Jump to content

Villa Hermosa De Pisco 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cofrades he probado a una flaca que antes estaba en el room 1 pero ahora la veo en el room 17 creo que ya es fijo porque ya la he visto varias veces ahí, se llama rubi, tiene un culazo buenas tetas y para con el cabello amarrado con moño, su atención es mas o menos no la vive, muy fingida , te pide mas y mas pero se nota que finge, pero ese culazo.... Asu mare es un poco menos que el de kasandra , pero en 4 que rico se ve carajo, puso una carita de arrecha mirando al spejo y me hizo botar todos los hijos, lo malo es que antes del caché chapa su linternita y te reviasa eso jode un poco, bueno mas tarde subo el rating ahora no tengo time ,

Ahorrate tu tiempo no maz causa ese culo ya fue descubierto por este pechito. asi que con paciencia no maz has tu rating..

Aca el rating antes que nacieras.. :byebye:

http://www.hermanodeleche.com/topic/3671-rating-de-ruby-villa-hermosa-pisco/

Y no se alarmen manes que no es nueva..la flaca es de trujillo y ustedes saben que las norteñas son culoncitas..pero como dice ese broder.. no vive la mrda.. te pasa revision tecnica con la linterna.. y lo mas anticuado esque es incomoda.. :oh: :oh:

Publicado

Desde villa hermosa...edu-forever :byebye: reportando en vivo para la comunidad lechera...

Aca entrando por la alfombra roja con el privilegio de no pagar peaje..

estamos ingresando al matadero a evaluar las carnes..

primeramente todo el bar lleno..choborras(borrachos) como mela consumiendo alcohol.. entro por el primer pasadiZo y sorpresa pocos parroquianos :oh: es fin de semana y la situacion esta baja.. parece que nuevamente habido una crisis en pueblo paleta.. veo unas cuantas pokemones y hasta evolucionados en su marco.. :ah: pasa de frente a mencionar la lista antes que se agote mi pokedecs..

Publicado

Haber atentos con la lista.. si alguno pregunta por su musa que haga la respectiva consulta si no vallanse al carajooo :byebye:

Haber mi pokedexs me informa que solamente hay 29 pokemones en este pueblo paleta.. y que acontinuacion mencionare:

#01. Una china milf de buenas tetas y yucas gruesas.piel blanca y media seria parada en afuera de su puerta.. estan ricas esas tetazas :dribble:

#02.Angie la potra y cara de pocos amigos..ahi conversando con la abuela que vende comida.. :byebye: buen culo y yucas firmes. Tetas pekeñas me da ganas de tirarmela pero hoy vine con otra mentalidad de encontrarme con mi chinita..

#03. La loca de Lesli shorcito al cohete . Tanguita negra con bordes rosados y sostem de color mostaza..rica la flaca tiene su cuerpo que llama a la tentacion.. pero es loca y eso no vacila aparte que le gusta marcar la billetera y trata de pedir coima..ahh esta con una gorrita de raperra al igual que la #16.. ambas se agarran duro en el campo.. esta weona tiene un aire a tilza lozano..

#04. Una milf alta de contextura gruesa..tetas grandes y cabellos rubios.. esta esta buena para ruperto de mela..

#05.. ojo no esta Diana cara de zapatos y enchuchados de mela.. en su lugar esta una chata de cuerpo mas o menos pero con una tristeza como si le hubieran estafado con 100 lucas..mi pokedex dice que ya va evolucionar

#06 #07 #08 Las beteranas de villa hermosa las que nunca se van y se quedan hasta morir.. no pasen por ese corredor siempre las mismas caras parece a lad conejas de lima csm.. :ah:

#09.. atencion no esta la estafadora y huele culo de mela..esta una chata con vestido rojo un aire a la gladys de AFHS.. seria..

#10.. una milf con anteojos..cabello rubio y lacio de cuerpo de mamutcillo parece Yigle Poh .. con vestido de jaguar..

#12.. las.misma china charapa...

#13.. noooooo joder por la ptm.. no esta mi chinita Priscila maldita sea snif snif.. eso me pasa por ir confiado.. por que destino es injusto.. y por que la distancia me aparta mas de ella...

en su lugar una tia de tremendas tetad al aire con pezones enormes..ya es mamà esta weona tanga negra..

Un toke voya revisar los demas cuartos.. por ahi debe estar mi chinita..ayudame pokedex de mela..

Publicado

Nada ni un rastro snif snif .. ya fue ya estoy aqui y no puedo ir con los porongos cargados..sigamos pasando lista..

#14 la tia de siempre cabellos rubios y lacios .vestido negro con blanco tipo cebra..

