Jump to content

Han Pensado En Retirarse?

#lechero

Publicaciones recomendadas

nunca me retirare si ps lamentablemente esta wada es un vicio tuve una decepcion x mi ex ,pero ahora me llega al pincho es mas me parece aburrida la idea de tener una pareja que aburrido estar con la misma persona  :confuse: .me vacila conocer mas mujeres estar con diferentes en este mundo putero he conocido todo tipo de gente con muchas historias que han sufrido x mujeres y x la misma vida .he hecho amigos como mierda me he vuelto mas liberal que antes y esa es mi forrma de pensar no busco una pareja esso me aburre le haria daño a esa mujer ya me ha pasado no funciona conmigo estar con una persona me gusta la diversion soy joven y me aburriria mucho el hecho de estar con mimujer con mis hijos y no estar puteando los fines de semana .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo jodan al hermano @@cristian ,esta chico aún que aprenda ,somos hombres y debemos apoyarnos quien no se acuerda cuando tenía esa edad ,..... pero si deberías tener una flaca pero todo tranquilazo se precavido ,Xk la cagas y jodes tu futuro ,todo con calma disfruta la vida .......

Que rico es Cajamarca ya pondré un relato erótico de esa zona ....... y tengo que ir si o si a Cajamarca de vacas ..... Saludos2 hermanos

Enlace al comentario

• 7 months later...

tengo 20 y comenze a follar desde los 13, clato primero con chibolas sanas. de ahi me llevaron al burdel y me volvi adicto, ya mr gaste un webo dr plata, sobrado con todo eso me compraba una camioneta. cada vez que voy a follar o llamo kines, me pregunto que mrd haces, manana tienes practica y muchas webadas, pero mi ego hdp se quiere quedar y me quedo jajajaka.una cagada, esto ya es adiccion,

Enlace al comentario

Los que están casados o con flaca deberían pensar en dejarlo, pero mas difícil es dejarlo para los que estamos solteros, en mi caso hace tiempo deje de kinear pero no he cerrado esa puerta aun.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

La única forma de retirarse de esto es cuando ya la herramienta de trabajo no funciona,

Ya que hay amigos que tienen sus familia apesar de ello. Siempre se dan la escapada para probar las carnes.

Enlace al comentario

si la verdad e pensado en retirarme tirarse a putas es un gasto bien fuerte aparte que te puede pegar una enfermedad y te jodiste lo peor esque me tiro a una kine y pasan unos dias y vuelve el deseo sexual de cojerse a otra kine y se vuelve un vicio irse de putas porque el deseo sexual nunca se va es una adiccion el arte del kineo.

Enlace al comentario

llega a aburrir y si tienes una buena flaka q el entra a todo en el catre facil lo dejas y te olvidas, asi me paso dos veces q sin proponermelo estuvo retirado hasta por años, de tener un ritmo de como minimo 2 kines al mes hasta un momento d ir casi todas las semanas luego años sin nada y sin extrañarlo

Enlace al comentario

Hola hermanos de leche vivo en cajamarca tengo 17 años y recien estoy conociendo este mundo de las putas soy estudiante y sabran que no tengo mucho dinero para follar a cada momento pero todas las propinas qm da mis padres las ahorro para tirarme una puta recien e tirado a tres putas lo malo de aca es que no hay buenas kines y las pocas q hay cobran nuy caro por eso hermanos sientanse privilegiados ustedes de tener ahi en lima putas buenas para escoger no creo qm retire algun dia ya que amo las mujeres y amo cachar si es posible todos los dias lo malo es el dinero unsaludo hermanos

retirate ahora k puedes, mas tarde no podras salir, y  buscate una flaca bien buena, o conoce cada semana una diferente aprovecha ahora ke eres joven

Enlace al comentario

Yo empecé a kinear a los 17 incluso mi primera vez fue con una kines veneca...bien cara si...después de estar un año asi lo deje aproximadamente por un año por una mala experiencia experiencia y por algo delicado...pero ya superado ese problema ahora sigo kineando tengo 19 años y hay momentos que kineo varias veces a la semana y hay momentos cuando llega las vacas flacas que voy muy poco...Pero CSM si buscas flacas para enamorada no es igual a buscarte kines hermosas...por ejemplo yo estudio en San Marcos y la verdad veo puro pokemonas, no da ganas ni de mirarlas, en cambio si me quiero coger flacas A1 pago y me las cojo y así disfruto

Enlace al comentario

Me llega esa gente que está con sus mujeres y están andando en burdeles....simplemente si no te arrecha tu mujer la dejasy no le haces hijos y disfrutas de tu soltería sin compromiso ni nada de control..

Enlace al comentario