Jump to content

Daniela ex Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el wasap decía Lucero pero cuando llegue era Daniela

1. Descripción del Rostro:  parecida a Jimena cara plana cabello lacio los años ya se veen

2 .Edad: ya tiene sus años 35

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: clara descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada casi nada es milf tiene ligera y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: casi plana en caderas y cuello piernas regulares
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda costado mano le gustan
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con la Cuca al aire
9. Ajuste Vaginal: bajo casi nada
10. Sexo anal: está usado pero no le pedi
11. Mamada: me pelee solo lo trago un rato y eso fue todo
12. Relato del Servicio: no hubo previas ni nada de frente al mamey luego se monta no deja sus senos a disposición y es floja luego en perro sentí un olor a culo eso me cago y le pedí misionero me dijo última pose es mandona por no hacer hígado acelere y bote la leche 
13. Higiene Personal: se paso ph 
14. Besos en la Boca: no estaba con su chicle
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles y con reloj enano
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9

20. Comentarios adicionales: anunciaban como Lucero pero era Daniela ya no vale la pena

• 1 year later...
Publicado

Solo encontré 2 putas libres, así que entré a lo seguro porque ya la conocía del Karibe.

1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita, carita larga, ojos como con sueño, cabello negro largo hasta la espalda.

2. Edad: 30 o más 

3. Talla: 1. 55m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, plana de barriga, tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo ancha culo casi plano, piernas cortas semi gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños en brazo , pecho y espalda como letras.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra creo, no me fijé bien .

9. Ajuste Vaginal: poco, será 50 %, pero por momentos se siente que aprieta.

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: se esmera , tiene paciencia, te pasa lengua por el tronco y Cabeza.

12. Relato del Servicio: Estaba apurado venia del Leo dónde mi casera estaba con demanda. La vi libre , me reconoció y le entré nomás. Una conversa, muy amable ella, me dice ponte cómodo, me desinfecta mientras charlamos, nos sacamos la ropa y procede con el oral yo echado en la cama. Le digo que ya está bien porque se tomó buen rato, la pongo en misionero dándole suave y besando su cuello y senos. Le digo que se ponga de costado, ahí le doy buen rato con besos en la espalda. Ella solita se monta y cabalga siento que me ajusta mejor.Le pido en perro para terminar, aceleró y escuchando sus gemidos suelto la leche.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo Brisas

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por el trato

20. Comentarios Adicionales: nada, polvo normal. 
  • 3 months later...
Publicado
Fui al brisas y mi casera estaba ocupada veo a esta y entro para ver como es 

1. Descripción del Rostro:su tiene varios percing y en la oreja tiene 4 más 

2. Edad:base 3

3. Talla:chata 150

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada pero fofa

6. Caderas / Culo / Piernas:no es un monumento pero acorde un culo sobresaliente pero aguado a nada piernas 🦵 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un montón de tatuajes más parece caníbal el mas qué note fue en el rostro con los percing 

8. Apariencia / Vestimenta:casi siempre la veo con ropa de negro 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte pero ya come 

11. Mamada:lo básico 

12. Relato del Servicio:entre y casi me desanime porqué vi velas en baño 🛀 más su ropa negra y sus tatuajes y percing parece metalera o hermana de una bruja 🧙‍♀️ 🤔 😐 se saco la ropa ese culo estaba aguado y fofo bueno comienza el mamey se toma su tiempo pero ojo lo básico se monta no me dio ganas de nalguearla no valla ser que se ponga más aguado pasamos perrito me desanime después a de costado tijereta lo que me gusto aceptaba todas las poses no me jode por el tiempo y otra vez peco pasamos a misionero y comenzamos con los chapes Xd que 🤔 😅 🤷 porque todo estaba bonito y para remate cuando vi las velas no salía el kuaker ya estaba sudando la chica hasta que por fin salio que brutal me dijo .

13. Higiene Personal:se lavo la papa

14. Besos en la Boca:XD peque 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 hay Adicionales 

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es un  cuarto básico pero no me gustó los adornos las velas y la música metalero se pone muy terrorífico 

