Voltmen Publicado 2 de Junio del 2015 Share Publicado 2 de Junio del 2015 1. Rostro: De señora 2. Edad: cuarentona3. Talla: no se pero es baja4. Color de Piel: blancona eso si la tia5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda pero con buen culo, constextura de señora6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco carnoso7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna8. Apariencia / Vestimenta: Me recibe con con camisa y pantalón, después se queda en hilo9. Papita: papaza rozada ya tiene trajin10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: la tia le gusta chupar, no quería dejármela pero ya quería descargar12. Relato del Servicio: Cuando llegué pregunte por el servicio, me recibe una señora blancona copn camisa y jens, cas me doy la vuelta que era ella pero me convencio ya que quería una vagina, mucha manuela ya me cansó, como era blancona en sus fotos me animé y fui con esa mentalidad de ponerla en 4 y penetrarla hasta el final, y eso fuélo que hize, después de chupármela por buen rato se puso en 4 con piernas abiertas y allpí es donde hize lo que ya estaba en mi mente, penetrar ese culo blanco, de señora.13. Aseo Personal: Sin olores, no vi si se baño después de botar me fui14. Trato de pareja: No es trato de pareja, tampoco pedi15. Precio: me pidió 60 per como no le dije nada quedamos en 4016. Telefono / Anuncia: http://kineanuncios.com/kinesiologa7.html 41727698 17. Local / Ubicacion: lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo lo básico para la faena nada mas19. Puntaje Final (0/10): 4 por precio y por el culo blanco20. Comentarios Y Datos Adicionales:ninguno solo es una señora blancona, no esperen encontrar un a chiquilla ni nada por el estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nickyjam Publicado 1 de Julio del 2015 Share Publicado 1 de Julio del 2015 Ese es su numero, bro? Sale como que no existe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oso_alfa Publicado 24 de Agosto del 2015 Share Publicado 24 de Agosto del 2015 Hola.. La pagina es como no hallada..! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas