Jump to content

ARIANA - chiclayana cuerpo de vedette - room 35

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno a esta chica ya la había visto hace tiempo, pero no me daba por entrarle teniendo en cuenta que su servidor EL MACHO es carnívoro , pero bueno ayer se dio y fuaaa

1. Descripción del Rostro: ojos rasgados, cabello negro  largo, no es fea, normalita

2. Edad: le pongo unos 32 por ahi

3. Talla: 170 con tacos 

4. Color de Piel: norteña trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero super voluptuosa con su platita, tiene cintura y caderas, barriga xhikita no estorba, 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, potona con su plata , simétrica voluptuosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada raro 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rosado bien pegadito

9. Ajuste Vaginal: poco pero se da maña

10. Sexo anal: no creo q lo de ( ya me entenderán)

11. Mamada: se esmera, visita a los siameses pero no lengüetea, le da hartos besos, fuera de eso agarra la pichula y pasa lengua en la cabeza y en el tronco le mete como si fuera a meterte un chupete al huevo, medio raro pero resulta para que se pare el pilin , te ofrece 69 para estimularse pero no puedes lamer, ni besa te lo prohíbe antes de ...

12. Relato del Servicio: consulte y me dijo con paciencia, calatita, las poses que quisiera , sin apuros así que entre.
Ya adentro le pagué, me pele y me baño en alcohol csm . comenzó los previos, se queda en hilo y te pone su culo ahí y comienza a moverse, 30 segundos y te dice hechate y comienza la chupada ya descrita, luego adiciona el 69, antes de hcharme le pregunté si se podía chupar teta, lamerla o etc y me dijo noooo nada de eso ..dije csm.

Pues ya hechado se sube y comienza a cabalgar ...ptm nada extraordinario nada que recordar, le digo volteate para verte el culo mientras te cacho y se sentó de espaldas y csm tuve que nombrarla y la mierda no raneaba...ahí estaba csm q ensarte....csm:ah:

Luego dije csm si no le meto perro para someterla no se me va a venir...así q le digo perro , la ensarto y su mano ahí agarrando el poncho ...se la quería meter con fuerza y me decía no lo saques mucho ...yo decía Ctm perra quiero reventar te el culo y dejártelo rojo y me dices q no la saqué mucho .....así que ahí de rato en rato la sacaba un poco y la metía con fuerza hasta q saco la mano y comencé a darle ...cedió ante la presión y comenzó a rascar la sabana... Felizmente me arreche más y vote a los chilpallates....

Una conversa, me dio papel y pa afuera...

13. Higiene Personal: se va a mese y se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: no me apuro estuve unos 20 a 25

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:eden

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ni mas ni menos

20. Comentarios Adicionales: es rica para los carnívoros o plastiqueros, pero nada cooperativa .... Más es lo que se cuidaba que csm... Uno quiere sadiquearse ...y la mierda se achora...

ASi que hermanos , advertidos están...
  • Haha 1
Publicado
This is the hidden content, please

Créditos: @BARRILETE CÓSMICO

Créditos: @ACZINO de LEYENDAS, @SAGITARIUS37 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 4
Publicado
Debi leer el rating del hdl de arriba bueno hay va

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño media achinda nariz pequeña cabello lazio negro bien tarrajeada

2. Edad: le pongo 36 añuelos

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: piel clara media aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de vedette / si tiene / plana lipo seguro / grandes siliconeados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona con acete de avion taba enrojesido su culo / 2 delgadas no cuadra con su culo se le ve rraro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje de estrellitas en el hombro parte de atras y uno chiquito al costado del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: taba con enterizo rosado con franjas atigradas bien al cohete que le hacian resaltar ese chanchaso

9. Ajuste Vaginal: un 40% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: esta perra te hace la del 69 pero  antes te dice que solo miras y no toques su concha menos pasarle lengua  lame bien el tronco y lenguetea las boloñas pero no las chupa 

12. Relato del Servicio: bueno ya que la vi voluptuosa me acerque a consultarle amblemete me explico su servicio asi que la aborde  y pa  dentro me dio besito me converso un rato es bien conversadora la tia le cancelo y nos calateamos pero antes de comenzar el cache me dio una previa pa calentar paraditos se dio la vuelta y me puso su culazo con aceite de avion  yo hay metiendole mano ella se voltea  me besa el pecho y mi cuello ya taba fierro me dice echate me pone el poncho con la boca y comienza la mamada ya descrita arriba despues de la mamada se sube a cabalgar  media floja esta tia no se mueve mucho yo tuve que moverme ella gemia yo queria agrrale las tetas pero por alguna extraña razon no me dejaba agarrarle las tetas  ella ponia sus mannos y no me dejaba tocarlas me decia que le agarre alrededor asu que mal se cansa y le digo que cabalgue invertido se da la vuelta se clava pero no se mueve solo se queda sentada yo le agarre de la cintura pa que entre y salga  mi guerrero tmr de hay cambiamos a perrito se la clavo priemero le daba despacio y cuando empeze acelerar ella decia que no le de tan duro y que no lo saque tanto no le hice caso y le di duro a ese culo que ya se estaba poniendo rojo por el aceite que se metio en las nalgas de hay cambiamos a costa rica  se la clave  un rato mas y salieron los negados ella misma me saca el poncho y me da papel pa limpiarme me conversa un poco mientras me cambio me da besito y chaufa 

13. Higiene Personal: no olia mal pero lo malo que en su cuarto no habia agua

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 castillos + 10 de ingreso y 3 lucas de colectivo

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden

17. Número de Habitación: room 35 me dijo que es fija hay nadia la mueve

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 3.5 no fue gran cosa se puso quisquillosa en el cache no me gusto eso

20. Comentarios Adicionales: esta tia es chevere pa conversar pero en el cache se malea y quiere imponer  ta huevon  no creo volver atenderme con ella y lo malo que no habia mejores carnes con quien compensar bueno tendre que regresarme al norte no mas no queda de otra

• Sad 1
  • 1 month later...