió. Ya depende de la kine si te lo sigue cobrando o no. Al menos hasta ayer me cobraron 40 en el karibe

Publicado

Saludos para los Hdl hace minutos por aquí después de tiempo

Ahora veo la reja metalica del 1 piso ya no esta

Papel blancos pegados por ahi que dice el precio es 35 soles jaajaja

Algo de 12 Hdl a lo mucho para la hora

Entre con la mejor q vi/ jalaba de vista y cuerpo

Las q están

2 piso

Subiendo la escalera nomas una delgada cara media de provinciana con ligeras pecas en el rostro/ delgada/piel clara/ respondió de buena manera en la consulta/consulta no daba anal

Primer cuarto mano izquierda/ con incienzo en su puerta taba Cielo milf conocida de Altamira y botecito/ tenia su enterizo rosado/ tacos negros cerrados/ la veo mas flaca

Avanzando en esa recta penultimo cuarto/ una marrana cara de seria/ tipo como le gustan al cachamarranas de freestyledota jajajajaj/ tenia el pelo pintado rubio/ milf

Avanzando penúltimo cuarto pero ahora lado derecho/ una cara de papa/ tirada en su cama con el celular/ fea de cara/media piernona

3 piso

Primer cuarto al subir/ una pinta de ecuatoriana/ maquillaje en la cara/ cejas bien delineadas/ tenia un vestido azul oscuro/ chata piel canela/ consulta dijo no da anal

Penúltimo cuarto del lado izquierdo/ estaba Daisy/ Miranda ex varios chongos/ conocida por atención monse/ tirada en su cama con el celular hablando/ cara con maquillaje

Cuarto del costado/ una veneca de tatoos notorios brazo/ pelo lacio negro/ tenia falda verde/ zapatillas/ fea de cara/ cara media de caballo

Avanzando primer cuarto lado derecho/ una morena de lentes/ en enterizo negro transparente/ casi pokemon/ milf/ su cara s me hace conocida del Altamira

Avanzando cuarto último lado derecho/301 otra negra tomaza/ tenia una vincha roja en el pelo

Fea 

Cuarto de al frente/Michele/ una de piel canela/ tatoos por ahi/ granos por el culo/ atención monse

Saludos HDL :musica:

Publicado

Habla gente!!!  Hoy lunes estuve un toke por aquí, a eso de las 09:30 am. Nivel hasta el pirrincho!!!  Solo fui de sapo a ver a la tal Brenda peruana gordita blanca. Nada del otro mundo y me inmole por vez primera!!!  Estuvo en sus días creo!!  No quería paletero no besos en el cuerpo!!  Parece de carácter jodido, solo doy aviso pa los que entran por primera vez vayan con actitud!!  

En el segundo piso, casi todas hasta la weba una foca tía en el 206 creo al lado de la entrada, al otro lado 205 otra flaca sin gracia en el 201 p 202 una chata culona en algo, luego en el 208 y 209 dos de nivel Monse, 207 Brenda.

Arriba tercer piso igual de monsefu!!!  Y aunque no son tan tías!! Pero si están en debe!!! Bye

Publicado
En 19/7/2023 a las 17:29, Mistico1901 dijo:

Bueno gente baje a ver si me comía por sexta vez a la loca de la Brenda pero no se pudo ... al llegar y ver el chonguito solitario solo estaba ocupada la colocha cristal y la que para en el 202 ... y en el 206 propiedad de Brenda tamare casi 8 puntas haciendo cola ... el precio de 35 volvió pero de ahí para hacer cola por la gordita bipolar ya es jodido ... la están volviendo la nueva cristal o la devora  ... no estoy para hacer cola .. ya será otro día ... y safeeeee ...

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Gente me di una vuelta por aqui, entrada libre, arriba tocas para que abran la puerta, 2do y 3er piso habilitado, polaco en 35, las que pregunte no quisieron da el *, RA:

2do piso

201 una kine Milf agarrada CULONA tuneada, aqui quise meterle su anal, estaba dispuesto a pagarle mas, pero no quiso la puta csm 

202 su amiga de 201 , esta es largirucha sin culo en putirtraje dorado next

203 una kine medio gorda blancona tirada en la cama no quiso anal tampoco ra

204 aqui anunciaron a milagros raiza, la gran head, pero estaba otra kine ya tiaza, con rulos pintados rubios hasta la cintura, culo medio deforme ra

205 kine flacucha en traje verde, sin qlo next

206 nada

207 kine gorda test humilde tirada en la cama next

208 una kine de rojo medio joven, morena, next

209 cerrado

3er piso

solo habia 2 kines , el nivel el mismo no hay nada que mencionar o agregar, next

sali invicto rumbo a albatida

saludos

@VICIOUS

• Me gusta 2