Jump to content

maciel caballona que anuncia con fotos de valeska

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: redondo ojos  redondos  pasable  simpática 
2. Edad: de 28 a más 
3. Talla: alta con tacos 1.74 aprox
4. Color de Piel: trigueña sin ser morocha ni clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / si tiene de donde agarrar / tiene sus llantas pero no incomoda / grandes caidos pero ricos no grotescos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / qlona buenas carne/ acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi la verdad quizas por la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta: un traje pegado negro 
9. Ajuste Vaginal: 53%
10. Sexo anal:sii rico por 20 mas aguanta 
11. Mamada: tmb se la traga sola no me dejo llevarla a mi ritmo por su cabello
12. Relato del Servicio: Entro la veo con su casaca por el frio le empiezo arrimar mi paquete en sus nalgas le consulta si da el * me dice si cancelo empezamos le toco sus tetas luego me pone el pre luego me paro en la cama ey ella sentada me lo mama con bastente velocidad algo brusca pero me generaba sensaciones , la volteo y me unos sentones a laa hacia temblar la cama luego  le doy de perrito buenas nalgas ahi le meti sus palmadas me ganaba el huaico  pero pare pido el asterisco se echa su crema y con su mano lo coloca y va entrando ahi vehia sus gestos por el espejo ese espejo si pone ahh y ahi le di por el poto que ricas nalgas como rebotaban  y entre sus leves gemidos el espejo que me mostraba sus gestos faciales de como se retocia me ponian mas y mas fierro ahi le segui reventando su qlo de como se perdia mi gampi en ese oyó  y ella botando gemidos buen ajuste ay luego de unos 5 minutos me vine un buen chorro crj lo saque despacio de su 4n0 ahi ella lentamente se levanta y se va al baño me da papel charlamos un poco un beso en el cachete y agarrada de nalgas y adios , sali feliz a jugar mi pichanga
13. Higiene Personal:  se fue al baño a limpiarse y orinar  
14. Besos en la Boca: nunca 
15. Precio: 40 mas 20 po unos 18 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: san martin
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien ganado le pondría 8 si fuera blancona , le pondría más pero siento que la estoy endiosando así que se queda en 7 (y algo mas)
20. Comentarios Adicionales: si volvería porque no me  relojeo  ,por el * aguantador  y su qlo  es todo chero feliz y contento

Editado por pajaroLoco29.2.0
  • Gracias 1