Jump to content

POR QUÉ UNA PUTA NO LE CONVIENE BESAR A SUS CLIENTES 🤔

Publicaciones recomendadas

Publicado

En lo personal a mí no me nace besar putitas, y sólo fueron unos picos. Con una casera me dejé besar porque me dijo que era joven para ella y soy su casero (ella tiene entre 35 o 40 años aprox. y ella me lleva mínimo unos 10 años más) y con otras kines me dejé besar porque me dijeron que les gustó mi trato (no sé si será verdad o lo dijeron para hacerme su casero). Generalmente me pasa que las prostitutas no me besan porque hay como un código entre ellas y para que el cliente no se enamore, al menos así me dijo una de mis caseritas.

• 1 month later...
Publicado
hace 1 hora, Sartrexxx dijo:

Limpieza pues pendejo.

El tema no es porque a un hermano no le conviene besar a una kine. 

Te aconsejo que te tomes tu tiempo, lee y entonces opinas, alturadamente de preferencia. 🤟

Publicado

Pues en este caso yo soy besucon y no me parece que este mal que las putas nos besen claro que aqui hay que tener sentido comun si la weona hace oral pelado como las webas no le pido nica chapes aunque hay excepciones si la flaca me gusta pido unas chelas o le compro su gatorade para que tome y de paso se vaya limpiando el hocico luego aplicó los chapetex.

El 90% de flacas que me han dado servicio me las chapo  como las webas pagando capricho o a veces sin pagar nada, me da risa ya que a las que me las chapo pagando capricho sienten remordimiento en especial las venekas tienen como cultura si tienen marido no dan chapes y cuando les he pagado el capricho lo hacen cerrando los ojos y casi contra su voluntad les saco la lengua a la fuerza en los chapes jajaja a diferencia de las monas que si no sienten Nada en su mayoria de remordimiento sacan la lengua con pana rico muy rico ,   he tenido problemas por esto ya que las bichas piensan que con esto ya me tienen comprado o sere su webon , a estas alturas es difícil que a uno por chapes se ponga asi de cojudo, ya no basta tienen que haber otros factores.

Tienen que recordar que los chapes al estar mas cerca del cerebro hace que tengas erecciones mas rapidas la información llega mas rapido y tu cuerpo reacciona mas rapido distinto a una chupada de huevo donde al estar mas alejado del cerebro depende mucho de la circulación y la estimulación.

Asi que cuando ya ando por el 3er round es inevitable que pida chapes se activa en una mi messi y levanta su copa en una.

Mención especial a la unica colochita que probe en el año , gaby del primer turno en sirenas hicimos click en mi unica visita a su room  tuvimos una orgia bucal que rico eso es disfrutar del momento al fin y al cabo son putas amigos y uno paga para pasarla bien y ellas tbm .

• Me gusta 2
Publicado

Hola hermanos en mi caso no soy de besar putas pero tengo una casera  muy guapa que si nos damos besos  según ella solo me besa a mi porque soy limpio y le gusto y que hay quienes le ofrecen billete pero no acepta la verdad no le creo jajaja pero viendo en el chongo los hermanos son bien Federicos jajaj y la verdad no es por vanidoso pero tengo mi pepa no me pide más plata solo pequeños dulces o su agua cuando queda sudada a veces pienso que quizá les mete ese cuento aotros hdls

• Haha 2
Publicado

Yo cada vez que una perra me besa termina preñada ya me ha pasado en tres oportunidades perras que se vienen contigo como lo explican en el primer post te usan como semental para preñarse eso sí te piden hacerlo a pelo las que usan pre solo te usan para venirse por qué es verdad las putas también se vienen pero saben con quién hacerlo y a qué hora hacerlo pero ahí hay que tener cabeza fría nada más por qué si no terminas mal 

• Me gusta 1
Publicado

que buen tema

Ciruela que me di picos, chapes, besos agarres y hasta con lenguado, con muchas mas de las que esperaba y a fin de cuenta que quiza me falte con muy poquitas de mis caseras, tomaba como precaucion ser el primero y para ello ya acordaba con ellas en que room estaba e iba de frente , a veces les entraba cuando aun estaban cambiandose.

Es sin duda mas rico hacerles el amor asi recien llegaditas, claro q fueron mas las veces en que ptmr ya no era el primero y se daban estos besos que sin duda al menos a uno como hombre gustan mucho pues te calienta mas y mas rapido te arrechas y sale la leche , muy seguro ellas saben esto y quizo por eso cedian, pero claro poco a poco ..  algunas ya hasta se dejaban a gusto, entre ellas mi reina y  señora ya ustedes saben quien.

