lorito Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Estimados y respetables hermanos esta morena no es apto para chipitax xd es un culaso bromatoso pulposo xd rating de martes 12/07 1. Tipo de Rostro: cuadrado cabello liso semi corto pintado medio rubio o algo así que se yo mano 2. Edad: 35 me dijo, le creo 3. Talla:1.70 4. Color de Piel: morena, no es negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene cintura porque tiene unas caderasas, obvio rollales como toda milf, senos medianos pa pequeños te los deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: CADEROTAS, culasaso, piernonasa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ni uno solo 8. Apariencia / Vestimenta: short jean chiquito que pedía auxilio, con su soten negro 9. Ajuste Vaginal: a pesar de que es milf me sorprende lo estrecha que es, conchita depilada 10. Sexo anal: sí, pide 20 más le ofrecí 10 más la cual me atracó 11. Mamada: normalona se toma su tiempo te soba los huevos hace gp 12. Relato del Servicio: bueno a pesar de que este local ya viene en decadencia puros gremlins carajo, encontré 2 rescatables a mi gusto( el gusto es subjetivo) pero de lo de la baja calidad de las flacas es algo que casi todos ya hemos comentado, bueno al grano, esta veneca morena es grandota tiene un culasaso con estrías a mi no me incomoda para nada, mientras sea natural todo chill xd es pomposo, suave, la entrevista respectiva 30 el servicio, y me dijo 50 con anal, le ofrecí 40 para terminar, y me atraco, ya dentro del cuarto me dice que es 20 min bien atendido, y como tenía un billete de 50 le dije te doy 50 por 30 min, me atracó tmb, aparte el local taba medio vacío le dije eso tmb, el trato de la milf es buena para que conversadora entradora, coqueta risueña te pone su cuerpo a dispocición, le puedes chupar literal todo xd, como siempre el paleteo respectivo, no dejaba de amasar su culaso, yo soy loco culo, la chupáda descrita lineas arriba, luego se puso a montar en cowboy invertido dandome ese culaso, mano es un batan enorme, luego en la misma posi, se puso modo ranita a la mierda que rico, luego misionero para ver como la penetraba, lo que me soprendió es apesar de ser milf, su concha aprieta webon, quizás sea técnica de la tía, pero de que esa concha ajusta, ajusta, si te la comes verás que no miento, cuando se puso boca abajo literal mi huevo casi no llegaba a penetrarla xddd sentia que solo entraba la kbcita y algo más, ese culo no es para chipis definitivamente, lo que mejor la puse en perrito y ya de ahí pedí el anal, loco, que tal aguante de esta tía le di anal buen rato mano, le caluclo sus 15 min, se abre el culo y todo que hermoso panoroma todo una obra de arte, un culasaso siendo analizando mientras ella se abre las nalgas, acabé y el aseo correspondiente. 13. Higiene Personal: limpiecita la tía, ni ningun mal olor 14. Besos en la Boca: no, pero te besa el cuello algunas parte de tu pecho 15. Precio:30 + 10 de anal+ 10 por 30 min en total, ojo a la primera te pedira 20 más por el anibal, ya dependerá de tu capacidad de negociador xd 16.Telefono / Anuncia / Local: la visi 17. Número de Habitación: estaba en el 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, como para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 8, me trato bien, cumplidora con el tiempo, y por el aguante del anal 20. Comentarios Adicionales: esto si es para conocedores, si alguno se llegó a atender con la negra "rocío" del trocadero, la figura de esta chama es bien parecido el culo de esta chama es comparable, hasta mas gránde diría yo, aun recuerdo a la primera big ass que tuve en la vida y fue la negra rocío cuando era bien chibolito, desde ahi me volvi culomaniatico, en fin xd, 1 1
Publicaciones recomendadas