Jump to content

Bianca hab 201

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hdl, incursión de hoy, mandé mensaje al número del hostal y pasaron las fotos de Cony (101, peruana) y Valentina (201, venezolana) Viendo la realidad fue otra, vamos con los datos.

1. Descripción del Rostro: Algo redonda, tiene su gracia la muchacha, piercing en la nariz lado izquierdo.

2. Edad: Entre sus 25- 26 añitos, a la pregunta respondió 20 pero creo que acá se bajó algunos añitos.

3. Talla: 160 con tacos.

4. Color de Piel: Piel color clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Tiene su cintura, no es cuadrada, estuvo con su conjunto tipo baby roll el cual hacía que le tape la barriga, algunos rollitos que pasan desapercibido cuando lo tapa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formada, no es un señor culo, la imagen tiene su retoque pero en 4, ayayay que buen panorama que se presenta, piernas formadas, no había estrías. Tiene piel algo suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de mariposa en la muñeca derecha, piercing en la nariz (lado izquierdo), al ponerse en 4 se le nota un pequeño ollito al empezar la raya del locu. Me hizo recordar a una chica mala de la buena vida que atendía por la avenida palmeras, cerca a la municipalidad de los Olivos.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba tal cual en la foto, la misma vestimenta y tacos. Es la misma de la foto pero en la que se aprecia su barriga, esa si que está retocada ya que tiene sus rollitos, por lo demás, es la misma.

9. Ajuste Vaginal: Varía de acuerdo a la pose, eso quiere decir que se siente bien en ciertas poses, tenía la Conchita caliente.

10. Sexo anal: Me dijo al principio el pleno mate algo de 20, no escuché bien y le re pregunte y me dijo 50, tmr, lo pensé 2 veces pero pasé, si tiene su uso, no tiene cola de chancho pero ya está algo usado ya que en 4 se veía un rico huequito.

11. Mamada: Acá la muchacha sabe su chamba y/o lo vive, hizo roses con su seno y frotada de concha hasta tenerlo como pata de perro muerto, lamida de arriba/abajo, chupada de bolas y sus besitos, estaba echada en la cama y luego se para y se pone a modo de 69 pero parada y empieza a chupar, buena mamada que se mandó, a petición mía en el cambio de poses me hizo otra succionada.

12. Relato del Servicio: Llego al telo, toco el timbre, me abre la puerta, me dice que cuartos eran y no tenía claro quién era quién pero fui al 2do piso,  no ess venezolana como el aviso, es peruana, toqué la puerta y la abrió sonriente, su pago en la antesala, empezó con la mamada descrita, poses las que uno propone (al hombro, ranita, perruno, costalillo,al filo, se deja llevar, en la primera pose su lubricante luego en otras metía saliva, se entrega la muchacha, vive el cache, deja que toques sus senos pero con calma y suavemente, no hubo relojeos, no apresuro, buen performance de la muchacha.

13. Higiene Personal: Alcohol antes y luego de la accion

14. Besos en la Boca: Nolberto 

15. Tiempo de Atención / Precio: Hasta botar el yogurt, sus 20 minutos/ 40 pesos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 930133581

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio, con baño, ducha y caño, espejo en la pared, la cama rechinaba en las embestidas.

19. Puntaje de Atención (0/10): En esta ocasión le pongo sus 7.5 puntales, mi primera incursión en ese point y no fue nada mal, me fui tranquilo ya que el costo/beneficio estuvo acorde al precio, desde mi perspectiva.

20. Comentarios Adicionales: La muchacha vive el cache, es bien ascendosa y complaciente, talvez de rostro no es una belleza y la barriguita no está algo entonada pero en su dedicación a hacer sentir bien a uno.

https://www.imagebam.com/view/MEBWLXL

https://www.imagebam.com/view/MEBWLZD

https://www.imagebam.com/view/MEBWLZE

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, Vampire1752 dijo:

Doc, mencionas en el titulo del tema a ¿Bianca? porque en el wpp solo sale Cony y Valentina, total cual de estas dos es?

Buenas tardes @Vampire1752 me dijo que se llama Bianca, estaba en el 201 y es peruana, pero las fotos que manda el hostal del 201 es de una flaca llamada Valentina y es venezolana. En conclusión, no es de la nacionalidad y nombre que mandan al whats app pero si es la chica de la foto.

Saludos.

• Gracias 1