Siempre aseado ya te conocen asi y quiza por eso cedian uno no necesita ser blanco ario para que ellas se den cuenta de como te cuidas y vas con ellas.

No creo que esto las ate a un vinculo sentimental , conocen su trabajo y obviamente no besaran con potencales enamoradizos a menos que sean superpendejas y lo hagan solo pa sacarte billete , eso ya es harina de otro costal que no probaria. Ellas saben darse cuenta con quienes besarse sin problema y solo pal momento y gozarlo mas nada , hasta saben que algunos se cagaron solitos al templarse por darles de besos, asi que solo lo dan con los que estamos seguros que es solo un momento y nada mas.

Besos por placer y los mejores son los que le dan al amigo colorao.

Saludos hermanos, cachen besen disfruten.

• Me gusta 1
Publicado

En unas últimas visitas me andaban mandando chapes y pues yo no soy un adonis, pero tengo cierto jale con un tipo d chamas que ya tengo previsto, además decir que te pone súper carreta cuando la canina te da chape.

Desde que cache con una canica con chapeby todo no puedo ver a las demás igual y se me va las ganas porque yo cacho a lo bezucon y desenfrenado(muchas no atracan), también decir que a más viejo me pongo más precoz me he vuelto.

Pura milf noma me hace esa mrd, ¿Será que me chupan mi colageno?

PD gracias a los hermanos ninjas que uno aprende caja acrobacia, gracias gracias totales

• Me gusta 2
Publicado

Si a la puta le conviene o no es asunto de ella.. y a nosotros los cacheros no nos tiene que importar, si las besuqueamos es para sentir mas rico la fornicada.. como dicen los expertos los buenos besos son el primero paso para excitar a las hembras.

• Me gusta 1
Publicado

El tema es "por qué a una puta no le conviene besarse con clientes" . Para efectos de mayor didáctica le agregaré "y no le provoca besar a clientes." 

1.El cliente puede tener algún virus y se lo pasa (herpes, tbc, Coronavirus, vih, etc)

2.El cliente le puede pedir o exigir más conductas de riesgo a partir de ahí

3.El cliente puede hacerle fama de besucona. Como yo que en mis listados les comparto, a veces no siempre, a las que besan, hacen oral natural o se ven animadas a hacerlo a pelo. las enlisto como "Trato de pareja"

4.El cliente puede haberle echo oral a otra kine justo antes y las mujeres detestan besar a hombres en esas circunstancias. Ésto es algo que yo hago a menudo y en varias ocasiones me han reclamado. Vale añadir que el sabor de un orto limpio (siempre y cuando no hayas chupado vagina o vulva) siempre pasa desapercibido cuando te besas con la siguiente puta. 

5.El cliente puede tener el sabor de su propia leche en su boca. Esto es algo que yo hago el 75% de las veces que voy al chongo (por diversas razones) me pajeo y saboreo mi leche por un rato. Luego en el chongo me beso con la puta de turno. 

6.El cliente le ha chupado la concha a la puta y a la puta le parece asqueroso besarlo inmediatamente después de eso. Esto me pasa muchas veces, incluso hay putas que me dicen "bésame todo lo que quieras antes de hacerme oral, después ya no me besas".

7.El cliente le ha chupado el orto a la puta y a la puta le parece asqueroso besarlo inmediatamente después de eso. Esto me pasa muchas veces, incluso hay putas que normal me dejan besarlas después de hacerles oral pero si lamo su ano ya no quieren besar. 

8.Su marido le prohibió que bese parrocos y manda a un infiltrado, o otra puta que lo conoce al marido le dice, y así se arma un lío.

9.La puta está comprometida y besar a un párroco, buen cliente y que le guste, le puede generar conflicto y dudas en su relación, ya que están acostumbradas a besar a un sólo hombre y, pueden recordar que, en el pasado el besar a otro hombre les provocó que les deje de gustar el pata con el que salían o agarraban o tenían algo. 

10.La puta está soltera y/o dolida y empezar a besarse con un cliente le puede hacer que se enamore. Si es una mujer débil, esa nueva relación le puede traer drama, conflicto y puede afectar negativamente otras facetas de su vida.

