Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 16 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vi llegar temprano con su amiga la rubia ñoña y dije nika tiro mas rato por la garua la vi de estreno pero la casaca jodia ver si tenia pancita asi como le gusta al Garu @ccarl la entrevisto atraco lo que pedi y le dije vaos te creere 1. Tipo de Rostro: Ovalado media china resalta la quijada cejas delineadas intermedias nariz media aguileña lentes de medida pelo negro lacio largo llamativa por eso le fui This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña ( canela ) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / poca / si y lo peor son los rolluelos tmr casaca de mela / mediano caidos no dejo mamarlos queria adicional por eso naa no valia la pena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / mediano y aguado con grumo / cortas y fofas y no se abren por completo 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3 el mas notorio en el hombro 2 lunitas con un punto negro / señas los lentes de medida 8. Apariencia / Vestimenta: Estufiante / jean + polo + zapatillas y su casacon grande 9. Ajuste Vaginal: 55 % rasurada al ras labios ligeramente salidos no lubrica sola ni deja meterle los dedos 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: No quiso pidio adicional igual mi @Chamot taba fierro 12. Relato del Servicio: Llegamos conversando bien pasamos al cuarto pero no se dejo paletear pidio el pago le cancelo y nos pelamos quise chuparle las tetas y pidio adicional tmr me pide ponerme el jebe por sus uñas luego se hecha y abre las piernas le digo que haga el oral me dice 20 mas nika ya mi @Cacherosur esta medio en firmes le meti 4 lapos y desperto dije te cachare fuerte le abro las piernas se lo sampo suave pero con las rodillas no dejaba metersela completa bombeo asi y la pongo patas al hombro y se lo meto toda buen rato a lo cual me dice ya va acabar tu tiempo una pose mas y acabas mi mani taba duro y queria mas la mande a perro para darle mas fuerte y no ponga manos o rodillas se puso pero arqueo el cuerpo para arriba tmr se lo sampo pero era incomodo darle trate de que se pusiera normal y no quiso y otra vez ya va acabar tu tiempo concentrate a me llego saque mi mani y le dije acabamos me miro penso que le hiba gritar o decir algo me limpie cambie y quite a buscar a mi casera que la vi por el pichincha a botar la avena bueno toco perder 13. Higiene Personal: ni vi me limpie y sali rapido 14. Besos en la Boca: Nika 15. Precio: 80 soles + 15 del telo yo lleve mis jebes / 8 mtos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Callejon de La Renovadora de calzado / telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia ordenada olia bien pero un frio 🥶 / nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 ptos no merece mas 20. Comentarios Adicionales: No cumplio lo pactado en el cache solo 3 poses que si queria mas adicional tetas igual adicional un buen oral adicional la mande a la mela This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 9 2
Publicaciones recomendadas