Jump to content

Han Pensado En Retirarse?

#lechero

Publicaciones recomendadas

Retirarse creo q es imposible la palabra correcta seria darse un descanso por q todo en esta vida cansa desde q comenze a cachar putas siempre me eh dado un descanso de unos meses ya sea por el trabajo o por q no había renovación de kines en los chongos aunque parezca mentira hasta cachar tanto te llega a aburrir y es mejor darse un tiempo luego volver con fuerza ya estaré de vuelta por los chongos nuevamente

Saludos

Hertz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empeze en la anaconda cuando el piso era de tierra y cobraban 25 creo ..hay le agarre el gusto ..despues pase al olvido a troca etc pero cuando que es hora de tener hijis y formar una familia hay viene en EL MIEDO ya que en 3 ocasiones se me rrompio el jebe ...la ultima vez fue hace 4 años y entuve con ese miedo hasta hace una semana que me saque el examen de elisa y parecia que me hiban a decir que tenia vih ....por eso decidi dejar de ir donde las putas

Enlace al comentario

Yo empeze en la anaconda cuando el piso era de tierra y cobraban 25 creo ..hay le agarre el gusto ..despues pase al olvido a troca etc pero cuando que es hora de tener hijis y formar una familia hay viene en EL MIEDO ya que en 3 ocasiones se me rrompio el jebe ...la ultima vez fue hace 4 años y entuve con ese miedo hasta hace una semana que me saque el examen de elisa y parecia que me hiban a decir que tenia vih ....por eso decidi dejar de ir donde las putas....ya que hay hermanos que sabiendo que tan infectados lo hacen a pelo por joder a los demas yo tuve suerte por eso decidi dejarlo

Enlace al comentario

Si ya estaba casi retirado y decido dejarlo cuando encuentro una flaca de "ayuda economica" en una web pucha que todo me hacia pensar que la flaca no era de la nota la san googlee y nada me la comi aparte que no tenia conducta de kine ( relojeo ni nada y con chapes y todo) hasta me quedaba horas en el telo con ella y hasta la lleve a parquear  :ah: chapandomela como uon .

Pero como saben hermanos el instinto putero y el olor a una puta es ya nuestra especialidad me sentia intranquilo y san googleaba seguido y nada hasta que no se como xk miercoles soy tan genio que use otros metodos y tammmmm :confident:  google me dio la respuesta la flaca tiene hasta rating aca jajaj   :ah: pero x lo ke veo es pasado y parece que la he agarrado cuando estaba retirada ya que todos los datos que ponen de ella ya no estan y es mas me la como x mucho menos precio que los hermanos han pagado x ella.

Igual me siento estafado creo que buscare una feita sana que me quiere ya mucha estafa.....

Enlace al comentario

El q putero nace putero muere, yo cacho putas desde los 14 años y ya casi estoy x cumplir 40....intente dejarlo cierto tiempo pero no me duro ni 3 meses esa promesa, asi q a partir d ahi a mentalizarme q pertenesco a este mundo, ah eso si mi frecuencia es de 2 a 3 veces x mes, tampoco digamos q soy asiduo concurridor, si iria seguido si me aburriria, eso si lo he comprovado.

Enlace al comentario

Yo empeze en el mundo puteril desde los 14 años y hasta ahora que tengo 28 años no puedo parar porque es entretenido y relajante tirarte todo tipo de mujeres y tratarlas como perras mientras las clavas por todos los huecos posibles, ahora he bajado un poco el ritmo porque como ahora estoy casado no es facil salirme de mi casa con cualquier excusa, los que estan casados saben que deben mentir bien sino los cagan, pero igual siempre me doy mis escapadas porque a pesar de que le doy a mi mujer siempre uno quiere reventarle la marucha a alguien mas asi que retirarme no lo veo como una opcion

Editado por NewChocolove
Enlace al comentario

Yo tengo esposa e hijo. Y recién me metí en este mundo por la costumbre de cacharro siempre pero ahora nada por lo que ando de viajes. Pero no se, el remordimiento aveces jode y con la última experiencia que se me rompió el cordón ando asustado por el tema del vih, lo de a s puedo por ahí justificarlo pero el vih no y he decidido mejor pararle.... Sobre todo pensando en la familia más que por mi, a los que tienen familia, piensen que pueden perjudicar a su esposa o hijos (transfusiones) así que cuídense muchachos yo ya creo que el poco tiempo que tuve hice bien, pero vivir con esa idea e la cabeza te caga.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Yo tengo esposa e hijo. Y recién me metí en este mundo por la costumbre de cacharro siempre pero ahora nada por lo que ando de viajes. Pero no se, el remordimiento aveces jode y con la última experiencia que se me rompió el cordón ando asustado por el tema del vih, lo de a s puedo por ahí justificarlo pero el vih no y he decidido mejor pararle.... Sobre todo pensando en la familia más que por mi, a los que tienen familia, piensen que pueden perjudicar a su esposa o hijos (transfusiones) así que cuídense muchachos yo ya creo que el poco tiempo que tuve hice bien, pero vivir con esa idea e la cabeza te caga.

HUEVON si tienes esposa he hijos para que tiras con putas eso es para los soltero como yo que nuncA  HAN TENIDO NOVIA Y FEOS

Editado por CHAFLOQUE33
Enlace al comentario

Hola hermanos de leche vivo en cajamarca tengo 17 años y recien estoy conociendo este mundo de las putas soy estudiante y sabran que no tengo mucho dinero para follar a cada momento pero todas las propinas qm da mis padres las ahorro para tirarme una puta recien e tirado a tres putas lo malo de aca es que no hay buenas kines y las pocas q hay cobran nuy caro por eso hermanos sientanse privilegiados ustedes de tener ahi en lima putas buenas para escoger no creo qm retire algun dia ya que amo las mujeres y amo cachar si es posible todos los dias lo malo es el dinero unsaludo hermanos

YO TAMBIEN JUNTO PLATA PARA IR A PUTAS

Enlace al comentario

si he pensado en retirarme , pero aveces estando en casa te aburres de la mujer y hay algo que me dice que tengo que distraerme, y tirar puta es lo mas delicioso

Enlace al comentario

• 1 month later...

Las veces que realmente pensé en retirarme fue cuando tenía flaca y todo era felicidad, pero ya luego empiezan los problemas y tu flaca empieza a joder y es ahí cuando he vuelto a este mundo, por más que estés templado de tu flaca y sea linda, siempre habrá una flaca más rica que ella y obvio que te la quieras comer. Por mi chamba tengo la suerte de viajar seguido, y a mi no me importa conocer lo turístico del lugar donde este, sino comerme a una flaca de ahí y aprovechar esos días que estoy solo. Supongo que algún momento de mi vida cuando tenga una relación sería o hijo llegaré ese momento de finalmente colgar los chimpunes, pero mientras tanto hay que divertirse que la vida es solo una

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

aaalaaa mela..cruzarme con este tema me a hecho pensar en el retiro,,colgar los chimpunes y pensar en otras cosas..!!

creo q eh visto la luz !!!

Enlace al comentario

hagamos un grupo de ayuda: HDL ANÓNIMOS...jajajajajajajajajajajaja

A veces pienso retirarme, tal ves ponerme a ahorrar, luego aparece una kine bien rica y se me pasa :big_smile:

aaalaaa mela..cruzarme con este tema me a hecho pensar en el retiro,,colgar los chimpunes y pensar en otras cosas..!!

creo q eh visto la luz !!!

JAJAJAJAJA ME CAGUE DE RISA!

la verdad yo tambien veo esto como una adiccion y estoy feliz asi xd.

Enlace al comentario