Jump to content

TROCADERO 2022


JUGG

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, rolando94 dijo:

los del bote les dijeron que si se van al troca ya no tienen espacio en el bote

Asi es, tambien me no expresaron varias boteras y es trokeras , la administracion del  bote, le ponen la cruz, y pierden el ingreso al bote,  se la juegan las harlots

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, The Million Dollar Man dijo:

Claro que sucedio eso, y también llevo mas de 20 años yendo al Troca, en el año 2014, después que se fueron todas las extranjeras solo funciono el corredor derecho, y se normalizo en una semana, ahora creo se demorará más ya que el Bote ayer parecía el jirón de la unión.

Solo paso eso un domingo q no cayeron muchas chicas y cerraron un corredor. Aunque eso siempre sucedió cerrar algun corredor ante la no aparición de kines. Pero solía ser muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez con el pasar de los días aumente el número de kines, solo me queda esperar que regresen algunas milfs conocidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, unacachadaynosvamos dijo:

Tal vez con el pasar de los días aumente el número de kines, solo me queda esperar que regresen algunas milfs conocidas.

Solo Milfs ??? Hermano yo espero carne nueva o al menos una laica que motive. Pura reciclada y recorrida nomás vi el sábado 😢

El troca tiene buen aforo para albergar muchas putas, es cuestión de esperar nomás y tener paciencia.....total todos esperamos 2 años para esta reinauguración..........

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por aqui, por troca, pero no habia gente dentro, todo vacio, solo vi 3 milf al lado derecho del CD, por ahi paseando 3 hermanos, es mas los que salian decian, por las entran no hay nada', esperemos que mejore,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado 16 fui con gran emisión.
De regreso al templo.
Ese dia tenia que trabajar a las 7 pm asi q fui temprano.
Ya estaba leyendo algunos comentarios aqui pero no perdí la fe de encontrar buena carne.

Pague mis 15 lucrecias 

puro pokemon salvo una achorada de lencería azul que estaba a la fila de la izquierda. su actitud de malagracia me hizo correr. Me fui al costado y busque a la Tacneña Sol para maltratarla un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es curioso que ya no tenga mas reportes del Troca.....pero bueno como yo tengo el

This is the hidden content, please

de Mia Sonrisas la peruana de la Miel, la gordis, la del tik tok....apareció que estaba atendiendo acá en el Troca...hasta dijo el cuarto, pero como no me interesaba la gordis......no le tome importancia.....pero para la estadística supongo que alguien más ha visto su publicidad?....o no?.......y eso que ni me interesa la gordis.....pero para la data....🤷‍♂️

Que diferencia: realidad y con celular....😏

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora no he regresado al troquita pero se pasan de pendejos si están cobrando 15 mangos para ver 15 jermas de las cuales aprox 14 son pokemones según los reportes.

Deberian cobrar 5 soles la entrada para que la gente vaya al menos a sapiar nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lamentable lo que esta sucediendo en el templo, esperemos que pronto retornen las musas inspiradoras como Kenzie! la Giulianna Rengifo del troca, o Estefanny Fitnes... pero esto sólo sucedera si seguimos yendo, así las kines se pasan la voz y volverán, a apoyar la causa lactosa! 💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2022 a las 16:25, Zoer dijo:

Reportandome desde el trocamovil, ni bien llegó se llenó. Estamos yendo incluso con gente parada. tmr me da ganas de decirles que está Monse el ambiente. Que xuxa, a apoyar al templo en las buenas y malas :v

Pdt: Pasaje 4 soles.

bro cuanto estan cobrando ahora en el trocamovil??? confirma si el punto de partida es el mismo de siempre 😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mogollon69 dijo:

Es lamentable lo que esta sucediendo en el templo, esperemos que pronto retornen las musas inspiradoras como Kenzie! la Giulianna Rengifo del troca, o Estefanny Fitnes... pero esto sólo sucedera si seguimos yendo, así las kines se pasan la voz y volverán, a apoyar la causa lactosa! 💪

Pollo esas estan en el bote servido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...