Jump to content

Rating De Priscila / Villa Hermosa / Cuarto 12

Publicaciones recomendadas

Publicado
RATING DE PRISCILA / CUARTO 12

Bueno una vez mas.. volvi a Villa hermosa y me di con la sorpresa que la merca habia bajado mucho..no encontre buenas kines todas tias y feas. hasta llegue a arrepentirme de ir.. pero bueno ya estaba ahi y no habia marcha atras .. asi que decidi buscar alguien que pase piola y poder encontrarla

SERVICIO REALIZADO EL DIA 07-04-14

Esta kine la encontre en el cuarto 12 es una joven que tiene un buen cuerpo ..trigueñito me gusto mucho su manera de moverse en la cama. me comento que biene de trabajar de monalisa y solo estuvo por un puto dia.. que fachada la razon es por que no le fue bien que digamos..y yo me pregunto pero si es simpatica y carismatica con un buen cuerpo y le va ir al mal?.. a lo que creo es que me haya mentido . en fin describo la atencion.

1. Rostro:Bien dibujado. con maquillaje.

2. Edad:23 añitos.. es joven. por su forma de ser y el tono de su habla

3. Talla:1.65 casi similar al mio.

4. Color de Piel:trigueñita echando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura buena .. cintura plana . barriga firme .. senos medianos.. lo malo que no se saca el sostem pero si puedes tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acnhas . culo mediano pero pasable .piernas delgadas y largas al estilo de su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi alguno..

8. Apariencia / Vestimenta:Apariciencia agradable de buena manera.  Vestimenta con una tanga negra y sostem blanco

9. Papita:Ajustable con algo de bellos..

10. Servicio Adicional:No lo da.. le pregunte y me nego completamente.

11. Fellatio:Se da su buena mamada con tiempo y paciencia.. sin apuros

12. Relato del Servicio:Bueno.. luego de chinear la merca.. pense sacar la vuelta del lugar pero me asome al cuarto 12 y pude ver una nena con un cuerpo espectacular.. y unos ojitos lindo que me cautivaron.le hice el habla y me propuso 25 el polvo y todas las poses.. Uhmm le atine en una.. y me meti a su cuarto.. ya que casi me gana un parroquiano.estando adentro le cancele y le pregunte por el name.. le hice la conversacion para entrar en confianza .. me respondia de buena manera..mientras nos pelamos le pregunte si era nueva.. y me dijo que apenas cumple un mes y le va bien en el trabajo..estando listo para entrar en accion me eche en la cama.  y ella preparo el preservativo mas su alcohol para la liempieza y la inspeccion tecnica.. felizmente pase la prueba me puso el pre. y comenzo a chupar mi muchacho..con esa rica boca..se la metia toda con garganta profunda.despues de un buen tiempo.. echo su lubricante en el preservativo y se monto en mi encima.y comenzo a cabalgar despacio y firme.. asu si que sabia moverse la kine..a la vez le metia mas mano en su culo y le daba besito en las tetas. estuvimos un buen rato asi.. incluso con una musica balada..parecia que era hacer el amor..cambiamos a perrito me puso a su atras y ella se acomodo en la cama en 4.. vi buen panaroma se la introduje y subi las revoluciones.. le daba duro y parejo sosteniendo fuerte su cintura.tenia su * cerradito.me quede con las ganas.. pasamos a misionero se la puse altoque en su concha y la follaba sin parar mientras soltaba sus gemidos.. y claro que seguia besando sus suaves tetas..para terminar pasamos a costadito.. me apegue junto a ella para sentir su calor y su rico cuerpo..se la meti sin ayuda de las manos.. comenze a bombear despacio  y fuerte. mientras le besaba la espalda y le cogia fuerte las teteras.de tanto cache se puso brava y ajusto fuertemente que ahogo mi muchacho y se me vino el nestle.

13. Aseo Personal:Muy bueno.. estaba fresca

14. Trato de pareja:Diria que fue algo asi..

15. Precio:25.00 soles mas 2.00 por visita,

16.Telefono / Anuncia / Local:Villa hermosa .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto numero 12 fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Comfort grande. limpieza buena .. privacidad interrumpida.. un idiota estuvo tocando la puerta y no dejaba tirar.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 de 10..  medio punto menos por no sacarse le sostem

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que se quedara buen tiempo en Villa hermosa. lo cual significa que hay tiempo para seguir hundiendo ese hueco..

AQUI UNAS FOTOS DE PRISCILA.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Como hago para ver las fotos? Cuantos posts debo tener?

Debes de colocar RATINGS que son los relatos de tus experiencias con las putas que te has cachado, los ascensos vienen por si solos, esto es fue hecho para que no vengan sapazos al foro solo a preguntar, si quieres ascender eh intercambiar datos con nosotros debes de aportar, si no lo deseas hacer no lo hagas, pero No ascenderás.