19. Puntaje de Atención (0/10):por el tiempo que me dio se ganó sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales:tía metalera con pinta de bruja 🧙‍♀️ 
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos grandes quijada pequeña, agradable
2. Edad:base 28
3. Talla:chata 153
4. Color de Piel: trigueña blanca, más que camila
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cuadrada / sin barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: en perro Rico culo / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoos
8. Apariencia / Vestimenta: lencería 
9. Ajuste Vaginal:se la metí chueca 
10. Sexo anal: no atraco
11. Mamada: con atorada unos buenos minutos
12. Relato del Servicio: se quitaba la ropa mientras conversábamos ya calatos le aprieto las nalgas y le muerdo los pezones rica la chata tenía la piel suave ahí me enferme un ratazo, me puso fierro ... Así se atoro todo mi enano Rico la chata me olvidé un rato que venía por su ano ... Siempre la veo echada al fondo primera vez que me acerco a ella ... Ahí le doy en misionero al hombro ... Seguía mordiendo esos pezones duros ... Mientras le pedía por su anillo ... La csm me dijo que no csm ... Me llegó ahí la pongo en perrito al centro de la ca y le doy a full cacheteando esas nalguitas suaves parecía que no tenía caderas pero en perro se puso rica la chata ... Le abría el culo con mis manos ... No me decía nada a lo cual le meto un dedo pulgar a su ano que está abierto como esperando a mi enano para atravesarlo ... Pero no atracaba ... Ya al rato la cuadro bien y seguíamos en perro con mi pulgar en su culo a full ... Y no me venía ... Ahí le doblo la pinga a un lado de su concha ... Y ahí si me hizo terminar csm ... Rico csm ...
13. Higiene Personal:limpio todo algo de bochorno
14. Besos en la Boca:por ahí se le escapó un pico
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 locos x 20" aprox
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas de amor
18. Limpieza y Privacidad: cuarto amplio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el dedito
20. Comentarios Adicionales: las veces que la he visto en su cuarto se ve sería, entre palteado a su cuarto pensando que me atendería mal ... Chévere la chata sorprendió en perrito con sus ricas nalgas parecía más tela ... Tampoco me soltó el anillo ... Estoy llendo casi todos los días al brisas ... Hay una blanca en el 203  hoy estaba ahí ... Espero sea como todas acá ... Se dejan maltratar bien todas ... No hay quejas de ninguna ... Aún no me encuentro a Wendy ... la quiero hacer mi mujer ...  fui a sirenitas pero no estába ... Me comí tres blancas csm ricas las chibolas ... Avisen dónde está Wendy por favor ... Solo voy a estar en Lima hasta fin de mes ... Quiero su número para verla las veces que viaje a Lima ... Las chicas de las sirenas tampoco quisieron atenderme afuera del local ... Parece que hay que invertir más para estar de caserito ... Siempre voy al Brisas pues estoy alquilando un cuarto a dos cuadras del local

• 3 weeks later...
Publicado

A continuación mi relato de esta canina Daniela ex karibe la tenía ganas de días hasta que me la comí:

1.Descripción del Rostro: de carabina maso ,pelo largo ojos lo normales cara de cansada le ví o es así recién entro con esta canina.

2. Edad: me dijo 28 ,pero ya es tía ya.

3. Talla: 1.53 poco chata

4. Color de Piel: canelita algo asi

5. Contextura / Cintura / Barriga / S elenos:contestará delgada cintura pequeña lo normal.nada de barriga planita lo noté senos limones se deja tocar poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo mediano poco tubo piernas cortitas de acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pechos.espalda no me.percate que decía pero ví letras .algo así note.

8. Apariencia / Vestimenta: taba con la clásica que siempre la veo falda negra enteriza y con hilo sin brasier.

9. Ajuste Vaginal: poco sintió el muchacho 50% en algodón.

10. Sexo anal: tmr me olvidé de preguntarle.

11. Mamada: para mi buena se toma su tiempo te mira no visita las bolochas.

12. Relato del Servicio: bueno fui x Pamela no quería el Anastacio quería entrar con lyc algo así se llama taba ocupada taba en el pasillo y salió Daniela con un hdl , me pico el gusanito y entre antes le consulte el precio y trato aceptable , entre me calatie yo ella.se quitó la.bljxa nacra y las sandalias el muchacho se levanto le enpese a chupar los limones yo sentado , luego lo vistió al muchacho comenso el mamey delicioso ya taba Arriola , la eche en la cama le quite la tanga se la clave toda bombendola ,un buen rato la clásica gemidos fingidos.luego piernitas al hombro sentido poco ajuste y SAS bote todo el stress,me puse los trapos chao y fuje a chapar mi combi hasta la próxima denuevo en las canchas hdl.

13. Higiene Personal: no note malos olores todo ok.

14. Besos en la Boca: nika no beso a caninas . 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas 15 minutos taba para que más .

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia para el matadero con su baño.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos buen trato no te apuras ese es lo bueno de una canina.

