Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

holas!

saludos de año nuevo para todos los hermanos de leche

debo decir con cierta molestia que siempre que algún hermano hace un aporte sobre alguna nueva o novata en el mundo puteril, de inmediato lo tildan de cafetal; creo que antes de acusar deberían de averiguar, incluso antes de sugerir de que se trata de un caficho primero deben averiguar, no decir nada hasta estar seguros y haber confirmado.

no digo esto por joder o defender a nadie, solo que con comentarios así la verdad desaniman a que uno haga aportes; disculpen si genero controversia, pero prefiero controversia en vez molestia o falsa acusaciones

es solo una sugerencia, espero que por esto no se me vaya a tildar de una u otra cosa que no soy, o quizá decirme.."si no te gusta vete!!", les recuerdo que estamos aquí por y de propia voluntad, y que respetos guardan respetos, y hasta donde me toca a nadie le he faltado.

gracias!

Publicado

El leonruge te pago por su face dame precio me avisas es una amiga q nunca podre olvidar tenia todo sus numeros pero con mi antiguo cel se lo llevaron toda la informacion porfavor avisame gracias

Publicado

HEY TODOS UDS. ELLA YA SE RETIRO Y MEJOR DEJENLA TRANQUILA SU FACE ES PERSONAL NO QUIERAN JODER A LA FLACA NI JODERME A MI ADUCIENDO QUE ESTOY NEGOCIANDO SU FACE .. UNA VEZ PEDI QUE CIERREN ESTE COMENTARIO POR ESA MISMA RAZON .. BUENO ESO ES TODO

Publicado (editado)

ya fue cierren el tema

Editado por Jose Salas
Publicado

jajaj me da risa etes desperdiciador de leches... pagar por el face...jaja mi pata que dice q sabe de la pendeja china sus cuentas de face personal... talves el las venda pero no tiene su cuenta  acá ps ...jaja a pesar de q el también le trato de hablarle ya se bota ella y  esta fuera de lima, asi es q por la webas es! ...aya una cosa tú @@jose debes ser su amigo d la flaca segun mi causa el loco en ciber computo.

Publicado

este tema ya caduco ,  dejar las especulaciones  que generan conflictos, navegar  hacia nuevas féminas,  lo único  cierto es que la srta  en mención esta  totalmente retirada. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...