Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Día 17-07

Muy mala atención

1. Descripción del Rostro: Ovalado

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / hay / con watita

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nalga y en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Full lubricante

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Por protocolo

12. Relato del Servicio: Este iba a ser mi 2do polvito peeero es la peor atención que he tenido hasta ahora.

Después de dar una vueltas vi que te entraban algunos hmnos, no estaba mal así que decidí consultar; le hice la consulta y me respodio con desgano ( ese era el momento de la retirada) pero igual le entre, la flaca me pide el pago, se desviste pero no se quita el sostén ya desde ahi ptm 😐, me pone el pre y empieza con la mamada que la verdad lo dejo a media caña, le pido comenzar al filo de la cama, se hecha pero fue como cogerse a una muñeca, no había reacción o el teatro que algunas hacen adicional a la mirada perdida que tenia, le pido que se ponga en 4 haber si se anima la cosa pero empezo a quejarse igual se la zampe; habrán pasado 5 min incluyendo el mate y se escucha a un chamo pidiendo que bajen al 1er piso segundos mas tarde la flaca sin roche me dice que se acabo mi tiempo; pensé: "pero que mrda¡"; le hago el reclamo y con mala gana e dice continua; eso me quito gran parte de la motivacion sumado a que habrio el cuarto para preguntar al chamo si ya se iban, le explico unos minutos que no, cerro la puerta y cn pesar me dice: " mm sigue", le pido que ayude a activar al compañero, se nego, intente seguir el mate pero ya no era, 

La flaca ya quería quitarse el local.

13. Higiene Personal: Ph, alcohol

14. Besos en la Boca: No voy

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 223 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un horno

19. Puntaje de Atención (0/10): 2  😑

20. Comentarios Adicionales: No pude seguir el concejo del hmno mayor sobre poner generalidades, no se iba a entender

La flaca ya se quería ir por eso la mala disposición a mi parecer porque si le entraban; esa vez me toco perder.

Debo marcar mi error:

Al hacer la consulta el trato fue pésimo, ese era el momento de retroceder. 

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
Ayayayay, volví recargado después de una larga ausencia. Volviendo al lenocinio preferido. La rica Miel. Esta chata es un agradable, y más que agradable, descubrimiento. Sin hacerla lagarto vamos a la situazao.

1. Descripción del Rostro: pequeño, medio carona, cachetitos, ojitos risueños. Tiene la barbilla poco pronunciada pero le da un toque curioso a ese rostro.

2. Edad: 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña voluptuosa/ buena cintura/ plana, maso pancita pero no desentona dentro del conjunto/ pechos grandes, al tacto duros. Parece siliconeada.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, de perrito bien panorama/ buen culo, redondo, abundante y carnoso/ buenas patas, robustas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienes tatuajes. No recuerdo formas, pero si está bastante tatuada.

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola arrecha, actitud de cachera en celo/ tenía un shorcito y una camisita corta dejando el ombligo a la vista.