20. Comentarios Adicionales: ninguno si vuelve más adelante .

• Me gusta 1
Publicado
Esto fue el sabado temprano, por los comentarios fui decidido a probarla, la vi echada en su cama con el celular hice las consultas y pa dentro

1. Descripción del Rostro: nariz aguileña, boca pequeña, esta en algo, pelo lacio largo, tiene una aire a la Alquinta creo

2. Edad: ya debe pasar los 30

3. Talla: chatasa, no se si llega al 1.50 mt

4. Color de Piel: palida, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, no hay senos, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: chata piernona, nalgas cachetonas pero no es culona, muy fofo poco musculo entre cintura y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por los brazos y espalda, no se si son chinos, japoneses o coreanos esos caracteres que tiene en el tronco de la espalda que llegan hasta la cintura, bien raro, no sera de la yakuza?

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro, rostro serio

9. Ajuste Vaginal: 60% senti ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: parece que lo da porque se ve abierto pero no consulte

11. Mamada: sabe su chamba, tiene boca pequeña pero se esmera, me lo puso duro

12. Relato del Servicio: empiezo a desvertirme y ella se levanto el enterizo negro y quedo desnuda, no lleva nada, ni calzon ni brasier, me echo en la cama y empieza con la mamada respectiva para calentar, buena chupada, se esmera, te pajea con su boca, le digo que pare sino ahi nomas acabo, la hice reir, un milagro, luego se sube a cabalgar, se mueve bien la chata, puso sus manos al costado de piernas y estuvo cabalgando mientras le agarrba la cintura, luego se acerco, me puso sus tetillas en mi cara, aca si aplique lamida y mamada mientras se movia le estrujaba las nalgas y le daba palmasos, empece a escuchar gemidos, buen rato cabalgando, luego paso a cabalgata invertida, que buena vista, hace su chamba esta chata se mueve de arriba abajo, otro buen rato ahi, para terminar en dog, la mejor vista de ese culo algo fofo pero en cuatro se ve mejor, le di con todo, gemia como gata, 5 minutos entre lento y duro, aguantadora.

13. Higiene Personal: no olia mal, piel suave debe ser porque era por la mañana

14. Besos en la Boca: nada, solo cache

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia jabón en el baño, agua y un lugar pegado al baño donde se puede dejar la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: habla rapido, se nota sus años en el cache, es algo parca pero ya adentro te conversa
  • Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: quijada pequeña cabello negro 
2. Edad: 27
3. Talla: 1.52
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada 
6. Caderas / Culo / Piernas:  culito cacheton
7. Tatuajes o Señas  en todo el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: licra y top
9. Ajuste Vaginal: lo justo
10. Sexo anal: no
11. Mamada: rico se lo atoro hasta la garganta 
12. Relato del Servicio: entre a su cuarto, le pago ahí le saco la ropa, la empiezo a meter la mano entre sus nalgas y la otra le sobró el clítoris un rato la flaca me comenzó a besar unos minutos se dejaba pajear ... Ahí se abre y me saca la ropa .... Yo ya estaba palo ella me empieza a poner el pre y a comerse mi enano  co su boca ... Ahí se pone en perrito y le meto todo mi enano y me echó encima de ella toda flaquita  .... Le ponía mi peso encima ... Rico ... CSM ... Ella se quería levantar y yo la abrazaba duro contra la cama y le chupaba atrás de la oreja ....ahí casi me gana .... Con mi pinga en su concha la pongo de rodillas en la cama y la agarro de los antebrazo para atrás a full .... Ahí la suelto un rato para respirar y le meto la lengua al anillo rosadito que tiene ..... CSM ....parecia abierto pero me metía sus peñiscadas a mi lengua ese anito....me siento en la silla y ella se monta arriba mío le pongo los brazos abajo de sus muslos y la bombeo sentado en la silla y ella en el aire a full dónde le pedía para darle de culo y ella me decía que no que eres muy tosco ...... En eso me levanto de la silla con ella en el aire y me mete un conejo y me disloca el cabezón CSM .... Y se me viene toda la miel ... CSM ...
13. Higiene Personal: no olia mal, piel suave debe ser porque era por la mañana
14. Besos en la Boca: por ratos creo
15. Tiempo de Atención / Precio:,15 ' 35 locos
18. Limpieza y Privacidad habitación: amplia con baño
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: se deja cachar rico la flaca, también me atendí con Alexa y Sofía con la última no me pude venir estuve como 30' cachando duro pero ya no tenía miel, igual se la debo, me dijo que puede ser que algún día salgamos a comer por ahí..... Bueno igual no me quiso soltar el anillo ... Será cosa de insistir... 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello negro no es fea pero tampoco bonita esta pasable en cara

