Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda, con ojos de gata, tiene buena genetica la flaca.

2. Edad: 21 años me dijo y si parece.

3. Talla: es alta, 1.70 aproximadamente

4. Color de Piel: canela, caramelo diria yo, tipico de venezolana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chama es flaquita, con una cinturita super rica, nada de barriga, tiene pinta de modelo.

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar que es flaca, tiene buenas caderas, un culo formadito y piernas largas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una polera y un short, super caleta y discreta.

9. Papita: limpia, depilada, olia rico, ajustaba la chama

10. Servicio Adicional: no pregunte pero creo que si lo da

11. Fellatio: diria que es su fuerte, la chama la vive.

12. Relato del Servicio: habia visto su anuncio en estafa unas semanas atras y bueno por trabajo nunca la pude llamar, hasta que un dia que estaba con la leche en la cabeza me arriesgue con la flaca, ya que en su foto parecia modelo, y dije "no sera estafa? bueno me arriesgue y gane, la flaca era tal cual y mas guapa todavia, tenia toda la pinta de modelo, quedamos en vernos por el ovalo santa anita, llego a la hora pactada y yo llegue minutos despues, fuimos al telo y lo primero que me llamo la atencion fue su cuerpo, super rico, como dije sali ganao ps jaja, comenzamos  a chapar y todo y cuando ya estaba arrecho ella solita bajo a mi muchacho y comenzo con su respectivo coro, asi sin preguntarme siquiera por el condon me lo comenzo a chupar, y ya arrecho le digo para entrarle, antes le consulte si podiamos hacerlo sin pre, y accedio para mi sorpresa, la puse en misionero y que rico ajustaba la veneca, luego cowboy y para matar encima mio mientras le chupaba las tetas, uno de los mejores polvos que tuve, encima me vine dentro jaja, estuvimos hablando como 2 horas creo y luego ya se habia hecho tarde, nos depsedimos y cada uno por su lado, quede en veerla nuevamente, pero la verdad por mi trabajo se me complica mucho, igual a mi me gustan mas tias, pero con esta chamita no hay pierde.

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: aseada, olia rico, se baño despues del mate.

14. Trato de pareja: si, parecia que estuviera con mi flaca, daba besos ricos, se dejaba chupetear el cuello y todo lo que queria.

15. Precio: eso me gusto, es super economica a pesar de tener pinta de modelo, 100 la hora, pero conmigo se quede como 3 horas casi, jajaja tiene buena conversa la chama.

16.Telefono / Anuncia / Local: 918855394, anuncia en estafa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): santa anita, quedamos en vernos por el ovalo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un telo caleta, como para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 9/10 la verdad volveria y repetiria todos los dias con esta chama,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chama es super chevere, agarrras confianza super rapido, o sera porque soy guapo que se quedo mas tiempo conmigo ajaja bueno la cosa que es bastante sumisa pero tambien te domina a veces, en mi caso lo hicimos sin pre, ya que la note super limpia y adema que es mas rico hacerlo asi.

Publicado

Se pasó de concha, paga 1 hora y la puta se queda 3 horas,....para remate la atención sin condón,

Se procede al baneo de ese troll, 

• Me gusta 1