Jump to content

Lesli peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: chinita semi ovalada con el cabello pintado de rubio 
2. Edad: 30 y algo
3. Talla: 1.67
4. Color de Piel: trigueña / sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / pequeño rollal cuando se sienta no incomoda /  unas naranjitas a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo / buen culito/ 2 delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido naranja con cabello rubio 
9. Ajuste Vaginal: 80% esa chucha estrecha, creo que es por no lubrica bien y saben que no es como apretar de primerisas
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: gp suave se deja maniobrar y si no la sacas de hay te lo chupa hasta que termines y con besitos de bolas (duro sus 4 minutos y la saque de hay o me hacia terminar 
12. Relato del Servicio: esto fue el sábado 30/07 estaba llendo a mi jato y me acuerdo de este burdel bajo y encontré puro desmonte la mayoría peruanas gorditas chatitas (unos kiones) decidi esperar y salió esta chinita estaba mejor que las demás. Dije a nada hago la respectiva consulta y me ofrece el cielo y dije ya que chucha quería una flaquita alta. Pasamos y comenzamos con la mamasa descrita dándome el culo para azotarlo. Luego cambiamos parásitos y esa chucha no quería que entre el cabezón tmr abrió las piernas para q entre me Cage de risa y comenzó el show y comenzó con sus gélidos suaves pero ricos medio fingidos luego de unos minutos pasamos patas al hombro donde le cacheteaba las telas y la ahorcaba y se éxito parece que comenzó a gemir con la boca abierta mientras la ahorcaba. Me gustó de hay me heche al filo y se puso a saltar hasta que bote a los descendientes y se mantuvo hay hasta que salga la última gótica. Me cambié me dijo que se llamaba lesiones y que volviera besito y chau.
13. Higiene Personal: se limpio con alcohol/ recordemos que este cuchitril ni baño tiene
14. Besos en la Boca: no beso puras. Pero esta te trata como marido
15. Precio: 40 + 2 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: odalis la mecanica
17. Número de Habitación: al fondo la puerta de en medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0 está webada solo lo divide tripley y solo hasta cierta altura, se escucha todo
19. Puntaje de Atención (0/10): polvo 8/ trato 9/ apariencia 5 / total = 7. 
20. Comentarios Adicionales: Solo si tuviera  agua en esa webada ahora da miedo con la viruela del mono
  • 3 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Delgado semi-alargado, ojos rasgados o achinados, media bemboncita o de labios salidos.

2. Edad: A la vista base 3, debe tener entre 32 a 35 aprox.

3. Talla: Altita, le calculo 1.65 a 1.67 aprox. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara le ví. La luz roja y azul que ponen en este antro nunca ayuda mucho a distinguir muy bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura delgada
  • Algo de cintura formada
  • Poco watanabe, solo cuando se sienta
  • Tetas algo chicas, pero los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas casi rectas.
  • Culo maso, medio pobre
  • Piernas semi-delgadas diría acorde con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El hno que abrió el tema a de haber estado borracho o ciego…esta kine tiene varios tatuajes en el cuerpo, trataré de hacer memoria:

Vista De Frente:

• En el brazo derecho (llegando al hombro) una rosa grande, tinta negra.
  • En el mismo brazo (antebrazo) unos tatus negro parecían también plantitas o rosas, tinta negra.

Vista De Espalda:

• En el omóplato izquierdo, un tipo tribal de una planta, tinta negra.
  • En la espalda baja, encima del culo, otra rosa negra, tinta negra.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine flaca y semi-achinada, de fase pasable, de tallarín altita, cabello no muy largo solo poco más debajo de los hombros.

9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, tiene la cuca ajustada y se siente bien, pero en parte es por lo mismo seca que es, tal cual lo indica el hno de arriba. Le pondría igual un 55-60% si me lo preguntan.

10. Sexo anal: No voy por esa vía

11. Mamada: Regular, cumplió su trabajo chupándolo varios minutos hasta pararlo bien, se deja cachar la boca (no es quisquillosa jodida). Ella de cuclillas y yo parado. GP a medias y no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno como siempre lateando por este cuchitril, y entro de sapo a ver que notas, luego de una pasarela me incliné por esta flaquita ya que mucho mondongo paro comiendo, le hago la consulta de rigor, y para adentro de su ratonera…

Entramos al cuarto, le doy su billete y sale a sencillarlo, regresa y tal como lo prometió, se saca todo y deja que le paletee pero no tiene mucha iniciativa, le falta mas performance por ese lado, luego de una fumigada con alcohol tanto de manos como de pichula y alrededores, procede con la mamada ya descrita (punto 11) luego de levantar al manito, la pongo en misionero, luego le levanto las piernas y le doy al hombro duro, se siente buen ajuste todo momento, pero como dije antes, es porque la kine es seca y pa concha no se echa lubricante, así que no se puede esperar otra cosa….que sufra nomas me dije :haha: yo seguía bombeando y le pido pasar a cabalgata y bien ahí la kine al ser flaca se portó muy bien con buenas movidas por varios minutos hasta que empezó a transpirar incluso jajaja, yo chupando sus tetitas que las deja a disposición….botaba sus gemidos y ya se me quería venir la leche por el ajuste, y le digo pasar a perrito y ya normal, ahí si me desgracié le di duro encima de la cama primero de rodillas y luego semi-levantado full velocidad, no aguanté mas y se vinieron todos lo bolsitos muajajajaja

Luego de terminar, solo me pasó papel una limpiada rápida y fugar felizmente deslechado :feel_good:

13. Higiene Personal: No sentí malos olores durante la faena.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje al entrar en la galonerita descartable colgada en la pared.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Bar-chongo Odalys o La Mecánica o “extintores” como le llaman algunos hnos antiguos de la zonaja.

17. Número de Habitación: Esas ratoneras improvisadas de tripley nunca tienen numeración alguna muajajaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No estaba sucio, los cuartuchos son improvisados con piezas de madera y tripley y cubiertos con plásticos de colores. Cero privacidades, debes hablar bajo con la kine, porque se escucha todo desde afuera, es más, la puerta (si es que la tiene) no es fija.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 a su atención en promedio, la kine te ofrece buen servicio en la consulta, buena chupada y sacarse todo y si cumple lo prometido. Se deja castigar a gusto hasta hacerla sudar, lo único malo es q le falta motivación en las previas, pero por lo demás, nada mal la chinita.

20. Comentarios Adicionales: Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el hno CENTINELA en el Off Topic Putas de SJL, titulado: BAR CHONGO ODALIS / LA MECANICA de SJL. (Paradero 18 de la Av. Proceres), ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:matrix: hnos

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2