Porcooo Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 Haciendo cola por la devoradora ... 4 fans .. la verdad que ya me estoy desanimando con está puta siempre que llegó temprano ya tiene su cola .. no jodan 4
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Porcooo dijo: Haciendo cola por la devoradora ... 4 fans .. la verdad que ya me estoy desanimando con está puta siempre que llegó temprano ya tiene su cola .. no jodan Si llegas temprano la haces. Cuelgo ranking en un rato
rocket25 Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 hace 2 horas, Porcooo dijo: Haciendo cola por la devoradora ... 4 fans .. la verdad que ya me estoy desanimando con está puta siempre que llegó temprano ya tiene su cola .. no jodan Mucha cola y no da la cola ... 1
DR. SEXO Publicado 3 de Marzo del 2023 Publicado 3 de Marzo del 2023 Buuueenas mis hermanos de la Via Lactea, disculpen si pongo este listado hoy que fue de ayer en la tarde plan de 530 de la tarde. Mi primera vez en este local, asi que con muchas expectativas subi, pase las rejas al segundo piso y vi muchoes hermanos para ese pequeño pasadizo, lo bueno es que hay sofas para la espera, y en unbo de esos habian amontonados muchos hermanos y me dije aca estara la tal Debora, pero al rato me dijeron Cristal (la de Famesa? me pregunte), bueno pase a ver el menu y esto es lo que fue ( no me acuerdo la numeracion asi que lo describire por lado): LADO SOFAS Primer cuarto: la legendaria Camila del ALBATIDA, la vi algo delgada pero nose , no quise entrar a pesar que dijo trato de pareja y ya se como atiende Segundo cuarto: una gordita veneca, simpatica, tetona, con un culote, vestido de trasparencia negra, solo me llamaba la atencion sus tetotas. Tercer cuarto: una carona tb de buenas tetas, con trasparencia tb que se veia los piercing en los pezones Cuarta habitacion: no me fije ultimo cuarto: una veneca mmm LADO DE ESCALERAS Primer cuarto: Cristal, esa chama tenia una cola del banco de la nacion Segundo cuarto: vacio Tercer cuarto: una semimilf con ojos claros y cara de perraza, aca aplique vacuna, me dijo Jazmin la cajamarquina ultimo cuarto: una enana next Bueno mis hermanos, lo bueno es que ahora si ya me quedo mas rato en los telochongos sin temor a esas batidas de mierda que hacian antes, asi si da gusto cachar,...jajaajaj bueno mis hermanos eso es todo, cuidense mucho y hasta prontooooo 1
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 3 de Marzo del 2023 Publicado 3 de Marzo del 2023 Listado de hoy, creo que entraré a la legendaria Camila que hace años que no le meto su encerrona This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Porcooo Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 Ayer baje a eso de las 4 a este antro y la cola por devora era de 6 hermanos y las demás golfas se mosqueaban ... Envidia 2
Karakanata Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Alguien tiene el número para ver el listado ????
NOTORYUS Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Para informar, que está bajando Candy ex rio santa flaquita finita. En el wsp la publican una tetona pero nada q ver. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 3 horas, Karakanata dijo: Alguien tiene el número para ver el listado ???? Servido bro, +51 914 033 163 4
Bad Porky Publicado 22 de Marzo del 2023 Publicado 22 de Marzo del 2023 Reporte de anoche en karibe Santa Esttaba tranki el local nonhabian colas 201 samy ex rio sigue con su look de rubia andaba en bikini atigrado 🐯 coqueta en la consulta 202 gaby hechada en su cama no la pude bien pero no se parece mucho a la de la foto del wasap 203 vacío 204 creo q katy según el wasap next 205 chamita agarradita algo simpática 206 ana chama delgada trigueña morena pelo lacio negro rostro muy maquillado next 207 vacío 208 jasmin chata milf en toalla 209 candy ex rio y altabatida chata ultra delgada en bikini morado de lentejuelas No vi a kerly de chernovil parece q se fue temprano Ojalá sigan llegando más bebitas de rio pero de las buenas 1
Bad Porky Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 Reporte mañanero 201 karla creo q es nueva aquí la vi de espaldas hechada en su cama es gruesa no se parece a la de la foto 202 cielo blancona delgada finita si es como en la foto de Rostro pasable también creo q es nueva por aquí 203 karla blancona semi chuby simpática de Rostro 204 katy milf peruana con top de mayas dejando ver sus tetas 205 ana chamita paloseco morena bien morena 207 antonella morenita en bikini verde fosforecente next 208 candy chamita ultra palo seco en bikini morado brillos 209 y la master Cristal con cola como siempre 1
semicachoro Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 Esta es la alineacion de hoy segun los estados: 201 estefany teteras grades 208 zuleydi creo que tambien anuncia en photoestafa 203 margot 204 anguie 207 katy 206 cielo kine flaca pero algo mayor 205 candy ex rio santa (antes era buen polvo pero en los ultimos dias de la diosa su atencion decayo mucho) 209 lyz no he visto que la anuncien a crystal hoy
DON KIKO GM Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 Después de visitar el Altamira me fui a lavar el carro en el padero las vaquitas y me acordé de este chonguito, al entrar la zona donde debe estar el cuartelero es un abandono, hay que tocar el timbre para que algún parroquiano o kine desocupada te vea por la pantalla y toque el botón de la puerta eléctrica y puedas subir al segundo piso donde están todas las musas. Subiendo la escalera mano derecha samy la mona ex RS hasta las webas, siguiente room una morena, al fondo cerrado, al fondo lado derecho cielo, vieja flaca en vestido negro, cara de pastrula, al lado una morsa blanca, allí unos sillones para tomar aire debido al trauma psicológico de ver tanta basura, ya me quería ir, al frente de la samy dos tanques rusos, al fondo lado izquierdo de la escalera un tanque Ucraniano color blanco en toalla, al fondo una tía en jeans y al lado una charapa que tiene un incesnsio en su chapa, no aguante y me fui a vomitar a la calle, mis respetos pa los hermanos que reportan desde esta zona de guerra. Tercer piso vi subir gente, creo viven allí arriba, sólo dos puntas parados como pingas en el pasadizo, los cuartos amplios y nadie cobra peaje en el castillo del terror. PD. Tu que haces los estados del wasap del Karibe mis felicitaciones, debe ser bien difícil hacerles fotoshops a estas chanchas. 1 6
Chero6969 Publicado 30 de Marzo del 2023 Publicado 30 de Marzo del 2023 Alguien sabe algo de Debora, ex rio santa donde anda...?
tatsumi Publicado 30 de Marzo del 2023 Publicado 30 de Marzo del 2023 Volada Kamila .....ta mas choklo Angie .....alas k manyo las otras no manyo Fui a ver si tenia suertw kon la devoradora pero next.....
Publicaciones recomendadas