Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Mistico1901 dijo:

Hoy anuncian a Debora Kimberly y Mia

hace 2 horas, Porcooo dijo:

Parece la invasión de las ex río santa .... Mayuya esto se pone bueno

Débora. y Mia con cola.

No pongo más detalles para no exponerme.

• Gracias 1
Publicado
hace 34 minutos, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Débora. y Mia con cola.

Debora en que numero esta?

Publicado
hace 1 hora, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Débora. y Mia con cola.

Bueno eso no es novedad .. las colas se veían venir .. parece que el caribe va resucitar después de tener tantos pokemones en sus filas ... 

hace 28 minutos, JHONN WICK dijo:

Debora en que numero esta?

En el 202 bro .. dónde ayer culeo cristal

Publicado

Luego de pasar por Altamira me dirigi al Karibe.

Entras y tocas el timbre para que abran la puerta. Queria atenderme con Debora pero ya habia cola por ella (3 hdls).

Una puta con cuerpo de kion jodiendo a los de la cola para que le entren. La cara y cuerpo hasta el pincho.

Al fondo a la izquierda al subir por las escaleras. En el cuarto del fondo a la derecha 2 putas flacuchas hechadas. Queria preguntar por su atención de una de ellas. Pero salieron juntas del cuarto, no se separaban para nada. Parece que hasta para ir a cagar lo hacen juntas.

Me fui sin atenderme con nadie. Buena tarde hermanos.

Publicado

Saludos para los Hdl, reporte mañanero de hoy Sábado, solo 6 kines, ninguna que llame mi atención

De las que pude ver 

202 Liz/ piercing por la nariz/ pestañas largas postizas/ maso agraciada de cara/en la consulta responde de buena manera pero no da anal 

https://hermanodeleche.com/topic/111791-liz-hs-karibe/

205 Samantha Veneca/la misma nera Pokémon de siempre/ piel media descuida/cara de mono/culo fofo a la vista  

https://hermanodeleche.com/topic/111133-conducta-de-riesgo-samanta-veneca/

206 una media Chimoltrufia pinta de peruana/ tatoo arriba de la teta izquierda de nombre Jared /delgada/piel trigueña/nada de culo /estaba en el cuarto subiendo la escalera mano izquierda 

Una Veneca delgada/ cejas bien marcadas/ piel clara/ media quijadona / mirada profunda/vestía un shorcito jean oscuro/Polito negro /estaba en el último cuarto 

Una Veneca maso cara de monito/piel color paneton bronceada/amiga de la de arriba/ maso de poto en algo /estaba en el cuarto primero de la mano izquierda 

Gabriela ex miel/chata ecuatoriana media achinada/vestía un enterizo negro/ culo medio fofo/ entro un Hdl y salió a las 10 m casi no sé si por precoz o la flaca mete reloj/estaba en el penúltimo cuarto 

https://hermanodeleche.com/topic/74523-gabriela-guayaquileña-221-habitualmente-en-el-primer-piso/?do=findComment&comment=637905

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 1
Publicado

Ya anunciaron a devora  para mañana domingo ... Parece que la dueña ya vio que la canina tiene sus fans y quiere hacer plata con ella ... Ya me imagino la cola

• Haha 1
Publicado

Antes de estar por Altamira cai por aqui

This is the hidden content, please

Vi a la mami del local mirando los cuartos para mandar el listado del wasap

Estaba la veneca cara de mono color chaufa Samantha/ vestia un enterizo medio melon oscuro/ sandalias/ cuarto 205

https://hermanodeleche.com/topic/111133-conducta-de-riesgo-samanta-veneca/

primer cuarto mano derecha/ una veneca delgada cara de caballo/ estaba con un pantalon jean oscuro/ top blanco

una veneca amiga de Samantha/ piel clara/ estaba con un enterizo negro

No vi mas

@CAMPEADOR bro es HOSTAL CARIBE, no Karibe xd

SALUDOS 

• Haha 1
Publicado

Hoy fui y estuvo bajo solo había 4 chicas primera vez que voy  mañana dicen que estará cristal espero que bajen más chicas 

Publicado

Hoy pa los enamoradixos

Krystal .......la vi llegando a este point

Publicado
hace 26 minutos, ronRfu dijo:

Gente , saben si hoy estará debora en el point ? 

En vivo ......naranaja huando solo km menciona 3l hno d arriba ....despues una tetona y x ahi algo mas ...anda inmolate 

Publicado
hace 3 horas, ronRfu dijo:

Debora arrugó sabía q iba estar Cristal hoy por eso no fue 

Publicado
hace 4 horas, ronRfu dijo:

Débora arrugó y perdió por WO, los 3 puntos son para Cristal por 3 a 0

Publicado

Me fui atender al  hostal karibe que esta en vaquitas porque vi una publicación y me llamó la atención una señorita llamada cristal la verdad que no es tal cual la de la foto hay gente que ponen fotos con alto filtro tienen que mostrarse ao natural