Jump to content

Astrid chama

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después del sin sabor con Daniela espere recuperar la leche y entre a esta chama

1. Descripción del Rostro:  sacalagua simpática media fina cabello ruloso

2. Edad: entre 26

3. Talla: 1 50

4. Color de Piel: trigueña  no muy cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa con forma si tiene casi nada y senos medianod

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras caderas un culo regular piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví solo su cabello ruloso y sus ojos postizos

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 50 aprox

10. Sexo anal: no

11. Mamada: solo lo básico ligero gp mordida de mazo pero solo un rato

12. Relato del Servicio:  la Vi coqueta ente nos desvestimos un ligero regeton me heche chupada de verga luego se montó solo dejo chupar teta un rato se mueve regular luego perro no quería que saque mucho la verga y misionero miraba a otro lado es mecánica vote la leche

13. Higiene Personal: se paso ph 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  con reloj 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas

17. Número de Habitación: 206 cuarto de Alexa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada solo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios finales: pintaba para buen polvo pero solo fue mecanico

• 3 weeks later...
Publicado
Luego de haber entrado a Mafer, me atendí con esta canina que me había parecido coqueta desde un principio

1. Tipo de Rostro: facciones finas,  ojos verdes (lentes de contacto al parecer), varías trenzas 

2. Edad: 25-30 

3. Talla: 1.50 - 1.60 

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca barriga, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ culo aceptable, se veía mejor con ropa/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta si tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tenía prendas color negro

9. Ajuste Vaginal: solo al principio 
10. Sexo anal: sí, por 30 más, no entré por ahí, no era esos culos que te dan ganas de maltratar

11. Mamada: Se atoraba, lo succionaba fuerte mientras me miraba preguntándome si me gustaba, pero solo poco tiempo 

12. Relato del Servicio: Luego de haber tenido una buena exp. con Mafer, entré a su amiga Astrid que me pareció bien coqueta al llegar, entre le cancelé, le amase las nalgas mientras se movía, luego me puso el pre y empezó a cantar, tampoco tan impresionante, pero se esforzaba en hacer gp, luego me recuesto y se sentó encima al filo de la cama, se movía sola, la agarre de los brazos y empecé a bombearla, se para y se pone en cuatro moviendo su cola provocándome, así que la agarré y se la ensarte en doggy, estuvimos así un rato,  se echa en la cama y le sigo dando en misionero en donde hacia sonar ese culo por los rebotes, luego ella se pone de costado y me dice que me ponga recto y se la meta así, pensé que seria incómodo en esa pose, pero se sintió un buen ajuste, así que le di con todo mientras ella me miraba y me decía que le de duro, pensaba cambiar de pose, pero ella puso una carita de perrita que le seguí dando, se sintió tan bien que boté el quaker  ahí nada más.  Hablamos, me cambie y bye.

13. Higiene Personal: Limpia, te echa regular alcohol al empezar. Un poco más y te regala la botella

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas del Amor

17. Número de Habitación: no recuerdoel numero de la habitación, pero es al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, tenía también su propio baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 me gusto su atención, no me apuraba ni nada, pero he tenido mejores bitches

20. Comentarios Adicionales: Pues nada, no creo que vuelva con esta flaca, no fue mala atención, pero tampoco eso cosa del otro mundo, hay mejores. Salu2