Jump to content

Gordita simpatica Au

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Me vasilo es simpatica la flaca algunos rasgos finos, guapa a mi parecer llamo mucho atencion su rostro, nariz pequeña peli negra no tan largo.
2. Edad: 26
3. Talla: 1,57 no es tan alta.
4. Color de Piel: trigueña clara con zonas mas oscuras.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca perdi me parecia flaca rica pero aun no desarrollo el ojo de putero, gordita mediana / Nada / de chelera / medianos no se dejo sacar la blusa.
6. Caderas / Culo / Piernas: Nada / Mediano se veia rico en pantalon y si tenia su culito/ Normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia uno entre el seno y hombro izquierdo letras parecian luego no tenia muchos visibles igual no se desvistio toda.
8. Apariencia / Vestimenta: Aca paraba con lompa y casaca jean y una blusita roja o palo roza se veia apetecible como flaca de instituto esa casaca de mrd no me dejo percatar que era gordita y solo veia una flaca simpatica de buen culito y tetas eso me animo.
9. Ajuste Vaginal: aca casi nada como  la mayoria.
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: basica solo para parar al muchacho.
12. Relato del Servicio: Bueno andaba dando vueltas pura teen y si bien tengo ganas de ver que tal son no me animo porque pueden ser eticosas asi que segui buscando me encontre con esta bandida de cara simpatica fue lo que mas me llamo la atencion y lo ya descrito anterior consulte precio y entre, luego ya desvestidos la condenada no se saca la blusa y me dice que nones con sus senos a la mrd ya que iva ser peque de novato, bueno empezamos con cabalgada, misionero y para terminar perrito, solo para botar el taco no me apuro y me colaboro con las poses.
13. Higiene Personal: se hecho alcohol y papel.
14. Besos en la Boca: no suelo besar kines.
15. Precio: 50 / 17 hospedaje.
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Au con jiron cañete.
17. Número de Habitación: primer piso de cañete.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo encontre limpio al menos pero ya sabemos la comodida de estos hospedajes de la zona es muy basica.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 5  es solo para botar la leche nada destacable mejor una paja 😁.
20. Comentarios Adicionales:
Me olvide de su alias hermanos, si me ayudan seria bueno  no le encontre un dejo en particular asi que no es veneca puede ser ecuatoriana o peruana, la atencion fue de la semana pasada y en si era de las mas simpaticas que ve sin meter algunas teens y palosecos ; en si muy basica la atencion y esa vaina de no dejarse chupar los senos no me vasilo pero se que muchas por la zona son asi a menos no me apuro; no soy de tirar gorditas hubiera preferido una mas teen que andan por ahi pero asi se pierde.