• 11 months later...
Publicado

Eduuuu...se le ve bieb a tu musa ah .....!!! Ya ni sé para cuando regresaré al sur chico....

Con respecto a mi firme del troka. .. .pues te diré q no la cambiaría x ninguna otra ruca... estoy enxuxadazoooooo....!!

• 4 months later...
Publicado

Weno venaos ayer sali a poner orden en mi escuelita a parte q un venao me estuvo inquietando con mi damaris y como no pude ir al infierno a visitarla ya tuve q ir a mi ni escuelita nomas me fui con la mascota q me hizo esperar como.mela csm despues de tantas vueltas opte por esta nena pa la inmolacion correspondiente

1. Rostro: china algo simpatica un poco cachetoncita

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero tiene sus ricas curvas cintura formada una pisca de barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas y su culo bien formadito ayer ña.vi con pantalon jean y ufff q bien q se le vio piernas delgadas y q concuerdan bien con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningunl

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro y con pantis tipo malla en las piernas

9. Papita: buen ajuste senti aqui a pesar q ya es mama tiene buen ajuste esa papita tine un mechoncito

10. Servicio Adicional: no pregunte pero dudo q lo de

11. Fellatio: estuvo bueno aunq np fue espectacular fue lo suficientemente bueno pa poner al pepp bien duracel

12. Relato del Servicio: weno despues de dar unas vueltas y no decidirme xq tenia en la mira a 4 kines jugue yankenpo a ver quien era la afortunada y salio esta nena de ganadora asi q sin mas tiempo q perder me acerco la cotizo me dice lo q incluye sus servicios y sas pa dentro

Una vez adentro el saludo respectivo la cancelacion por sus servicios una conversa previa pa conocernos mejor mientras me voy pelando despues me acerco a ella me echa alcohol en las manos desinfecta al muchacho tb con alcohol yse pone en cuncliyas me pone el condon y empieza a mandar saludos a todos los parrocos q estaban haciendole cola a eRica lo hacia suave pero ejercia presion con su boca q me gusto asi estuvo bueb rato hasta q el pepo se puso bien @ despues echo casi nada de lubricante al pepo y me echo en la cama pa q empiece a montar se saca el calzon pero no el sosten q pasoooo le dije me dijo q por ahora no a la mela ya pes q me quedaba agarra el pepo sw lo introduce a su papita y ufff q calentita y apretadita q estaba csm empezo con los movimientos de arriba abajo despues redonditos ricos csm asi estuvo buen rato despues emmpezo a acelerar subia y bajaba cada vez mas rapido mientras ya empezaba a mojarse asi seguia hasta q le pedi cambio de pose le dije perrito se coloco y le salio una rica perita me puse atras ella agarro mi pepo y fua empece a darle despacio lo metia y sacaba y ella tb empezo a moverse siguiebdome el ritmo depues aumente las revoluciones pa darle rapido y fuerte le di y le di sacaba casi todo y embestia con fuerza asi tuve hasta q me canse y ella misma se movia poniendo una cara de satisfaccion y algo de dolor q me hizo ponerme a mil cam despues del breve descanso segui dandole y ella tb me siguio el ritmo soltabdo unos ricos gemidos despues le dije misionero pa acabar ella se echo yo me coloque abrio sus piernas y fua pa dentro el pepo q estaba recontra tiesto q entro ajustadito empiezo a moverme despacio metia sacaba mientras ella me acariciaba la espalda y soltaba sus gemidos yo seguia dabdole y en uba de esas ella me apega a su cuerpo y empiezo a besarle el hombro el cuello mientras ella me abrazaba cada vez mas fuerte sehuia moviendome y ella tb empezo a moverse y soltar unos gemidos ricos ricos ya su papa ardia y empezaba a mojarse y exitarse cada vez me abrazaba mas fuerte y seguia moviebdose a mi ritmo csm q rico esta pose la goce mas asi estuvimos q ya estaba sudando hasta q ya no pude mas y uffff salieron todos mis hijos q eran pa damaris nos quedamos un rato en la cama pa recuperar las fuerzas perdidas y pa fuera

13. Aseo Personal: si olia rico me lavo al final y ella tb se lavo la papita q estaba mojadita

14. Trato de pareja: casi casi pero solo al final pero casi todo el rato fue de kine a cliente

15. Precio: 25 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa "la escuelita"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6.5 pero puede subir con mas atencionws q mw de

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es camba no apura y esa papita si q ajusta rico lo malo q no se saca el sosten pero por lo demas si estuvo bueno

Publicado

Ptm blandito yhasta ahora recien dices q yala mela despues q la viste buen rato el sabado

Eres la cagada venao @. A ver s el abayarde @ une estos temas

Pa la otra avisa pes dj