9. Ajuste Vaginal: esa concha no ajusta. Causa perdida. Bolsillo de payaso. Sombrero de mago.

10. Sexo anal: por su poto que lo da (me esplayaré más abajo)

11. Mamada: mamada de campeonato. 

12. Relato del Servicio: llegué al mediodía. Abajo estaban todas las mesas con las sillas encima y lo estaban recién acomodando. Subiendo las escaleras el panorama era bastante desalentador. Pocas meretrices, casi todas jóvenes y de todas las tallas y medidas. No me sentía entusiasmado. Pase por la puerta de esta furcia, se notaba que la plaza estaba en nada porque la muchacha se retorcía, coqueteando, para llamar la atención, pero pasé de largo buscando encontrar algo que me parará mis antenitas del chapulín colorado. Pero eso parecía pueblo fantasma. Regrese y la flaca me jala y se puso melosa. Para descartarla le pregunté si soltaba el ano de inicio a fin y la pendeja dijo "si", chesss ... me cagó. Luego le pedí si me la chuparía a pelo y atracó. Son cosas que no pasan a diario, era demasiado bello para ser cierto y dejarlo pasar, así que en una nomás. Encima me dijo que le pagara al final si quería. Eso me conquistó el Kokoro. Es la actitud de una verdadera trabajadora que se debe al placer del cliente por sobre todo. Ya pelados comenzó la mamada. Garganta profunda, escupitajos, le pedí me ensalivara bien la pinga mientras le metía los dedos en la chuchaza, tremenda zanja, y por el ano. Se comenzó a mojar. Le pedí 69 y la caché por la boca. La chata no se negaba a nada. Con la pieza bien a punto caramelo la agarre patas arriba y se la zampé en esa concha. Esa concha está bien matada así que le pedí el chicoria para sentir ajuste y la chata ponía cara de arrepentimiento cuando su culito se iba comiendo mi herramienta al palo. Que tal aguanté. El di por el culo en varias poses sin sacarsela. Le daba vueltas como pollo a la brasa. Le pedí metersela de nuevo en la chucha y me cambió de jebe, pero antes le dió su mamadaza a peluca. Faltaban reflectores y cámaras; eso era digno de una escena nopor. De nuevo por la chucha y por el culo. Repetimos esta rutina dos veces más. Luego me quiso sacar la leche con la boca, a pelo of course, que tal esmero de esta chicoca. Una larga y deliciosa mamada; esa boca, su mano pajeandome. Casi me saca la leche, pero me contuve porque quería seguir castigando ese esfinter. Me concentré para no soltar la leche. Su lengua jugueteaba con mi glande. Excelente. Para rematar la sesión le di boca abajo, ese culo ya se sentía bien aflojado. Comenzó ajustado y ya se había dilatado. Y así de nuevo la volteo y la puse patas al hombro bombeandole el ano y dándole como si fuera el fin del mundo. Ella no me decía nada ni me pedía que terminara pero sus quejidos y el gesto en su rostro me decía que no podía más y por fin el solté la leche. Hasta la última gota. ¡Larga vida a las putas!

13. Higiene Personal: se pasó pH y  agüita a la marucha.

14. Besos en la Boca: chapeazos. Bien entradora la jerma.

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 precio total: full anal, mamada a pelo. La sesión fue de más de veinte minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel.

17. Número de Habitación: 24, segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. Nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos
no estaba entusiasmado al inicio pero su esmero me conquistó. 

20. Comentarios Adicionales: no es una lomazo pero su performance compensa. Por su puesto que repetiré con ella. Fue un sexo salvaje. Tremenda partida de culo le di a esa chata. 
  • Confused 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Génesis Mona de Manabi 🇪🇨 puta trigueña semimilf delgada del Turno Día

Hola me atendí con está puta el día viernes 15 de setiembre de 2023

1. Descripción del Rostro: Cabello Lacio semi ondulado color negro, la barbilla bien pronunicada ojos color negro cejas algo delineadas

2. Edad: 25 Años  me dijo si los aparenta, lo penso unos segundos antes de decirmelo le calculo esa edad a max 26

3. Talla: con tacos casi 1.70 diria sin tacos es 1.59 aprox es algo chata

4. Color de Piel: trigueña, la firme era pak naciera blanca asi seria perfecta pero nacio trigueña (cuestion de gusto personal mio)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semi fitness / si tiene algo peke / 0 barriga note la note en forma / senos medianos  algo separados en misionero lo note se veian ligeramente distantes sus tetas le keda bien 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culo pekeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un tatuaje pero no recuerdo exactamente, no le vi cesarea, su barbilla pronunciada llama la atención

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado azul o celeste

9. Ajuste Vaginal: 65% al inicio al final en la última pose abra sido 50 a 55%

10. Sexo anal: si me lo atraco x 5+ le di full anal por 10 minutos minimo

11. Mamada: buena mamada al inicio del primer polvo despues de besarnos se agacho y me empezo a mandar saludos al nepe a peticion mia a mis bolas pero besitos nomas les dio luego me echo y me sigue mamando el nepe y estaba vez ya empezo a lamer de verdad las bolas y le pedi 69 me atraco tuvimos asi 4 minutmos minimo luego en el segundo polvo al final me hizo un oral de la ptmr me chupo el nepe nuevamente y las bolas con ensalibada incluida aka si no aguante y me vime

me llamo la atencion k me atracara chuparme las bolas pork ligeramente estaba con bello al principio como k se nota k se estaba adaptando luego le agarro el toke a mis bolas y lo hizo bien gp no le note k hiciese pero si le folle algo la boca pero me enfoque mas en k me lama las bolas xd osp no le llegue a pedir