11.El cliente empieze a enamorarse de ella, ya que es soltero o tiene dudas respecto a la relación con su pareja y confunde que lo besen con atracción o cariño, cuando en realidad ella no quiere nada con los clientes o con ese cliente en particular. Esto puede ocasionar drama o conflicto entre ambos a futuro. 

12.Una vez que empiezan los besos apasionados el cliente puede cansarse de la relación comercial y poco a poco empezar a sugerir o exigir una relación distinta, asumiendo que la puta lo quiere, cuando en realidad la puta no quiere enredarse con clientes. Le puede pedir rebajas, extras gratis, pedir su numero y molestarse sino le da, pedir salir juntos, exigir que chateen, acercarse a conversarle y hacerle perder el tiempo o simplemente pedirle que sean pareja. Esto puede ocasionar drama o conflicto entre ambos a futuro.

13.El cliente regular o que promete ser casero siente que ya conquistó o ya gozó lo que había por gozar con la puta y hacerla a un lado en una o al poco tiempo. Y a la puta les conviene que sea su cliente el mayor tiempo posible. 

14.La puta puede sentir que al besar a un parroco, las cosas se pueden salir de control y dejarse llevar por la excitación y olvidar de cuidarse. El asunto puede terminar en un embarazo que se complica, en la puta queriendo el hijo y el cliente no, en la puta metiéndose en un lío por dejarse embarazar de un cliente, en alguna ets. O simplemente puede ser el inicio de la puta acostumbrarse a las conductas de riesgo. 

15.El cliente no es alguien que la puta le agrade precisamente y besarlo, por compromiso o conveniencia, le puede hacer disminuir su agrado por este oficio, provocándole que cada vez el trabajo le agrade menos o incluso que le angustie. 

16.El cliente le agrada a la puta pero la puta decide que ese perro no merece su cariño, por lo tanto si lo besa, el cliente se va a formar una idea errónea de lo que la puta piensa de él. Me explico, y me salgo un tanto del tema (hablaré en primera persona pero esto son cosas que le han pasado a muchos). Adicionalmente, puedo agregar que si una puta te ha estado besando o permitiendo algún tipo de servicio especial, en las siguientes circunstancias podría (me ha pasado bastante) dejar de hacerlo:

1. hay putas que saben que he salido a hotel con sus amigas y les incómoda que no haya salido con ellas

2. hay putas que se han pasado de pendejas y las he reportado con sus cafichos o administradores de chongo y obviamente se han sorprendido y ofendido

3. hay putas que las veo una vez al mes y me han visto entrar 10 veces o más con su vecina o con su amiga de la agencia

4. hay putas que dan un trato de la cagada y las uso sólo para hacerme venir osea soy frío con ellas y saben que soy diferente con otras

5. hay putas que sólo a veces las saludo o apenas les hablo y ven o se enteran que hablo en persona bastante con otras putas, 

6. hay putas a quienes las ignoro porque no me siento con ganas de saludar a todo el mundo, y se incomodan. 

7. hay putas que a pesar de darte sus números no les escribo (no escribo a nadie) y se enteran que también tengo las redes de otras putas y hasta reposteo o reacciono a sus posts

8. hay putas con quienes he arreglado adicionales por precios baratos y sienten que es injusto pero no reclaman

9. hay putas con quienes me tomo más confianza en momentos de debilidad (ejemplo hacerles venir, darles muy duro, hacerles sadismo) y no reclaman para no perderme como cliente

10. hay putas que, habiendome visto conversando con otra kine, asumen que les estoy coqueteando o que esa kine es mi nueva preferida o incluso, que ya no voy a volver a entrar con ella como primera opción al menos.

Espero que les sea útil sobre todo a los más inexpertos. Y recuerden que uno escribe en un foro no para juzgar o jactarse, sino más que todo para compartir experiencias verdaderas y recibir opiniones útiles y alturadas. O al menos para que otros lean en silencio y les dé más luces. 

• Me gusta 2
Publicado

3.El cliente puede hacerle fama de besucona. Como yo que en mis listados les comparto, a veces no siempre, a las que besan, hacen oral natural o se ven animadas a hacerlo a pelo. las enlisto como "Trato de pareja" 

Ayer un hermano le pregunto eso a una que se deja llevar, la kine le dijo que no da trato de pareja. 😆 

This is the hidden content, please

8.Su marido le prohibió que bese parrocos y manda a un infiltrado, o otra puta que lo conoce al marido le dice, y así se arma un lío. 

