lorito Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Este rating de martes 12/07 iba hacerlo junto al otro rating pero ya moría de sueño, igual lo posteo temprano pa no olvidarme 1. Tipo de Rostro: redondo chiquito, su peinado es de una cola encima de kbza como Gene simmons de kiss xd, las veces que la he visto siempre para con mascarilla y ahora entiendo por qué (tiene vellitos como bigotes xd es algo normal pero supongo que algunas mujeres les paltea) 2. Edad: no le pregunté pero fijo es veinteañera 3. Talla: 1.60 a lo mucho 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cinturita, nada de rollos, senos medianos no pude saber si son operados pero parecen naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culoncita, piernas acordes a su cuerpo, la verdad es que tiene buen cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un boxer rosado de mallita, y soten 9. Ajuste Vaginal:nola 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: la clásica como para levnatar el muñeco aunque ya estaba al fierro, nada de otro mundo 12. Relato del Servicio: bueno llegué al local, como no vi nada bueno, y ya habia visto varias veces a esta flaquita dije, la voa probar la entrevista de simpre. me dice con panciencia con chupadita de tetas, poses, caricias, etc entré paleteo respectivo la verdad es que como estaba arrecho ahi nomas me puse fierro, comenzo con el oral, misionero, se puso a montar, te da microbesitos por el cuello un par de caricias, la puse de costalio y terminé en perro, la flaquita si bien su trato no es malo, pero es media fría, calladita solo entré por probar la verdad, debido al bajo nivel de las merecas, naturalmente siempre busco voluptuosas. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se lava al final del polaco 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:visi 17. Número de Habitación: creo que estaba en el 13 o 14 no recuerdo, pasillo medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siem,pre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, por el polvo normalon como pa la estadistica 20. Comentarios Adicionales: si te gustan las delgadas de buen cuerpo aca es 2
Publicaciones recomendadas