Jump to content

Melany, chata ex San Miguelito.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Que tal manos!!  Aquí dejando mi reporte con esta chamba que ya la ví en otro telo. Reporte de hoy miércoles 3 agosto antes del medio día.

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos grandes y cabello pintado
2. Edad: más de 30
3. Talla: chata 1.55
4. Color de Piel: trigueña rasgos de negrita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Gruesa, con su guata y tetas amasables.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, algo de nalgas y patas gruesas y cortas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:. Si hay como todas.
8. Apariencia / Vestimenta:. En maya entera con su calzon y sostén, por el frío abrigada.
9. Ajuste Vaginal: nica
10. Sexo anal: si da pero no el entro a ese hueco apestoso
11. Mamada: en algodon
12. Relato del Servicio:
Estuve por esa zona ese día visitando a unos causas.  Y entre de chismoso por esté telo. Y como estaba asado dije algún culo tiene que pagar pato!! 
Encontré justo a esta culona de barrio y dije ya que chuuu!! Vamo ahí!! Una presentación breve y a darle!!  Me hizo la mamada agachada se atoro y lo lamió bien, no me quejo. Luego de costadito ahí un rato mientras agarraba todo su culote.  Después me la puse encima yo echado y ella dándome el culo, quería ahogar a mi tripita, tremendo poto carajo!!!  Y pa acabar perruno la cuadre bien una buena amasada antes!!  No me provocó meterle diente, ahí dandole hasta que le hice el salto del flamengo!!  Casi sentandome en ese poto!! Más bien no soy pesado!.!  Y le regale todo el Tocosh!!  Le di hasta dejar el último soldado!!!   Ese cuerpo me hizo recordar a una tal Sol de Altamira en el 2019 parecido ese culo!! Te dejaba que le eches hasta el último inca!!!

13. Higiene Personal: en algo
14. Besos en la Boca: na que ver
15. Precio: 40 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:  
930133511
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monsefu
19. Puntaje de Atención (0/10): solo era un pa botar el k taco 5.
20. Comentarios Adicionales:
Nada que decir, ya la había visto en otros telos de la zona, no es la gran cosas pero pa los Culomanos está en algo. Lo bueno que es de barrio u te permite varias cosas, es posible que no les guste a muchos por ser llenita. Chaufas!!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Raisman
  • Me gusta 1