12. Relato del Servicio: al consultarle en la puerta me llamo la atención me lo dijo al oido de una forma nose k bueno vibra o algo asi luego segui consultandole si da el anubis aprobo mi entreviste y entre, luego del primer oral elijo la pose de ella encima mio le di buen rato de a full pero trataba de no venirme pak durara el polvo de ahi le pido misionero aka fue mask nada full besos ligeros gemidos nose si finjidos (pensaba k eran fijidos luego el povlo duro mas y conclui k fueron gemidos naturales) le beses sus tetas a gusto, luego nose se me dio por aser un par de huevas fetichistas como besarle los pies y aserle la sopa me dijo k le gusto k era como un masaje a los pies estaba con algo de tierra del piso los limpie y la manosie a gusto sobre la sopa le hice un minuto eso luego me canse y volvi a poner encima de ella (misionero) aka note k es cosquillosa un par de risas cuando me ponía cerca a su cuello o estaba nerviosa pues segui dándole luego le pido el culo le di buen rato en perro (note k mi nepe no entraba al 100% en su culo y ligeramente presiono y poco a poco va entrando todo) aca la vi nose como me entro el demonio y le di a full por el culo y varios lapasos a su culo la firme pensé k me diría k no le pegue tan fuerte pero como si nada (creo esta acostumbrada a lo hard me puso la cabeza algo cerca su peinado estaba para jalarle el pelo pero no lo hice lo de jalarle el pelo) le pulsie el culo con el dedo como si nada y segui dándole x su Anubis luego me canse pedi boca abajo ella y le segui dando respiraba a full por su cuello k lo tapaba su pelo luego ya de un buen rato abra pasado por lo menos 10 minutos la puta me dice yaa k no aguanta nose pero eso me motivo a seguir dándole mas duro en eso sedio un poco a mi peso y algo se undio por momentos la cama ella ponia la mano izquierda en la pared pa no chocar su cabeza y la otra mano derecha no la podia poner pork le estaba toketeando esa mano,  firme k a esta punto ya me dolían las piernas algo y pa remate no me venia y la puta en una de tantas envestidas me dice ya no x su Anubis y me dio penita xd y lo sacamos vio k no me vine me empezó a pajear unos segundos y me kita el condon (aka pensaba k habia terminado el polvo en fin) yo mudo en eso veo k saka otro condon y me lo pone y con la mirada se pone solita en pose de misionero y yo le sigo la corriente  le doy y emepizo a besarla asi abremos estado 5 minutos en eso le empiezo adar mas fuerte y en una de tantas k la veo la veo toda despeinada de tanto movimiento e.e nose se sintió bien eso y pa remate me sonrie, luego de ello le digo k me echare y pak me pajee y ke me lo chupe esto lo hice pork me transmitio buena vibra confianza y atraco le pido k me chupe las bolas y me las chupa a petición mia me las ensaliva y estuvimos buen rato en eso y no aguanto mas y me vengo

13. Higiene Personal: me dio a elegir si ella me limpiaba con ph o me iba a labar con jabon en el baño elegi el baño mientras me lavaba veia coo se limpiaba su cuca ava me llamo la atencioón verla en el baño mientras se aceaba y orinaba creo como la luz era blanca y ella es trigueña se veia bien trigueña

14. Besos en la Boca: si fueron por lo menos 20 picos a 30 picos

aca keria indicar k por ese dia viernes astaba con ligera gripe pero ni asi me dijo nada normal me permitio besarla a gusto :haha:

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve ahi dentro por lo menos 30 minutos / 35 soles mas 5 soles del culo

16.Telefono / Anuncia / Local:  no me kiso dar su fono raios / no / La Miel ex La Casita ex La Tormenta ex El Olvido

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nivel la miel cuarto pekeño la cama sonaba en el cache bastante

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 pork le doy este puntaje pork me dio 2 polvos por una tarifa de 35 soles mas 5 del anal no pague mas

20. Comentarios Adicionales: No recuerdo si ya me a pasado antes pero me llamo la atención positivamente k me dejara 2 sesiones por un mismo costo lo digo por los 2 condones pienso en algún momento entrarle denuevo