2. Edad:30 a más 

3. Talla:1.55 es chata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está delgada tampoco es como Shantal pero está flaca ..dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas:culito cachetón en 4 pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios

8. Apariencia / Vestimenta:uniforme negro .. la verdad nunca la eh visto con otro color 

9. Ajuste Vaginal:por la hora 50

10. Sexo anal:no voy por ahí 

11. Mamada:aquí me sorprendió no fue como las que me dan mis otras mujeres pero paso la prueba ..

12. Relato del Servicio:
Bueno siempre que eh bajado a este chongo por mis putas siempre la veía con cara de culo como si los hermanos que entran con ella no la kchan bien entonces dije le voy a meter diente para ver cómo me va .
Llegué temprano y la encuentro sentada en su cama con su cel esperando a la tía del desayuno .. bueno así me dijo .. entró le consulto me responde sería .. acepto el trato le pago y le comienzo a tocar su culito y esos limones que tiene como tetas ..le doy vuelta le agarro de la cintura y le comienzo a besar el cuello .. mi sheng long despertó y se armó ella lo viste y se lo traga todo estaba dejando bien mojado a mi muchacho le agarro la cabeza y se lo metí con furia aguanto un rato  ahí puso sus manos y me dice no seas tosco amigo ...ya listo mi sheng long la pongo al filo en cuatro ese culito no es muy motivador pero le di duro en una Tamare hay me acordé todas las veces que me ponía cara de culo y le di con furia ella solo aguantaba le digo que se monte y aquí me sorprendió sabe moverse y lo hizo bien rico lo hacía rápido mientras yo le kcheteaba ese culito ella me ponía las tetas en la cara pero la verdad no me daba ganas de chuparla ..para terminar la pongo en misionero donde comienzo  darle duro .. le tomo de las manos acercó mi cara a su cara mientras sigo dandole duro ella talvez pensó que la besaría me acercó choco mi frente con la suya  le miró a los ojos  ella me mira la tengo ahí no le quitó la mirada hasta que explotó y descargo todo mi ki .. ella se va a lavar yo me limpio y me cambio .. una conversa y me largo .. 

13. Higiene Personal:la encontré limpia

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor 

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es grande con baño pero esos colchones como joden ..

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6.9 por que no me apuro apesar que soy una ave de paso más no su cliente habitual 

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva no lo sé ... El tiempo lo dirá 
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Cara de tía, pero medio joven

2 .Edad: Le calculo su base 3

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca cintura casi rectangular, barriga ligera, ponele un 4/10. Tetas chiquitas medio caídas con pezones oscuros blanquitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas casi rectangulares, medio culo, ni fu ni fa, piernas acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi pq apagó la luz

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro sin nada debajo, strapless.
9. Ajuste Vaginal: 2/10

10. Sexo anal: No pedí ni pulseé
11. Mamada: Más o menos, primero ella en cuclillas y luego en la cama yo recostado. Medio monse, no se dejaba agarrar mucho, daba la impresión de que en cualquier momento se asaba si lo intentabas. Chupó medianamente bien igual, he tenido peores. 4/10
12. Relato del Servicio: La encontré en el cuarto de al fondo, fue bastante seca pero la única que me pareció visualmente atractiva así que atraqué de una. Bastante seca en la consulta y después dentro, te habla para lo necesario. No hay previas ni paleteos, cuando lo intenté me medio alejó, aunque después se dejó un poco. La mamada medio monse, para cumplir casi, tuvo una chispa mínima (intento ser lo más descriptivo posible). Creo que si se la viviese más en este punto sin duda sería un aspecto más fuerte.

La cogida por otro lado bastante meh, cowgirl donde me dejó las tetas (pero son tan chiquitas que tienes que lanzarte a por ellas y ella no se inclina tanto). No apretaba nada tampoco. Después invertido y finalmente misionero donde me concentré porque sentía que en cualquier momento se asaba y me echaba.  
13. Higiene Personal: Se fue al baño pero no le seguí 
14. Besos en la Boca: nada
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles | 15 min calculo
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas
17. Número de Habitación: hab de al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico. Envolturas de condones tirados en el suelo jaskjd

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios adicionales: Alucinaba algo más, pero polvo muy cumplidor (para mí no lo vale ni para 35 mangos, mejor ahorras un poco más y consigues algo mejor en otro lado). Lo que sí es que da la impresión de que le gusta hablar, se comunica bien, te habla con respeto. Imagino que depende de que es como la agarres, si entras en confianza con ella, capaz regrese para tantear