Hubo un cabrón que le controlaba el lápiz labial a una puta. 

14.La puta puede sentir que al besar a un parroco, las cosas se pueden salir de control y dejarse llevar por la excitación y olvidar de cuidarse. El asunto puede terminar en un embarazo que se complica, en la puta queriendo el hijo y el cliente no, en la puta metiéndose en un lío por dejarse embarazar de un cliente, en alguna ets. O simplemente puede ser el inicio de la puta acostumbrarse a las conductas de riesgo.  

Eso ya pasó, por eso ahora las kines que tuvieron llevarle al cabrón una nueva boca que alimentar, dejan de besar a los clientes. 

https://hermanodeleche.com/topic/17044-colocha-andrea-de-lindas-y-bellas-nalgas-room-43-mona-lisa-club/ 

https://hermanodeleche.com/topic/65451-michelle-ecuacha-chata-peliteñida/

Gracias por el aporte hermano @Basuro

• Haha 1
Publicado
hace 21 horas, Basuro dijo:

El tema es "por qué a una puta no le conviene besarse con clientes" . Para efectos de mayor didáctica le agregaré "y no le provoca besar a clientes." 

1.El cliente puede tener algún virus y se lo pasa (herpes, tbc, Coronavirus, vih, etc)

2.El cliente le puede pedir o exigir más conductas de riesgo a partir de ahí

3.El cliente puede hacerle fama de besucona. Como yo que en mis listados les comparto, a veces no siempre, a las que besan, hacen oral natural o se ven animadas a hacerlo a pelo. las enlisto como "Trato de pareja"

4.El cliente puede haberle echo oral a otra kine justo antes y las mujeres detestan besar a hombres en esas circunstancias. Ésto es algo que yo hago a menudo y en varias ocasiones me han reclamado. Vale añadir que el sabor de un orto limpio (siempre y cuando no hayas chupado vagina o vulva) siempre pasa desapercibido cuando te besas con la siguiente puta. 

5.El cliente puede tener el sabor de su propia leche en su boca. Esto es algo que yo hago el 75% de las veces que voy al chongo (por diversas razones) me pajeo y saboreo mi leche por un rato. Luego en el chongo me beso con la puta de turno. 

6.El cliente le ha chupado la concha a la puta y a la puta le parece asqueroso besarlo inmediatamente después de eso. Esto me pasa muchas veces, incluso hay putas que me dicen "bésame todo lo que quieras antes de hacerme oral, después ya no me besas".

7.El cliente le ha chupado el orto a la puta y a la puta le parece asqueroso besarlo inmediatamente después de eso. Esto me pasa muchas veces, incluso hay putas que normal me dejan besarlas después de hacerles oral pero si lamo su ano ya no quieren besar. 

8.Su marido le prohibió que bese parrocos y manda a un infiltrado, o otra puta que lo conoce al marido le dice, y así se arma un lío.

9.La puta está comprometida y besar a un párroco, buen cliente y que le guste, le puede generar conflicto y dudas en su relación, ya que están acostumbradas a besar a un sólo hombre y, pueden recordar que, en el pasado el besar a otro hombre les provocó que les deje de gustar el pata con el que salían o agarraban o tenían algo. 

10.La puta está soltera y/o dolida y empezar a besarse con un cliente le puede hacer que se enamore. Si es una mujer débil, esa nueva relación le puede traer drama, conflicto y puede afectar negativamente otras facetas de su vida.

11.El cliente empieze a enamorarse de ella, ya que es soltero o tiene dudas respecto a la relación con su pareja y confunde que lo besen con atracción o cariño, cuando en realidad ella no quiere nada con los clientes o con ese cliente en particular. Esto puede ocasionar drama o conflicto entre ambos a futuro. 

12.Una vez que empiezan los besos apasionados el cliente puede cansarse de la relación comercial y poco a poco empezar a sugerir o exigir una relación distinta, asumiendo que la puta lo quiere, cuando en realidad la puta no quiere enredarse con clientes. Le puede pedir rebajas, extras gratis, pedir su numero y molestarse sino le da, pedir salir juntos, exigir que chateen, acercarse a conversarle y hacerle perder el tiempo o simplemente pedirle que sean pareja. Esto puede ocasionar drama o conflicto entre ambos a futuro.

