Bad Porky Publicado 30 de Marzo del 2023 Publicado 30 de Marzo del 2023 Según una fuente parrokial debora ya se retiro 1 1
hernangarcia Publicado 1 de Abril del 2023 Publicado 1 de Abril del 2023 Por el wassap vi una nueva llamada MIA, veneca se ve joven pero llegue tarde . Sera para otra oportunidad pues ya probe a Cristal varias veces y ya me canse.
joseout Publicado 5 de Abril del 2023 Publicado 5 de Abril del 2023 Una consulta. He estado atento al menú para poder comerme a Cristal pero veo que no la ponen. Alguien sabe algo de ella? Gracias
joseout Publicado 5 de Abril del 2023 Publicado 5 de Abril del 2023 hace 4 horas, Porcooo dijo: Ya bro hoy está en lista en el caribe .. provecho Si bro. Vi que está en lista. Iré más tarde y paso info. saludos.
REPTILIANO- Publicado 5 de Abril del 2023 Publicado 5 de Abril del 2023 hace 8 horas, Porcooo dijo: Ya bro hoy está en lista en el caribe .. provecho Cristal no de que la ven es muy enana y culo fofo y calavera no hay carne Ai a saben dónde está Débora?
SATORU GOJŌ Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 (editado) fui a coger por acá, pero dice que está cerrado desde el 19 de abril y de forma definitiva según el papel de clausura. https://postimg.cc/LJGNt7db This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR @JUGG This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Abril del 2023 por N4M1K4Z3 1
Familia 28 Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 Y donde esta la puta de debora. Siempre qué iba a cacharla veía un gordo que la encerraba 2 horas . Hermano deja de pagar por hora. Mejor pídele su fono y atiendete afuera. Y ya no vemos la opción de hacer cola.. Yo me atendí con esta perra en rio santa hace años y ahora la veo más matada de cacharro. Pero si saco más culo y tetas. Le quiero hacer la del pescado. Jajaa bueno esperemos vuelva para sus fieles.. También otra Veneca qué fui me dijo que estaba yendo los penales . Será que esta como hablaron de cristal. Iba a cachar al penal a sus amigos chamos y más. Tmr ahí fácil pelado le dan. bueno.se espera nuevas carnes por este chongo hotel.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 hace 8 minutos, Familia 28 dijo: Y donde esta la puta de debora. Siempre qué iba a cacharla veía un gordo que la encerraba 2 horas . Hermano deja de pagar por hora. Mejor pídele su fono y atiendete afuera. Y ya no vemos la opción de hacer cola.. Yo me atendí con esta perra en rio santa hace años y ahora la veo más matada de cacharro. Pero si saco más culo y tetas. Le quiero hacer la del pescado. Jajaa bueno esperemos vuelva para sus fieles.. También otra Veneca qué fui me dijo que estaba yendo los penales . Será que esta como hablaron de cristal. Iba a cachar al penal a sus amigos chamos y más. Tmr ahí fácil pelado le dan. bueno.se espera nuevas carnes por este chongo hotel. Débora iba al Huatatas y luego por dónde estará. De Cristal es todo real que va a los penales y obvio a tirar a pelo. Lo que fue raro es que muchos DEFENSORES DE PUTAS saltarom desesperados tratando de ocultar esa data. 1 1
Familia 28 Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 Algún dato de este local. Esta abierto o cerrado. Ya que esta cerca ah Altamira y este último está cerrado. Quería tubear a una chama. Por ahí vi las noticias que los alcaldes se unieron y están con eso de cerrar los chongos todos. Altamira. Brisas Karibe Dejavu Colmena Miel Sirenitas Ya cerraron rio santa, la diosa y palmeras de trapiche Y más chongos. Hoy veré reportajes de los canales. . Y mañana también El gordo porcky cerrará las ex cucardas de la av. Argentina. Y donde irán las putas solo les quedará troka y bote. Que son legales. Pero con papeles en regla. Espero si pasa esto que anuncian los alcaldes. No sean paganinis. Ahí si se quedaran misias y agarraran a los giles. Bueno se espera. Hacer sufrir a las putas y se bajen sus precios. Bye Bye 1
Bejaran Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 Gente esta abierto??? Dsd q horario? Saludos
Mistico1901 Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 hace 9 horas, Bejaran dijo: Gente esta abierto??? Dsd q horario? Saludos Hoy no lo se...pero generalmente desde las 9 ya están todas en su puesto de trabajo
tatsumi Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 Hoy sofia ...ex miel .....estara en este point 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 5 de Mayo del 2023 Publicado 5 de Mayo del 2023 En 5/5/2023 a las 11:17, tatsumi dijo: Hoy sofia ...ex miel .....estara en este point Hermano tienes su link?! Hay tantas Sofias q no se cual de todas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
hernangarcia Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 hace 1 hora, Invitado Les cayó la batida dijo: Cayó la batida Este era un point caleta, lastima cerrado hasta cuando.
CASTORCHERO Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 Que pasa en el rico cono norte hermano, Río Santa, Diosa, Dejavu, Altamira, ahora Caribe. Dejen tranquilo a los chongos carajo
Publicaciones recomendadas