Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conteo regresivo faltan pocas horas para salir de cazeria colochas ajusten el astedisco ya que este DJ viene cargado de leche...

Publicado

@ y la tal milena sabes cuando bajaaaa.... una flaca alta blancona... q cobra 30 mangos seguun edu.....

Publicado

Ya llegue chupamemexs.. desde villa hermosa en vivo.. se han dado cuenta que mi presencia es primordial y tiran la alfombra roja para pasar adelante con dos putas abrazadas..esto es vida carajoo.. ahi el tio hector y monchi limpiandome los zapatos para que sea mas brilloso..

Majestuosa entrada del forever sin pagar entrada.. ya me hice casero de este local ..3 años de servicio hasta que por fin me dieron mi certificado de cachero profesional del sur ..

siganme a lo bueno... jeropas.. vamos a entrar a la casa del terror.. hice mi ingresoo...a la mierda que paso se fue la luz no jodas @ por que no pagas la luz venao :ah:

Veo putas paradas en la puerta de sus cuartos no se meten por que le tienen miedo a la oscuridad o que mandingo se aparesca o las ratas de @@yurnero..

Posen ahi melas para la respectiva foto.. flash flash sonrian y digas wiski pendejas.. ya capture pokemones mas rato la suboo.

Publicado

Haber vamos en una que no tengo time.. quiero partir la papa de Diana por que mucho se crece ese venao del chupamemex ..

Room#01.. una charapa gordita con vestido negro parece una viuda.

Room #02.. asu mare Angie con su lenceria sexy esperando a un cachero que le entre.. prometi entrarle pero ese @@yurnero de mela jode con la lorena.. no te preocupes angie que vamos a repetir el plato..culo resaltado y buenas yucas..

Room #04 a esta tia la saco estubo en la casa de obama en el cuarto 22.. ya es matada de cuerpo.cabellos negros y piel blanca.. se le nota las arrugas y tiene una cesarea en zona pelvica y un tatuaje de rosa en el ombligo esta buena para el Ruperto..

Room #05.. "OBJETIVO EN LA MIRA " "DETECTANDO KIN3 " "DIANA DE TRUJILLO " "PAPITA AJUSTADORA" "PROCESANDO AMENAZA.. si o si cae esta noche @ despidete de tu papita.

Room #06 La tiàaaaaa Kasandra o may .. que culote al stilo de charlote parece que es su vieja.. esta tia.. como siempre sacando medio cuerpo..

Room #07 La norteña de doble sostem.. buenas yucasas y cara mas o menos

Room #08 la bailarina de cabellos rubios .. media tia con sus mallas en la pierna..

Room #09 la estafadora de mela y apesta culo de la conchesum.... pasoooo

Room #12 La misma charapita del viernes con su vestido negro

Room #13.. hay que rico regreso mi love de priscila.. tmr por que justo ahora apareciste como un angel.. no sabes cuanto años espere para verte.. sigues igual y no has cambiado en nada sigues manteniendo esa hermosura... venaos no es nueva le hice rico el amor a esta flaquita.. @ causa te apuesto que esta le gana a tu ginger..

http://www.hermanodeleche.com/topic/3724-rating-de-priscila-villa-hermosa-cuarto-12/

Room #14 la misma tia con vestido blanco con negro pelo rubio y mirada seria se mosquea de vez en cuando

Un toque voya conversar con mi peace love de priscila vuelvo venaos.. Diana alista esa concha que ahi te caigo que empieze el conteo de 8 minutoss.. 7:59 7:58 7:57 7:56

Publicado

Asu mare Priscila no sabes cuanto te extrañe y la falta que me has hecho.. por ti cruce a la ciudad mas peligrosa del sur(chincha) . Para encontrarte pero nada, viaje al trocadero tampoco estabas..sabes otras quizieron tomar tu lugar pero ninguna pudo y pensar que con el casting de "nueva musa" encontraria a la indicada .. estaba asi de punto de darle ese espacio a angie pero regresastes y ahora que estas aqui no te quiero perder.. te protegere de los rufianes que traten de hacerte daño yo sere tu guardian... nos volveremos aver muy pronto por ahora tengo objetivos que cumplir y desterrar a una kine que sobresale en el sur y esta justo aqui... bye...

Publicado

Desperte venaos entre en trance por mi love.. prosiguiendo..

Room #16 la raperra con su shorcito negro que resalta su culo segun fuentes de informacion atraca por el anibal..

Room #20 La ecuatoriana chata de piel blanca con su vestido blanco y que tiene una rosa en el ombligo

Room #21 "PELIGRO ZONA DE PALO SECOS , CAUSANTE @

.. una palo seco con jean y sostem celeste de cara mas o menos y cabellos lacios , aguanta que me jala de las manos "shu shu shu malahierva "

Room #23 No no no Fanny en version palo secoo... al estilo de tamara gomez con su vestido cumbianbero de color amarillo cantando " Por que eres un stupido @@yurnero " :byebye:

Room #24.. la misma tia de siempre..

Room #30.. una chatasa de buen culo parece la gladys de alfondo hay sitio...

Weno eso es todo venaos los demas estan en encerrada...ahora si llego la hora de exterminar las amenazas "DIANA ABRE LAS PATAS QUE AHI VOY "

5 4 3 2 1 Lest goooo!!!!!

Publicado

Brother @xelememex ahora parece que te llamas @ ,dime diana porsiaca es un poco dientonxita, porque si es así ya la conozco hace tiempo cuando recién llego la probé en el room 1, el sábado fui pero había una encerrona el en room 5 y en el room 23 porque desde que llegue hasta que me fui no salían.

Publicado

Brother @xelememex ahora parece que te llamas @ ,dime diana porsiaca es un poco dientonxita, porque si es así ya la conozco hace tiempo cuando recién llego la probé en el room 1, el sábado fui pero había una encerrona el en room 5 y en el room 23 porque desde que llegue hasta que me fui no salían.

Diana esta en el room #05 man es su cuarto fijo.. en algo coincide tu comentario por que es media dientona.

aparte de que es trigueña y su contextura es mediana.

te puedes dar cuenta de donde proviene ya que ella es de trujillo.

Publicado

No men ella me dijo que era de otro lugar y que se llamaba diana, con razón que la ya no la veo porque para ocupada, yo que pensaba que ya se había ido, jejeje bueno hare cola nomas

Publicado

Ah entonces hubo un error el rating de @ no se llamaba Daniela .. mas bien Diana que corfirme eso el man para que no haya confucion.

creo que meti mi rating en un lugar inadecuado..

Publicado

Jajaja noticia de ultimo minuto xD accidente tico volteado por el cerca del chongo xD que cheroca habra sido jajja

Publicado

a la mela... quien habra ido en ese tico.. pero que imprudente el chofer..se han registrado muertes?

Publicado

Jajab solo espero q sea ese chelemexx, q es agarrado con las kines. Ya ire uno de estos dias a malograr putas en especial a sus querisas de xelemexz

Publicado

Jajab solo espero q sea ese chelemexx, q es agarrado con las kines. Ya ire uno de estos dias a malograr putas en especial a sus querisas de xelemexz

Jajaja :byebye: no seas malo man.. que sera de su Diana si muere ese weon... chanchita para comprar el cajon..

Publicado

Krjejeje ve estos cunchi se aprovechan en mi ausencia y si ya me confirmó diana q ese es su nombre y va a estar fijo en ese cuarto 5 así q @@pedrolo123 ya puedes hacer tu cola para entrar porque fanny viene a fin de mes recién

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...