13.El cliente regular o que promete ser casero siente que ya conquistó o ya gozó lo que había por gozar con la puta y hacerla a un lado en una o al poco tiempo. Y a la puta les conviene que sea su cliente el mayor tiempo posible. 

14.La puta puede sentir que al besar a un parroco, las cosas se pueden salir de control y dejarse llevar por la excitación y olvidar de cuidarse. El asunto puede terminar en un embarazo que se complica, en la puta queriendo el hijo y el cliente no, en la puta metiéndose en un lío por dejarse embarazar de un cliente, en alguna ets. O simplemente puede ser el inicio de la puta acostumbrarse a las conductas de riesgo. 

15.El cliente no es alguien que la puta le agrade precisamente y besarlo, por compromiso o conveniencia, le puede hacer disminuir su agrado por este oficio, provocándole que cada vez el trabajo le agrade menos o incluso que le angustie. 

16.El cliente le agrada a la puta pero la puta decide que ese perro no merece su cariño, por lo tanto si lo besa, el cliente se va a formar una idea errónea de lo que la puta piensa de él. Me explico, y me salgo un tanto del tema (hablaré en primera persona pero esto son cosas que le han pasado a muchos). Adicionalmente, puedo agregar que si una puta te ha estado besando o permitiendo algún tipo de servicio especial, en las siguientes circunstancias podría (me ha pasado bastante) dejar de hacerlo:

1. hay putas que saben que he salido a hotel con sus amigas y les incómoda que no haya salido con ellas

2. hay putas que se han pasado de pendejas y las he reportado con sus cafichos o administradores de chongo y obviamente se han sorprendido y ofendido

3. hay putas que las veo una vez al mes y me han visto entrar 10 veces o más con su vecina o con su amiga de la agencia

4. hay putas que dan un trato de la cagada y las uso sólo para hacerme venir osea soy frío con ellas y saben que soy diferente con otras

5. hay putas que sólo a veces las saludo o apenas les hablo y ven o se enteran que hablo en persona bastante con otras putas, 

6. hay putas a quienes las ignoro porque no me siento con ganas de saludar a todo el mundo, y se incomodan. 

7. hay putas que a pesar de darte sus números no les escribo (no escribo a nadie) y se enteran que también tengo las redes de otras putas y hasta reposteo o reacciono a sus posts

8. hay putas con quienes he arreglado adicionales por precios baratos y sienten que es injusto pero no reclaman

9. hay putas con quienes me tomo más confianza en momentos de debilidad (ejemplo hacerles venir, darles muy duro, hacerles sadismo) y no reclaman para no perderme como cliente

10. hay putas que, habiendome visto conversando con otra kine, asumen que les estoy coqueteando o que esa kine es mi nueva preferida o incluso, que ya no voy a volver a entrar con ella como primera opción al menos.

Diste en el clavo en cada punto.

La salubridad y limpieza son aspectos que ellas que ellas toman en cuenta como punto de partida. Generalmente las kines que tienen pareja no dan chapes, ahí tienen que ver los maridos de ellas. Además quieren evitar a los enamoradizos, esos que creen que con ellos nomás se dejan besar o cachar pelado y comienzan a hostigarlas con llamadas y mensajes.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Yó si me besado con mis caceras, supongo que ya tienen confianza.

• 3 weeks later...
Publicado

Buen tema la del amigo @ KENSHIRO ,  interesante  los aportes de c/u de los hnos .mencion especial al Hno @Basuro excelente  explicación  y sobretodo didáctica 🤓 te debo 👍...

Como indica el amigo @juancarriolon  tmb me sorpende ; en mi experiencia un par de ellas (Milf -Joven), prefieren darte  culito pero no  dar besos...ptm me cago el cerebro.  ... me contuve la carcajada para no malograr el momento...Como llamar a ello :

idiotes ??... fidelidad ??, tal vez amor  y respeto ?? jajaj ,bussines  y para colmo de remateee  o  lo mejooor diran los hnos no me cobraron Adicional x entregarme el asterisco 😆😆😆 what the funk .¡Como mierda piensan las kines!!..

seguiremos reflexionando  🤘  👍

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Es obvio que las tapus no deberían dar besos. En mi experiencia, ya 15 años culiando putas, nunca he buscado los besos pero putas que son ricas y buscan besos, les devuelvo el favor y si te buscan para el segundo beso es que definitivamente mínimo le caíste muy bien, de ahí en adelante, es cosa de uno como lleva la cosa...

• Me gusta 1