Me dijo ser de valle viejo manta ecuador

Me comento k estuvo en Coleman y estación y creo también en sirneitas (lo de sirenas en duda no recuerdo al 100%)

En duda nsoe k are con esta elfa senti k vive el cache al 100% en mas de una ocaicon la presione ligeramente cuando le bese la cuca cuando le di x el toto a pesar de sus kejas de dolor cuando le di fuerte palmadas a su toto cuando no me vine depsues de darle full tubo y siempre me respondio bien no le encuentro defecto a su performance incluso a traco elfetiche de las patas incluso se k si yo lo permitia ella podía ir mas lejos en cuanto a performance

K mas decir cuando me chupaba las bolas al final me pulsio ligeramente la parte baja de las bolas kreo keria meterme el dedo me hizo la seña yo no se lo permiti y ella respecto eso ake voy con esto a k noto k esa perrita le enra a todo pero a su vez respeta los limites

Le busque defecto incluso en su cuerpo busque sesare y no encontré talvez su barbilla pronunciada en fin eso es todo

K puedo decir nose cuanto tiempo tengan en el puterio pero espero siga asi con esa actitud pork me daría pena k cambie su performance

Almenos yo nose no le pedi osp y es pork no había leído k tenia rating

K mas decir antes de entrarle la estudie buen rato la vi cuando salió a cambiar vuelto vi k x ratos se moskeaba el dia k me atendí con ella el viernes el sábado k también fui si la vi algo a full, me conto k el jueves llovio bastante y k la paso sad x eso, deduzco k tiene una vida dificl pero en fin asi funciona el mundo sacarle provecho a eso

A seguir follando putas k solo se vive una vez

K masp uedoagregar es bien dificl k yo pongo 8.5 de puntaje pero no encuentro razón para no aserlo creo es lo justo por su performance aun pienso pork me dio 2 polvos si le guste mucho o si es ninfómana y disfruta del sexo si será asi siempre o es biplar, me dio la sensación k es normal hablamos trnakilos antes y depues del polvo defecto k nose si llamarlo asi esk sin tacos es bajita

Me lo pense mucho antes de entrarle talvez por su piel tirgueña k rosa el color chocolate pero su porte me jalo me acorde de una colocha de 2019 en la miel k vi frente a frente pero no le entre ni llegue a saber su nombre y pues esta vez kise entrarle, también por k en 2019 me folleto en ese cuarto 208 a una puta trigueña disk Dominicana k paraba en zapatillas

Cuando le pedi su fono su tono de voz no cambio me dijo no pero de forma amable

Silok la puta dice es verdad k viene de otros chongos pues debe tener tema pero no lo e encontrado como para adjuntarlo de referencia no estoy seguro si usa otros nicks

No tengo mask agregar

Gracias a todos los HDLS k an leído mi rating

A está puta le dedico la siguiente canción:

Mi Buen Amo  - Mon Laferte

https://www.youtube.com/watch?v=xD27uAJUMIo

Mi buen amor
Pues, la verdad, no hay otra cosa que yo pueda hacer
Tú no cambiarás, no me vas a convencer
De que ahora sí, todo va a estar bien

¿Hasta cuándo?
¿Seguirás pensando?
¿Que puedes jugar a pedir sin nada dar?
Pues, ahora no estaré esperando

Mi buen amor
Si no quieres regresar
¿Por qué vuelves buscarme, una vez más?
No me pidas que te dé una última noche

Mi buen amor
Parece fácil para ti
Alejarte para luego exigir
Que te quiera como si nada
Nada, nada, yo sintiera

Después de todo lo que tuve que pasar
Las terapias, los amores de mentira, más mentiras
Ahora quieres que sea tu amiga
Pues, amigo, dime cómo borro esto que siento

Mi buen amor
Si no quieres regresar
¿Por qué vuelves buscarme, una vez más?
No me pidas que te dé una última noche

Mi buen amor
Parece fácil para ti
Alejarte para luego exigir
Que te quiera como si nada
Nada, nada, yo sintiera
Mi buen amor

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆⠄

⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷⠄

⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄

⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

Servido pa tú Consumo!

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Rating de ayer viernes 06 de Octubre del 2023.

Abro tema porque buscando rating no la encuentro, hay otra Génesis pero dicen que es blanca, esta es trigueña marrón claro.

