Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Según una fuente parrokial debora ya se retiro 

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

Por el wassap vi una nueva llamada MIA, veneca se ve joven pero llegue tarde . Sera para otra oportunidad pues ya probe a Cristal varias veces y ya me canse.

Publicado

Una consulta. He estado atento al menú para poder comerme a Cristal pero veo que no la ponen. Alguien sabe algo de ella? Gracias

Publicado
hace 4 horas, Porcooo dijo:

Ya bro hoy está en lista en el caribe .. provecho

Si bro. Vi que está en lista. Iré más tarde y paso info. saludos.

Publicado
hace 8 horas, Porcooo dijo:

Ya bro hoy está en lista en el caribe .. provecho

Cristal no de que la ven es muy enana y culo fofo y calavera no hay carne Ai a saben dónde está Débora?

• 3 weeks later...
Publicado

Y donde esta la puta de debora. Siempre qué iba a cacharla veía un gordo que la encerraba 2 horas . Hermano deja de pagar por hora.   Mejor pídele su fono y atiendete  afuera. Y ya no vemos  la opción de hacer cola.. Yo me atendí con esta perra en rio santa hace años y ahora la veo más matada de cacharro. Pero si saco más culo y tetas. Le quiero hacer la del pescado. Jajaa bueno esperemos vuelva para sus fieles.. También otra Veneca qué fui me dijo que estaba yendo los penales . Será que esta como hablaron de cristal. Iba a cachar al penal a sus amigos chamos y más. Tmr ahí fácil pelado le dan. bueno.se espera nuevas carnes por este chongo hotel. 

Publicado
hace 8 minutos, Familia 28 dijo:

Y donde esta la puta de debora. Siempre qué iba a cacharla veía un gordo que la encerraba 2 horas . Hermano deja de pagar por hora.   Mejor pídele su fono y atiendete  afuera. Y ya no vemos  la opción de hacer cola.. Yo me atendí con esta perra en rio santa hace años y ahora la veo más matada de cacharro. Pero si saco más culo y tetas. Le quiero hacer la del pescado. Jajaa bueno esperemos vuelva para sus fieles.. También otra Veneca qué fui me dijo que estaba yendo los penales . Será que esta como hablaron de cristal. Iba a cachar al penal a sus amigos chamos y más. Tmr ahí fácil pelado le dan. bueno.se espera nuevas carnes por este chongo hotel. 

Débora iba al Huatatas y luego por dónde estará.

De Cristal es todo real que va a los penales y obvio a tirar a pelo. Lo que fue raro es que muchos DEFENSORES DE PUTAS saltarom desesperados tratando de ocultar esa data.

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Algún dato de este local. Esta abierto o cerrado. Ya que esta cerca ah Altamira y  este último está cerrado. Quería tubear a una chama. Por ahí vi las noticias que los alcaldes se unieron y están con eso de cerrar los chongos  todos. 

Altamira.

Brisas

Karibe

Dejavu

Colmena

Miel

Sirenitas

Ya cerraron rio santa, la diosa y palmeras de trapiche

Y más chongos. Hoy veré reportajes de los canales. . Y mañana también 

El gordo porcky cerrará las ex cucardas de la av. Argentina. Y donde irán las putas solo les quedará troka y bote. Que son legales. Pero con papeles en regla. Espero si pasa esto que anuncian los alcaldes. No sean paganinis. Ahí si se quedaran misias y agarraran a los giles. Bueno se espera. Hacer sufrir a las putas y se bajen sus precios. Bye Bye 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Bejaran dijo:

Gente esta abierto??? Dsd q horario? Saludos

Hoy no lo se...pero generalmente desde las 9 ya están todas en su puesto de trabajo 

Publicado
En 5/5/2023 a las 11:17, tatsumi dijo:

Hoy sofia ...ex miel .....estara en este point 

Hermano tienes su link?! Hay tantas Sofias q no se cual de todas 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, Invitado Les cayó la batida dijo:

Cayó la batida

Este era un point caleta, lastima cerrado hasta cuando.

Publicado

Que pasa en el rico cono norte hermano, Río Santa, Diosa, Dejavu, Altamira, ahora Caribe.

Dejen tranquilo a los chongos carajo