#15 Eyy aguanten.. mira no maz quien esta aki es Diana..escucacharon venaos es Diana en persona y esta con su vestido negro con celeste..que fue no decian que tenia su cuarto fijo??? tremendos pinochos resultaron ser.. hey que fue esta en encerrona con un pulpin pidio chelas a la mrda estos enamoradizos :ah: seguro que es el @ pagando capricho.. que bajo donde esta la dignidad.. :byebye:

#16.. la raperra.. oe no se pero me esta dando ganas de follarmela a esta flaca es rica y tiene un culo paradito necesito informacion de esa kine..si alguien sabe de ella que me pase la voz para intercambiar recomendaciones.. :dribble: no se yo pero ya me entro la espina ptm tanguita negra.. blusa mostazita y gorria de rap.. lo unico que se por mediante del venao atraca anibal por 50 ..

#17..Rubi la trujillana de culo regular. por que parece que se le bajo un poco . piernas delgadas.. tetas pequeñas y panzita chelera.. lenceria negra..

#18..otra que tiene buen culo que me tenta la carne tmr no se en cual de ellas deba usar mis pokebolas por que ambas estan buenas para meterle el @@yurnero ya vere que hago primero termino el deber por los venaos.. vestido de jaguar.. tacos de plata y sostem negro.. de feis mas o menos..

#19.. una pokemon en fase 2 con su vestido negro chata de pasooo y media tia pasooo..

#23.. una kine media palo secoo..con su lenceria de media infemera blanca y roja.. ppff..

Las demas kines y cuartos son las mismas de mi listado anterior.. excepto la #30 que es la colombiana que estaba en casa de obama en el room 26 al costado de dayana .. esta leyendo su revista de miembros viriles parece que le gusta el tamaño.. es delgada de piel blanca y cabellos rubios...no se.. no me da buena impresion..

Ah chumaz mira la hora.. se va cerrar el chongo y me voya quitar asado si no aplico.. haber haber chocolateo #16 o #18..uhmm #18 o #16 .. cara o cruz.. cara(#16) y cruz (#18)... yyyyyy cruz (#18).. ahora si venaos me jalo llego la hora de meter mis pokebolas en esa flaca..

desde pueblo paleta (villa hermosa).. ESTO ESTA PASANDO.. HALAMOZ VENAOS..

Publicado

HDL que tal es la china del room 13 ayer la vi rica o es que solo estaba posando, tenia buen culo, y que tal es la del room 3 tiene una cara de pendejasa

Publicado

Hablando de diana verdad ayer estaba en el room 15 puerta de metal con su vestido celeste

Publicado

HDL que tal es la china del room 13 ayer la vi rica o es que solo estaba posando, tenia buen culo, y que tal es la del room 3 tiene una cara de pendejasa

Se esa china selvatica esta siempre ahi..con su vestido negro.. en el room 12.. pero a su costado taba una milf de alta categoria con sus tetazas.. me dio pena no ver a mi jazmin pinedo en ese room..

No quise aplicarle a Diana por que no aguanta pedazoo..solo se conforma con los chipis.. en tal caso me comi a otra charapa del room 18.. pero si me lleve unas ganas de tirarmela a esa del #16 con su gorrita..ya la veo rica :dribble:

Publicado

Si causa yo tb esa de gorrita, y la del room 3 pero es media loca

Publicado

Si causa yo tb esa de gorrita, y la del room 3 pero es media loca

Esa weona es Lesly @@pedrolo123 es una loca de mela..que para vacilando a los parroquianos.. ayer me gane la pase de ver como le jodia a un pata..lo reto a ver si aguantaba 5 minutos mientras bailaba en su marco..

es cachera por lo que veo pero nunca le entre por su comportamiento.. si le entras cuidado con mostrarle la billetera..pide coima fuera de servicio...

Ayer taba con su shorcito y tanguita desabrochada.. con un sostem y su gorra.. a lo tilza lozano..

no se man pero si le entras pasate la info para ver como te va..

Publicado

jajaj ese @ esta enxuxado con esa flaca lo que no sabe es que seguro ya se fue porque lo que lei se mosqueaba y no pagaban sus 30 lucas la gente, se deduce que ya se fue

Publicado

#18..otra que tiene buen culo que me tenta la carne tmr no se en cual de ellas deba usar mis pokebolas por que ambas estan buenas para meterle el @@yurnero ya vere que hago primero termino el deber por los venaos.. vestido de jaguar.. tacos de plata y sostem negro.. de feis mas o menos..

Aca una breve presentacion de la kine que le meti todo el @@yurnero la verdadera esta en su rating..  :haha:

como veran ahi tiene puesto el tatoo en el antebrazo.. edu forever "NO FALLA¡¡"

This is the hidden content, please

Publicado

jajaj ese @ esta enxuxado con esa flaca lo que no sabe es que seguro ya se fue porque lo que lei se mosqueaba y no pagaban sus 30 lucas la gente, se deduce que ya se fue

si donde lo leiste para ir a buscarla... :boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...