Después de unas vueltas por el local, la encontré libre me acerco, me presento, ella toda sonriente y coqueta responde, siempre con una sonrisa y unas bromas para romper el hielo. Punto a favor.

Pd:
Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, este punto es importante tanto para el hermano como para dama, el hermano que va con una actitud de sumiso o perdedor, obvio que causa una mala impresión a la dama, y la bandida de turno tbm le digo si quieren facturar más no sean cagonas con los hermanos, sepan usar la psicología, como van a estar con cara de culo cuando les consultan, si no quieren trabajar mejor no vengan, para mi la entrevista dice mucho del trato que te puede dar adentro, es cierto que algunas son cagonas y en la consulta te enamoran y luego dentro del cuarto cambian de actitud, pero para eso está el foro y los rating para informar de estas cagonas estafadoras.

1. Descripción del Rostro: Rostro con mentón cuadrado, cabello largo lacio negro amarrado hacia atrás por encima de su cabeza, ojos grandes, nariz normal, labios algo gruesos. Risueña y sonriente.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: chata 1.55 aprox

4. Color de Piel: como ya lo dije al inicio es trigueña color chaufa, típico de la ecuatorianas de este local. Piel no tan cuidada.

5. Contextura, diría normal, ni palo seco ni gorda / Cintura poco cuadrada/ Barriga se notaba algo de estrías, poco rollos cuando se agachaba / Senos, lo mejor de ella, que ricas tetas, acá  me entró la duda, porque parecían implantes pero también parecían que estaban duras como si recién estuviera dando de lactar a su cría. A total disposición, sólo jugué y dí picos a sus tetas no las chupe por temor a que salga leche.

6. Caderas normales / Culo si cachetón / Piernas normales, como dije de contextura normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio el que tiene en medio de los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas de color rojo, y sandalias, pestañas postizas creo.

9. Ajuste Vaginal: No sé, sólo me la caché por su tubo

10. Sexo anal: Si lo da, me ofreció el paquete completo por 15 más y lo tomé 

11. Mamada: 5 de 10, se toma su tiempo, sin ser de las mejores, con los previos siempre se me arma un poco y cuando llega el oral prácticamente ya está armado. No tuvo iniciativa en chupar huevos, tampoco hizo un super gp, es cierto que se atoraba pero ponía su mano.

12. Relato del Servicio: Luego de la negociación en su puerta, entramos a su cubil le cancelo sus honorarios, nos desvestimos, nos pegamos como enamorados, se deja paletear al gusto, le sobé la zorra depilada, el ano, sus tetas, la besaba el cuello, los hombros, la flaca la vive, ya armado se pone de cuclillas me pone el pre y empieza el oral, nada de otro mundo, yo ya quería romperle el culo, le digo que se coloque en 4, hace caso a todo esta perra, se lubrica el nudo de globo y mi pichula, se la coloco y poco a poco va entrando el cabezón, la flaca se retuerce de dolor o placer no sé, sólo veía que agarraba con fuerza las sábanas, poco a poco voy introduciendo y sacando mi pichula dentro de su ano, cuando sus pliegues anales cedieron aceleré agarrándome de sus caderas, aguanto castigo esta perra, como me cansé me tiré a la cama y empezó a cabalgar, ya para ese momento su culo ya había cedido y mi pichula entraba como si nada, la flaca se movía bien, quería sacarme la leche como sea. Para terminar le pedí la filo de la cama, se lubrica un poco más y se la meto sin miedo, ya no había marcha atrás, me volví un monstruo y le destroce el culo, le doblaba la cabeza para que mirara como le entraba mi pichula dentro de su culo. Que rico csm esta perra es bien sumisa, no aguante más y voté los negados, le llene el tubo de leche, lo bueno que no saque oro. La final me dice que nadie se la había cachado así, será verdad o mentira no sé ni me interesa. Nos vestimos, se va al baño, nos cambiamos, un beso en el cachete prometiendo volver por más maldades. 

