Jump to content

Gaby Novata

gazzzu

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Chinita simpatica, arriba del promedio,  

2. Edad:20 añartus   segun  mi  scaneo

3. Talla: 1.65 aprx  

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada;  senos medianos ,   duros y mamables, un pequeño rollito,  

6. Caderas / Culo / Piernas:   un buen  culito,  piernas firmes y bastante torneadas ( no se depila)

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada

8. Apariencia / Vestimenta:  no tiene pinta de mereca ,  ropa casual  y  sencilla  

9. Papita: se moja  al contacto y al rose, aprieta al  introducir 

10. Servicio Adicional:  no

11. Fellatio:  lo hace de una forma aun inexperta,  cuestión de practica

12. Relato del Servicio: luego de contactarla me sito en puente nuevo,  nos dirigimos una telo  cercano a Inkafarma , dentro de la habitación   se desvistió sola   y procedí a la exploración vaginal mediante masajes  ,  fue cediendo  según se iba mojando, luego de unos minutos de chapes  empezó con el oral , después se subió encima empezando la verdera  faena de una forma suave hasta que se descontrolo y aumento la velocidad (note su vagina mucho mas mojada) aproveche asi  que cambie de pose ,  se puso en cuatro   acelere a fondo,  los gemidos suaves como la forma como ella se contraia  pegándose  contra mi pelvis  delato  su arrehes,  la puse de pie y contra el espejo  un buen rato mas  hasta que sus piernas entraron en temblores, en eso acabe el primer polvo , el segundo fue misionero algunas variantes  y  de costado pero con la misma intensidad que el primer round

13. Aseo Personal:  llego limpia,   pero  no desea usar las duchas ajenas a las de su casa

14. Trato de pareja:  llega hacer un trato de pareja según lo minutos  y la exitacion de la flaca , es conversadora  y nada calabaza 

15. Precio: aqui la cuestión  es  negociable por la forma como  contactamos  me dijo 150 la hora , llegando a cpetar 120 por la hora que en realidad fue un poco mas de tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: 946596143 no anuncia pero por ahi que lo empieza hacer.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):un telo de 20 lucas a media cuadra de inkafarma lo vi algo caleta por eso entre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuartucho   limpio , sin embargo a la flaca no le agrado la ducha.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5   

20. Comentarios Y Datos Adicionales: los medios como la ubique no los puedo publicar, juego su numero  por que le dije  q talves le podia dar su cel  a unos amigos.  como puse la chinita es novata  un pco desonfiada, la tipa en si  no aparenta ser de la nota. otra cosa mas  si bien es la primera vez que escribo no quiere decir que no cononzca el mundo  puteril, tampoco soy cafetal  ni tengo interes comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llame a esta srta y me dijo 120 la hora. Hasta 100 me lo bajo. Cuando le dije si me hacía ora me dijo 50 soles mas. La verdad me desánimo mucho y lo peor es q te habla y habla y no te deja decir o preguntarle nada. Me dijo q era desendencia asiática y q es d tes blanca tirando para amarilla y contextura normal dice ela osea ni cuerpona ni flaka. Bueno no me anime en ese momento pero no la descarto. Ya q me dijo q daba trato de pareja... espero haberls ayudado. ..

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Pues sere nuevo aquí pero me atendí con esta chica y les dire que es muy buena y tu trato es muy bueno hasta enamora .. pero no vayan porque la quiero solo para mi jajajaja ... la volveré a llamar esta semana que viene pero si se las recomiendo vale el precio por el trato que te da

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

bueno sali con ella, la contacté me dijo cobraba 150. entonces.. fui a probar suerte y la cachera cuadra con el mencionado arriba.. es media achinada, tiene poco culo como ya sabemos las orientales... no me gustó la higiene es porque no se bañó ni despues de la cesion, eso me deesgrado, deberia de darse un enjuaje por lo menos... creo que a nadie le gustaria probar la leche de otro lechero

es plobable que trabaje en algun agencia de metro hacienda... ire a probar atra carne

Enlace al comentario

bueno sali con ella, la contacté me dijo cobraba 150. entonces.. fui a probar suerte y la cachera cuadra con el mencionado arriba.. es media achinada, tiene poco culo como ya sabemos las orientales... no me gustó la higiene es porque no se bañó ni despues de la cesion, eso me deesgrado, deberia de darse un enjuaje por lo menos... creo que a nadie le gustaria probar la leche de otro lechero

es plobable que trabaje en algun agencia de metro hacienda... ire a probar atra carne

Tu experiencia cuentala usando la plantilla de rating..

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 4 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...