Jump to content

Han Pensado En Retirarse?

#lechero

Publicaciones recomendadas

SI LO PENSE Y ME RETIRE AYER...stoy casado desde Octubre del año pasado...en mi despedida de soltero me llevaron a un night ,me pagaron la kine y desde ahi me gusto eso...tirarse a una flaca y hacerle algunas cosas que con tu flaca no puedes... stuve xperimentando con unas 5,de night pase al tromercio..de ahi por la web a kines de una hora...hasta llegar a sta pagina y desde hace un par de meses solo cogerme a dos, una que sta cerca a mi casa...que tiene un buen ranking aca...me da trato special y todo...hasta que me entere que se a retirado por un buen tiempo,por hacerse unas cirugias para quedar mas rica...y otra que tb conoci por esta comuna que me tuvo loco... y que tb se retiro por unas semanas..hasta ayer que empezo a atender  denuevo y me dije es ahora o nunca...Mi ultima sesion con sta linda kine ...ya que tb me staba enchuchando...ya que como mi sposa staba en tratamiento no la tocaba...pero ahora si ya no tengo problemas con eso y si sigo con las Kines no voy a poder cumplir en mi casa y  me van a descubrir....asi que adios HDL...la pase genial en este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carajo deste que tenia 16 años me acuesto con putas y siempre e querido dejarlo pero no puedo lo intente Pero cada vez que veo una mujer bien caderona y culona se me entra la calentura y voy corriendo a donde estan las kines ya no quiero estar en este mundo quiero estar con mi esposa y mi familia tranquilo pero no puedo dejarlo es como una adiccion o vicio espero seguir luchando para terminar esa mala costumbre

Enlace al comentario

Yo si quise dejar las andadas por las ITS (ya no se llama ETS, ya que no es una enfermedad sino una infección)

El preservativo en si, no te cubre al 100%... Creo que eso ya lo sabían no? Saludos.

Enlace al comentario

puchas yo varias veces hasta ahora sigo pensando eso, no lo dejaria por el dinero ni la salud, sino porque a veces cuando estoy dentro de estos locales me pregunto ¿pero que mierda hago yo aqui? ¿porque regalo dinero a desconocidas? y muchas mas jeje

Enlace al comentario

Hola hermanos de leche vivo en cajamarca tengo 17 años y recien estoy conociendo este mundo de las putas soy estudiante y sabran que no tengo mucho dinero para follar a cada momento pero todas las propinas qm da mis padres las ahorro para tirarme una puta recien e tirado a tres putas lo malo de aca es que no hay buenas kines y las pocas q hay cobran nuy caro por eso hermanos sientanse privilegiados ustedes de tener ahi en lima putas buenas para escoger no creo qm retire algun dia ya que amo las mujeres y amo cachar si es posible todos los dias lo malo es el dinero unsaludo hermanos

Enlace al comentario

Hola hermanos de leche vivo en cajamarca tengo 17 años y recien estoy conociendo este mundo de las putas soy estudiante y sabran que no tengo mucho dinero para follar a cada momento pero todas las propinas qm da mis padres las ahorro para tirarme una puta recien e tirado a tres putas lo malo de aca es que no hay buenas kines y las pocas q hay cobran nuy caro por eso hermanos sientanse privilegiados ustedes de tener ahi en lima putas buenas para escoger no creo qm retire algun dia ya que amo las mujeres y amo cachar si es posible todos los dias lo malo es el dinero unsaludo hermanos

buscate una flaka p weon ahi si no vas a pagar naa y vas a poder cachar todos los dias. Piensa. Hrnn
Enlace al comentario

Yo te entiendo empeze antes que tu claro si tienes tu enamorada te pudes consolar con ella pero siempre con riesgo a que la embarases y con la misma despues de un tiempo aburre y despues vas a querer chicas mas caderonas y otras culonas chinas negras morenas etc. Si algun dia vinietas a lima visita al troca a hay cualquier cantidad de putas lo mejor del peru

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Creo que no esta permitido los usuarios que son menores de edad, lo normal es que se gane su baneo permanentemente. Saludos.

Enlace al comentario

pensaba en retirame pero en verdad es algo dificil, no soy un adicto a las kines xke tengo sposa,pero lo que empieza con un juego y la sensacion de encontrar otra kine mas linda que la ultima que cogizte es indescriptible...y mas ahora que me han ascendido jejeje...a ste paso me retiro cuando sea GRAN HERMANO.... :confident:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Carajo deste que tenia 16 años me acuesto con putas y siempre e querido dejarlo pero no puedo lo intente Pero cada vez que veo una mujer bien caderona y culona se me entra la calentura y voy corriendo a donde estan las kines ya no quiero estar en este mundo quiero estar con mi esposa y mi familia tranquilo pero no puedo dejarlo es como una adiccion o vicio espero seguir luchando para terminar esa mala costumbre

joder tio tienes esposa y aun asi vas con las putas da gracias que tienes un hueco fijo, si yo tubiera una flaca fija dejaria de ir para toda la vida, pero igual ya estoy retirado voy a cumplir un año en setiembre

Enlace al comentario

pero que hijo de pu... vives en cajamarca y no tienes flaca, las mujeres de cajamarca son mas faciles hay todo de tipo de cholas buenas en essa ciudad joder tio si viviera ahi arrasaria con todas las cholas

Enlace al comentario

las cajachas son.hermosas , buenas potras a quien lima y en icas puedo dar fe de la calidad de tus paisanas estan al level de una colocha , buscate una flakita, se que a tu edad tienes la pinga loca y para lo de las kines no hay una edad formal para iniciarse ... pero BRO ... las mujerea son un vicio caro y mas si son putas, ahorra tu plata , chupa con tu gente , las putas te pueden cagar el cerebro

Enlace al comentario

sobre el tema ... retirarme me gustaria pero, los instintos animales me obligan a buscar mas mujeres, es algo consiente inconsiente, e amado a mis parejas , pero el sexo es algo aparte del amor a mi flaca la amo pero deseo a mas flacas ... inclusive fui a un templo cristiano para cambiar el chip... y no deje de pasar cualquier oportunidad

en fin me rerirare cuando bo se me pare

Enlace al comentario