13. Higiene Personal: No noté malos olores, se lavó al final del encuentro.

14. Besos en la Boca: Ni lo intentó ni lo intenté, tuvo actitud reciproca con los paleteos y caricias

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 dinas asesinas + 15 por su culo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda, el chongo del pueblo

17. Número de Habitación: Tercer piso, no recuerdo bien pero aprox 322 323 o 324, habían cuartos que no tenían número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estos cuartos del tercer piso me sorprendieron por ser más frescos que los del segundo y primer piso. Tenía baño, solo cachamos con la luz del baño prendida y se notaba claro la iluminación de todo el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Cara 6
Cuerpo 7
Oral 5
Performance 8

PROMEDIO 6.5

20. Comentarios Adicionales: A los hermanos sigan su sentido arácnido xd, no se dejen amilanar por gente cagona.
En este caso me funcionó con Génesis, buena puta, no jode, es complaciente, falta mejorar en algunos puntos como el oral y el físico. 
  • 2 weeks later...
Publicado

Ranking de mitad de semana que fui al antro a ver novedades

1. Descripción del Rostro: pequeño, sonrisa coqueta 

2. Edad: 25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, cintura semiplana, pequeña barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, culito redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, como menciono el hermanoa nterior el de mitad de sus senos

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido celeste corto

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No pedi, no se si lo da

11. Mamada: Buena se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Llegue recordando que en el mismo cuarto estaba mi bb Giuliana, cuando pase me hizo unas muecas que me anime a caerle, ya es la segunda vez que le caigo, tiene buen cuerpito pero sus senos los deja poco tiempo y pide iniciar con las poses. Iniciamos haciendo que me de algunos sentones y luego pasamos a la cama de perrito mirando al espejo hasta terminar, soporta los embistes pero me parecio algo mecanica.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, su cuarto con olor a incienso

14. Besos en la Boca: Si da algunos picos para motivar

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + entrada general 10 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, si dejara sus senos a disposicion mayor tiempo tendria mayor puntaje, la percibi algo mecanica en esta segunda atencion

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado

ranking del  24 de octubre

1. Descripción del Rostro: Rostro sonriente, labios carnosos y ojos grandes

2. Edad: 24

3. Talla:1.56

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña, no tiene barriga o tiene poca barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas es pequeña, culito redondo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el hombro y entre sus senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía con faldita color negro

9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: Rica mamada, me miraba a los ojos y se lo metio todo en su pequeña boca

12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes, me sonrió coquetamente y me miró con unos ojazos que me dejó hipnotizado, ya cuando me acerqué me chapó del cuello pero le hice las respectivas consultas. Ya en la habitación le empiezo a sacar el brasier besándole el cuello, ella cierra sus ojos e inclina mas su cuello, yo la miraba y en una se levanto el soldado. Luego ella se sacó su tanga y le besaba sus nalgas mientras agarraba su culo firmemente con las dos manos, le dije "ponte en cuatro que quiero ver tu culo", siempre hago eso para descartar cualquier verruga, etc... (aquí como recomendación, si quieres hacer eso , debes tener voz firme, como si le hablaras a un soldado, si no tienes esa actitud, ni lo intentes).

Luego de haber visto su alma, empieza el karaoke, no me gusta tanto eso, pero lo hago por tradición, luego empiezo con la embestida en misionero mientras le voy chupando las tetas, no me puso peros, luego de perrito, aquí le digo para darle por anubis, se hecha el deslizador y un poco en mi pichula, aquí entra con dificultades ya que estaba cerradita, aunque también la tengo un poco gruesa, ella pone su carita de dolor, le digo si está todo bien (como todo un caballero), me dijo que sí y que continuara y le dí con todo, aquí si ella ganó, su culito redondo, su pequeña cintura, sus gemidos y más lo ajustada que estaba me hizo terminar en 2min. le puse tarjeta amarilla. Luego nos limpiamos, conversamos un poco del desarrollo industrial en el mundo y la recesión económica en el Perú y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia, al final me hecho alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles con anuel.

16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía ordenado la habitación, no había malos olores y si había agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, me agradó su actitud, eso le sumó puntos, te hace entrar en confianza, no es nada complicada.

20. Comentarios Adicionales: 

• 4 months later...
Publicado

Buenas tardes hermanos, mi primera vez asistiendo a este chongo y creo que tuve suerte, ya me iba ir invicto ya que el nivel en los pisos de arriba estaban muy bajos.. y ni que decir del bar, pero de suerte se desocupo esta kine que me quiño el ojo a lo lejos jaja, facciones  de rostro de coqueta, con un aire a Florcita Polo pero con unos kilos menos,le hago la consulta y me dice que me va a tratar como rey para regresar jaja, bueno acepte para ver si era floro. 

