Jump to content

Celeste / jovencita


ikarus rizt

Publicaciones recomendadas

Estaba en telegram en los grupos donde se pasan datos de kines y me salio la foto de un flaquita con senos grandecitos y dije vamos a averiguar que tal  la flaca.
 
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, simpatica le doy un 7.5 porque tiene unos ojos color caramelo uyyy que me encantaron.

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: es chata debe ser de 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura angosta / barriga normalona / seños agarrables diria que tiene cuerpo en forma de triangulo invertido

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / culo entre mediano y pequeño / piernas delgadas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa normalona como quien sale casual

9. Ajuste Vaginal: ummmm diria un 65%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: si se toma su tiempo y se esfuerza

12. Relato del Servicio: Como dije estaba por telegram viendo que kines entrarle porque estaba bien arrechin y justo encuentro el post de un pata que pedía referencia sobre la flaca y decidí arriesgarme. El pata me paso el canal de telegram porque solo trabaja por ahí y le escribo. Me responde rápido y le digo para ir a uno de los telos al frente de maga plaza (NO DIRE EL NOMBRE PORQUE QUIZAS ME SACAN, YA QUE DICEN QUE LAS KINES ESTAN INFLITRADAS EN TODOS LADOS) Me hospedo y espero unos 15min. Llego y veo me entro la duda si era la de las fotos porque por las poses de las fotos parecía que su cuerpo era por lo menos de los cuadrados pero nop era como dije en forma de triangulo invertido pero algo sutil. Bueno no me importo y le dije que pase porque para mi igual era simpática, le pago me hace el  habla, amable la flaca. Veo sus ojazos color caramelo claro y me prendió. Bueno a lo nuestro se quito su ropa y me sampo un beso de "novia que no ve asu flaco hace meses y encima estaba ovulando" jejejem me agarro frio y no pude alejarme si que me robo un par de besos. Se deja comer la chichis que están para mi buenas grancitos, luego me pone el poncho y hace su chamba que tengo que decir se esfuerza y lo hace muy bien. Visita las bologñas y se atraganta eso le da puntos. Luego cabalga con fuerza le mete 5ta de frente y ajusta bien. Es de las dominantes ojo en algunas poses me ahorco y me dio mis nalgadas (a mi favor tengo buen toto por el gym) bueno estebaos de misionero, cabalgada, cucharita, perrito, parados yo duro bastante asi que normalon acabo y fin. 

13. Higiene Personal: Cuando bese sus piernas le di una olida a sus conchita y olia jaboncito recien salida de la ducha no le di oral por segurodad obviamente. tenia buen olor

14. Besos en la Boca: como dije me dio uno sin avisarme pero de esos como boca. Casi me apago porque no es de mi agrado besar a kines

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Anunciaba en estafa

17. Número de Habitación: telo al grente de mega. Buena habitacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena como siempre ya sabran que telo es es agradable

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le doy un 6, trato en mi caso fue muy buena onda 8, cache un 7 NOTA FINAL: 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca es un poco timida al inicio pero se solto mientras hablabamos. Es cvr y regresare en unas semanas creo.

 

  • Confused 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...