Jump to content

LIA - SemiMilf peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cabello negro ondulado negro, con un moño para amarra el pelo

2. Edad: Base 3 o cerca

3. Talla: 1.65 sin tacos, es alta

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sí tiene su cintura, poco de barriga que no incomoda, senos pequeños que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo formado pero medio fofo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varias estrellas por varias partes del muslo, delante y detrás

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra

9. Ajuste Vaginal: Medio, se nota recorrido

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Promedio, si lo recorre bien, se da unas atoradas, no boloñas, lo deja listo, tiempo promedio

12. Relato del Servicio: En la consulta ofrece buenas cosas así que pa´entro, empezamos con los previos y sí se deja recorrer todo y lactar esas tetitas de pezones oscuros. Me pregunta cómo quiero la mamada y le pido que se ponga en cuclillas y empieza con la mamada ya descrita, dejó listo al guerrero. Le pido que se monte y empieza una buena cabalgada mientras la sigo lactando, pasamos al perruno empezando despacio y luego le meto acelerador, aguanta maltrato, con una pierna arriba, en ranita, empezó con unos gemiditos. Le pido misionero y me dice -última pose- así que nuevamente le di con todo, con piernas al hombro le metí acelerador hasta que salió todo el yogurt

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids, en tiempo fueron poco más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal San Martín

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5 aprobada con las justas por limitar las poses, le salva que aguanta maltrato

20. Comentarios Adicionales: Nada destacable

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 3