Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

204 aqui anunciaron a milagros raiza, la gran head, pero estaba otra kine ya tiaza, con rulos pintados rubios hasta la cintura, culo medio deforme ra

Si, al parecer se fue para el dejavu porque allí la anunciaron tambien

• Me gusta 2
Publicado
En 8/10/2023 a las 23:38, xojobeh452 dijo:

Gente! alguien sabe cual es el numero actual de  del Karibe?

914033163, servido 

Publicado

Despues de tiempo pase por este lugar, esta habiltado el 3er piso, regular cantidad de feminas, algunas del altamira otras nuevas para mi, varias extranjeras, pocas peruanas, como siempre no cobran entrada. Me aventure con una tia peruana algo regordeta, estuvo de regular para abajo, talvez regrese.

• 2 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, Torito69 dijo:

Es verdad que están llegando nuevas féminas al Karibe?

Si. A veces vienen flacas y Milfs buenas o pasables, pero otras veces vienen gordas o cuadradas que no pasan nada. En noviembre han estado rotando las féminas, hay que tener suerte para encontrar un día con buena carne disponible

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno como estaba aburrido decidí bajar al caribe y ver qué tal atiende la colocha cristal ... Bueno para ser sincero me queme hay putas que te dan ganas de kchar pero cuando son eticosas y joden por todo quieres terminar y lárgarte .. ni más con esta puta ..... Ampliare información en el tema de la puta ...

Publicado

Informando porque somos los que somos al ras de la cancha

201 cerrado

202 mi amor Melody

203 la desabrida de Daniela 

204 Mariela una chata kioncita

205 cerrado 

206 Cielo

207 Jenifer palo seco no pasa nada 

209 la nera Suri nivel chubby

304 Gabriela palo seco

303 Una chubby pelo teñido 

305 Evelyn kion cara de sueño 

306 una chama gorda 

309 una chama palo seco rulosa

Publicado

Buen día hermanos lacteos

Hoy pase por Karibe ya que el Altamira sigue tapado y con un sereno platado afuera

Fui pora bajar el stress no había muchas la malyoria de peso .una recontra flaca el 2 piso con chicas y el tercero vacio

Y me inmole con Gimena  una tía blancona de aprox 30 -35 parece luego subo el desempeño 

• Me gusta 1
Publicado

Cómo el sábado salgo temprano de trabajar decidí visitar al caribe ..bueno llegue me pasee por el primer piso las putas estaban llegando no reconocí a todas las únicas que pude reconocer fue a cielo next y a mía  en el 208 .. tercer piso la mitad de cuartos vacíos los otros cerrados seguro las putas se estaban poniendo el uniforme de trabajo  ... Fue mala idea ir tan temprano al caribe ...

Publicado
hace 8 horas, Porcooo dijo:

Cómo el sábado salgo temprano de trabajar decidí visitar al caribe ..bueno llegue me pasee por el primer piso las putas estaban llegando no reconocí a todas las únicas que pude reconocer fue a cielo next y a mía  en el 208 .. tercer piso la mitad de cuartos vacíos los otros cerrados seguro las putas se estaban poniendo el uniforme de trabajo  ... Fue mala idea ir tan temprano al caribe ...

Si preguntas a las chicas te van a decir que están desde la 9am, pero es floro. Algunas llegan a la 10am. Pero ni eso es seguro porque yo he ido fines de semanas en la tarde y no se cumplen la publicidad del whatsapp. Algunas puertas cerradas que no abren o puertas abiertas con cuartos vacíos

Publicado

Hoy baje al caribe para matar el estrés y quise ver si la del 204 y 205 eran como las fotos la verdad que se veían bien .. la realidad cuando llegue fue otra eran unos pokemones Nika gasto mis 35 soles ahí y lo peor era que todas eran de un nivel de 1 para abajo .. mal caribe ...

Publicado

Algún admi que cierre este tema por que ya esta funcionando. Ahora se trasladaron todas las zorras al Hs Leo