Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haciendo cola por la devoradora ... 4 fans .. la verdad que ya me estoy desanimando con está puta siempre que llegó temprano ya tiene su cola .. no jodan

• Haha 4
Publicado
hace 1 hora, Porcooo dijo:

Haciendo cola por la devoradora ... 4 fans .. la verdad que ya me estoy desanimando con está puta siempre que llegó temprano ya tiene su cola .. no jodan

Si llegas temprano la haces. Cuelgo ranking en un rato

Publicado
hace 2 horas, Porcooo dijo:

Mucha cola y no da la cola ...

• Haha 1
Publicado

Buuueenas mis hermanos de la Via Lactea, disculpen si pongo este listado hoy que fue de ayer en la tarde plan de 530 de la tarde. Mi primera vez en este local, asi que con muchas expectativas subi, pase las rejas al segundo piso y vi muchoes hermanos para ese pequeño pasadizo, lo bueno es que hay sofas para la espera, y en unbo de esos habian amontonados muchos hermanos y me dije aca estara la tal Debora, pero al rato me dijeron Cristal (la de Famesa? me pregunte), bueno pase a ver el menu y esto es lo que fue ( no me acuerdo la numeracion asi que lo describire por lado):

LADO SOFAS

Primer cuarto: la legendaria Camila del ALBATIDA, la vi algo delgada pero nose , no quise entrar a pesar que dijo trato de pareja y ya se como atiende

Segundo cuarto: una gordita veneca, simpatica, tetona, con un culote, vestido de trasparencia negra, solo me llamaba la atencion sus tetotas.

Tercer cuarto: una carona tb de buenas tetas, con trasparencia tb que se veia los piercing en los pezones 

Cuarta habitacion: no me fije

ultimo cuarto: una veneca mmm

LADO DE ESCALERAS

Primer cuarto: Cristal, esa chama tenia una cola del banco de la nacion

Segundo cuarto: vacio

Tercer cuarto: una semimilf con ojos claros y cara de perraza, aca aplique vacuna, me dijo Jazmin la cajamarquina

ultimo cuarto: una enana next

Bueno mis hermanos, lo bueno es que ahora si ya me quedo mas rato en los telochongos sin temor a esas batidas de mierda que hacian antes, asi si da gusto cachar,...jajaajaj bueno mis hermanos eso es todo, cuidense mucho y hasta prontooooo

• Me gusta 1
Publicado

Listado de hoy, creo que entraré a la legendaria Camila que hace años que no le meto su encerrona

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer baje a eso de las 4 a este antro y la cola por devora era de 6 hermanos y las demás golfas se mosqueaban ... Envidia

• Haha 2
Publicado

Para informar, que está bajando Candy ex rio santa flaquita finita. En el wsp la publican una tetona pero nada q ver.

hace 3 horas, Karakanata dijo:

Alguien tiene el número para ver el listado ????

Servido bro,

+51 914 033 163 

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte de anoche en karibe Santa 

Esttaba tranki el local nonhabian colas

201 samy ex rio sigue con su look de rubia andaba en bikini atigrado 🐯 coqueta en la consulta

202 gaby hechada en su cama no la pude bien pero no se parece mucho a la de la foto del wasap

203 vacío 

204 creo q katy según el wasap next

205 chamita agarradita algo simpática

206 ana chama delgada trigueña morena pelo lacio negro rostro muy maquillado next

207 vacío 

208 jasmin chata milf en toalla 

209 candy ex rio y altabatida chata ultra delgada en bikini morado de lentejuelas 

No vi a kerly de chernovil parece q se fue temprano 

Ojalá sigan llegando más bebitas de rio pero de las buenas 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte mañanero

201 karla creo q es nueva aquí la vi de espaldas hechada en su cama es gruesa no se parece a la de la foto 

202 cielo blancona delgada finita  si es como en la foto de Rostro pasable también creo q es nueva por aquí 

203 karla blancona semi chuby simpática de Rostro 

204 katy milf peruana con top de mayas dejando ver sus tetas

205 ana chamita paloseco morena bien morena 

207 antonella morenita en bikini verde fosforecente next

208 candy chamita ultra palo seco en bikini morado brillos

209 y la master Cristal con cola como siempre 

• Gracias 1
Publicado

Esta es la alineacion de hoy segun los estados:

201 estefany teteras grades

208 zuleydi creo que tambien anuncia en photoestafa

203 margot

204 anguie

207 katy

206 cielo kine flaca pero algo mayor

205 candy ex rio santa (antes era buen polvo pero en los ultimos dias de la diosa su atencion decayo mucho)

209 lyz

no he visto que la anuncien a crystal hoy

Publicado

Después de visitar el Altamira me fui a lavar el carro en el padero las vaquitas y me acordé de este chonguito, al entrar la zona donde debe estar el cuartelero es un abandono, hay que tocar el timbre para que algún parroquiano o kine desocupada te vea por la pantalla y toque el botón de la puerta eléctrica y puedas subir al segundo piso donde están todas las musas.

Subiendo la escalera mano derecha samy la mona ex RS hasta las webas, siguiente room una morena, al fondo cerrado, al fondo lado derecho cielo, vieja flaca en vestido negro, cara de pastrula, al lado una morsa blanca, allí unos sillones para tomar aire debido al trauma psicológico de ver tanta basura, ya me quería ir, al frente de la samy dos tanques rusos, al fondo lado izquierdo de la escalera un tanque Ucraniano color blanco en toalla, al fondo una tía en jeans y al lado una charapa que tiene un incesnsio en su chapa, no aguante y me fui a vomitar a la calle, mis respetos pa los hermanos que reportan desde esta zona de guerra.

Tercer piso vi subir gente, creo viven allí arriba, sólo dos puntas parados como pingas en el pasadizo, los cuartos amplios y nadie cobra peaje en el castillo del terror.

PD. Tu que haces los estados del wasap del Karibe mis felicitaciones, debe ser bien difícil hacerles fotoshops a estas chanchas.

• Me gusta 1
  • Haha 6
Publicado

Volada 

Kamila .....ta mas choklo

Angie .....alas k manyo las otras no manyo 

Fui a ver si tenia suertw kon la devoradora pero next.....