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, frente algo prominente, cabello semiondulado con un moño por encima de la cabeza, labios medianos carnocitos, menton cuadrado. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Trigueña medio quemadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ pequeña / algo de barriga / Medianos operados (le dejaron los pezones muy expandidos, cicatriz delgada por el contorno de ambos pezones).

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/ Casi cachetón / acorde a su cuerpito no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par pequeños, su seña mas particular diría su mentón y lunar en rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll rosado 

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: Lo da todo jaja

11. Mamada: Rica mamada, procede a ponerme el condorito, lo chupa rico, succiones suaves y fuertes intercambiando con rapidez, garganta profunda hasta el punto de dejarme babosa la pinga, pajea ligeramente con la mano tomando aire después de cada garganta profunda, sigue chupándolo por buen rato, hasta que le pedí catre.

12. Relato del Servicio: Después de conocer las instalaciones y ver buena cantidad de kines pero bajo level ese día, vuelvo a pasear por el tercer piso y esta kine me lanza ese guiño coqueto, cara de kachera, me animo, le hago la consulta a lo que dice que accede a todo y prometiendo tratarme como rey jajaj, en fin entramos, me hace un perreo intenso, que rico... deja paletear a mi antojo, procedemos a desnudarnos, ella comienza con la chupada rica con experiencia, le pido que se ponga en 4 ella encima al borde de la cama y yo paradito, procedo a metérselo y sentí rico ajuste, ricas bombeadas, pedía mas y mas, que le de con fuerza, me anime por darle nalgasos y eso le gustaba mas, ella se movía rico también, ayudando a penetrarla mas rápido, ya me estaba subiendo la chele, le pido cambio a misionero, le di mas castigo, se dejo hacer candado, tijera, penetrándola profundamente, que rico gemía, ya con la chele en la cabeza le pido que se monte y comienza como licuadora, lanzando sus gemidotes, por momentos acercaba su rostro a mi oreja y me gemía arrechamente. , ella sintió que ya estaba por venirme y me empezó a hacer un tipo twertk con mi nepe adentro de ella, sentí toda esa cuca apretándome mientras me venia, buen cache se tiro esta bandida.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: Si los da pero esta vez le hice la de ronaldinho 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 27 min

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación:  No recuerdo el numero, pero fue el primero lado derecho subiendo el tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero rustico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Repetiría nuevamente, se nota que le gusta el nepe, no me puso peros a nada y le gusta el hardcore.

He encontrado barios RT de esta Kine, este es el que mas se asemeja por eso lo pongo aquí, pero también esta el siguiente que tb se asemeja, lo dejo por siacaso.

https://hermanodeleche.com/topic/71659-genesis-ecuatoriana-3er-piso-turno-tarde/

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-ovalado, labios semi-carnosos, algo frentona, pelo negro lacio cola de horse

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / poca / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, maso consistente / esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en medio de tetas, ...

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negras con ribetes verde fosforescente

9. Ajuste Vaginal: regularon 60%

10. Sexo anal: si lo dai 

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio:
andando por el 3er. piso me pare frente del ventilador y salio esta canina, me hacia ojitos chinitos y fui a testiarla, me da su menu y tenia entrada , segundo y postre ja ja ja, al tiro a comerrr,  el gologolo estuvo prendedor tiene estilacho con zafuer y se atora sola je je je, ya en onda le apliko la ley en firulais, un poco de vaselina para un transito mejor y wuala diretto en el bull:still_dreaming: uff mordelon caraj.. full estocadas de -a+ , al ratico me murmulla y la tomo de los hombros pa seguirla barrenando otro ratico mas y ahi me vuelve a chillar , tons cambiamos a patas al hombro donde le di con mas injundia , pero ya en el tramo finale me tire en el catre y deje que a full sentones terminara por sacarme la milk, el aseo de ley y safe relass, alaoz.
13. Higiene Personal:  clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min. / 35 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL..DA

17. Número de Habitación: 324

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 /10

20. Comentarios Adicionales: iba bene el kche pero por chillona , le resta pess, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2