• 4 weeks later...
Publicado
Después de kcharme a la Valery fui por esta loca y como estaba ocupada tuve que hacer hora y lo único que pude hacer es pasarme por ese lugar viendo cómo Sofia se mosquea ..escuchar el tono en el cuarto de sol y escuchar como maltrataba a mi mujer Alexa ... Cosas de la vida
1. Descripción del Rostro:blancona con cara de auxiliar de colegio militar

2. Edad:30 a mas

3. Talla:1.55 es chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cintura barriga normal tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:en cuatro se le forma su culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé ..para con la luz apagada 

8. Apariencia / Vestimenta: black metal

9. Ajuste Vaginal: como era temprano ahorco a mi sheng long 

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada:ahora fui a kchar su boca aunque puso las manos yo gane y cedio a mis deseos 

12. Relato del Servicio:
Bueno una vez libre salió con su cliente abrirle la puerta y cuando volvió pensó que estaba esperando a la Alexa y me dió una mirada del desprecio la agarre de su brazo y me fui con ella cerré la puerta y le metí mano a ese culito y a esas tetitas .. se hacía la dura pero a estás yeguas salvajes les gusta los hombres que las sepan dominar .. la volteo le beso el cuello y las orejas me acerco a su boca me esquiva no quiere se hace la fuerte le agarro el kchete y le pegó a mi boca atraca pico y yo le meto lengua primero se resiste pero al final se deja besar con pasión ... Imbécil me dice y se aleja a quitarse la ropa yo hago lo mismo y la vuelvo agarrar y la comienzo a besar cuando siento que le está gustando le agarro de la cabeza y la pongo a que chupe nepe ufff la loca estaba exitada lo chupo rico y ella sola se lo metió puso un pie en su cama y el otro en el suelo mientras la sujetaba de la cintura la penetro ella me agarra del cuello y ella sola me besa mientras la sigo penetrando .. la pongo en perro pero como no me motiva mucho ese culito solo le di un rato la volteo y pongo patas al hombro y le doy parejo me subo a la cama y hago que se monte y me kcho un buen rato y para terminar misionero donde chupo limones y la beso con pasión mi lengua estaba en su boca mientras ella jadeaba de placer .. Tamare ya no pude más y bote todo mi ki .. termine sudando y cansado .. te gustó le dije y la loca me dijo eres un idiota ... Se va se lava y se cambió yo igual ..le quiero dar un beso y me dice .. eres un idiota la próxima vez te agarro a lapos .. no creo le digo si te gusto ... Ya lárgate me dice ..

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:chapes

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas del amor 

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y ese colchón es una verguenza

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: volveré por Merlina le gusta que le den duro y yo estoy para servirla 
  • 4 weeks later...
Publicado
Luego del fiasco que me di con Valentina colombiana del Hostal Fantasia me dirijo l hostal Altamira que queda por dominicos por valery pero al ver qué dicen que es mal polvo me decidí por Daniela 

1. Descripción del Rostro:
Simpática , se parece mucho a Sol no se porque o al menos para mi y también con otra chica que no Recuerdo su nombre 

2. Edad: tendrás sus 35

3. Talla: 1.60 cms

4. Color de Piel: piel claro no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada , cintura acorde , no hay barriga , senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas acorde , culo mediano rico , piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Creo que si tiene , no Recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo 

9. Ajuste Vaginal:  Se da su maña

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Estuvo buena no digo que genial pero cumplidora , no quería dejar de chupar jajajaj

12. Relato del Servicio:
Le pregunto sus honorarios y pactamos 
Me resultó agradable , es la primera vez que entro con ella , nos desvestimos me desinfecta y procede a ponerme el preservativo , no lograba entrar porque la tengo un poco grueso pero con un poco de fuerza y entra , me hace el oral respectivo y le digo sube encima y se monta , se mueve bien en diferentes velocidades , se cansó y le digo yo arriba y procedo a penetrarla suavemente hasta el fondo y se deja llevar , se sentía bien rico salir y entrar suavementez el misionero es mi posición favorita lo confieso jajajaja , tengo el control total subo un poco las revoluciones y le agarro sus pies desde los tobillos y los junto para sentir más ajuste y las suaves suelas de sus pies rozaban mis labios y nariz y eso me calento muchísimo porque no olía a nada , estaban limpios y pude terminar de echar toda la leche en el pre .

13. Higiene Personal:
Fue al baño a higienizarse y luego yo 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos 35 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal , no hubo malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.8

20. Comentarios Adicionales: Hubo una buena energía , volveré para preguntar por el anal