Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confimado la entrada lo bajaron a 10 soles, te cobran en cualquiera de las dos ventanillas, le pregunte al que recibe los tickes y me dijo que todos los días va a estar ese precio ojalá que no lo suban.

Publicado

Fui el sabado 13 Agosto, no me animé a entrar (15 soles), puesto que según el trabajador habian 25 chicas.. entré a los botes, bastantes gorditas...

Si bajó a 10 soles, veré como está, este lugar es un templo.. en sus buenos tiempos habian 300 chicas.

Publicado

Pense q el troca ahora casita feliz hoy iba haber algun valor pero me senti estafado.

Entrada 10 soles ya lo bajaron con regalo un mentolato

Todos los cuartos puerta cerrada solo una puta vieja en pocas palabras no habia putas .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 31 minutos, BILLY GRIER dijo:

Pense q el troca ahora casita feliz hoy iba haber algun valor pero me senti estafado.

Entrada 10 soles ya lo bajaron con regalo un mentolato

Todos los cuartos puerta cerrada solo una puta vieja en pocas palabras no habia putas .

Manimal ?? 10 marranos psra ver  a una tia milf?? :eyesonfire:

• Me gusta 1
Publicado

Osea ya es oficial 10 lucas la entrada se revierte la situación el botecito fue subordinado del troka por así decirlo y siempre cobró menos la entrada desde su creación según los datos históricos ahora es todo lo contrario el botecito más caro y el troka o "casita feliz" es más barato increíble como cambio la situación a raíz de la pandemia. 

• Me gusta 1
Publicado

Ptm no soy de hacer spam pero que tristeza mi querido troca como a caído :seriousbusiness: 

Publicado

Ya un mes y sigue sin ver carne destacada. Al menos en el bote encuentras material nuevo que va y viene, entrar al Trocadéro es tirar quince soles al agua 

Publicado

Le falta un buen administrador al troca y un marketero, como es posible que habiendo puras morsas y pokemones estén cobrando 15 o 10 soles la entrada? Al menos si estuvieran disponibles todos los cuartos podría cobrar 10 soles, pero todo lo ven sangrar el bolsillo del cliente que años le fue fiel, si solo hay un corredor debería cobrar 5 soles para que la gente vuelva a este clásico lugar de relax para atraer clientes. Y traer carne joven que están mosqueandose en conos dónde la gente no llega por ser zonas picantes o alejadas . 

• Me gusta 1
Publicado

Esta 10 soles confirmadazo la entrada,  pero lo justo es 2 soles si quieren que entre gente

Publicado
hace 22 horas, kiritoxxx29 dijo:

Esta 10 soles confirmadazo la entrada,  pero lo justo es 2 soles si quieren que entre gente

Así como está, sería 2 soles al agua, pero ya no es mucho.

Publicado
hace 2 horas, SergioGonzales dijo:

A qué hora abren y hasta qué hora atienden?

3:30 a  9 pm.

Publicado
hace 5 horas, SergioGonzales dijo:

A qué hora abren y hasta qué hora atienden?

Desde las 4 p.m. más seguro.

Publicado

hola hermanos, el Lunes baje por aqui pagando 10 soles lo veo mucho deben de bajar aunqe sea 8 soles tipo la miel en la mañana cuando entre plan de 5 estaban llegando 4 venecas que estaban en algo an fin entre y por los cuartos 4 o 5 habia una flaquita con un vestido floreado pelo al pomo se veia bien le hice la consulto y me dijo 60 mangos anda, no se pase felizmente al frente 37 creo habia una con vestido floreado bien pegado se ve bien rica pelo negro aqui se le me dijo 40 entre y para q me fue bien

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...