Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta chata la volví a topar en esta semana .  

1. Tipo de Rostro: cara de chivola agraciada, algo redondo,cabello crespa y usa lentes .

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.5m aprox

4. Color de Piel: color cartón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa/poca/ligero royal,pero no jode /senos pequeños ,pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: casi cuadrada/Nalgona y  en 4 se forma un culaso/ piernas duras por lo que va al gym .

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas diminutas cicatrices 

8. Apariencia / Vestimenta: chivola de instituto . Jeans azul y polera

9. Ajuste Vaginal: 55% , cuando era más chivola  ajustaba mucho más a mí anaconda . 

10. Sexo anal: no quiso ,pero se ve sellado .

11. Mamada: regular ,pero se toma su tiempo . No boloñea y no peluche.

12. Relato del Servicio
La vi anunciandose por Facebook  donde ofrecía sus servicios y toda la vaina y pues como ya la conocía desde  que era netamente Caleta , la contacte y quedamos encontramos por Mega plaza . Ni bien llegó ella ,nos hospedamos a un Telo cerca ala zona y ni bien nos hospedamos le metí unas nalgadas y al mismo tiempo le quitaba los trapos  ,luego la cargue Pal cuchitril ,me puso el jebe y la puse a cantar un rato . Parecía una gatita tierna jugando con un chorizo 😸 
Luego la hago montar un rato y  acompañado de unos gemidos la perforaba ,luego invertido seguía haciendo sentones hasta que sentía que le bajaba un poco el ajuste ,ps antes ajustaba bien tmr 🥲
Luego la puse de costado y le apreté los pechos . De ahy pasamos a misionero donde la chata se suelta un poco mejor ,le comencé a chupar esos limones y al mismo tiempo gocé taladrando esa panocha que todavía ajusta algo y ni bien sentía que me iba a rebalsar la leche ,la puse en 4k y asu se veía un culaso . Aquí sino perdone nada y comencé perforar duro y por ahy de la arrechura le robe varios chapes y estuve así buen rato hasta que no podía más y  aumente más las revoluciones sin importar que me pidiera  hacerlo despacio y fuaa ,bote a Boruto y a Hiwaraki 😋.
se fue a la ducha y mientras iva descansando ,nos pusimos hablar de los viejos tiempos y hasta que revivió el payaso y nos metimos otro polvo más para cerrar .
Bueno para el segundo round fue casi lo mismo ,solo que ahy  dure mucho  más   jajaja . menos mal  Nome jodió por el tiempo.😅

No fue el mejor polvo ,pero  si me salvo el día  con ese culo que en 4k se vio apetecible 😋

13. Higiene Personal: olía bien y se metia a la ducha después de cada polvo .

14. Besos en la Boca: como  ya nos conocemos,  salieron varios chapes 

15. Precio: 120 castillos quedamos, aunque  en su anuncio pide más .

16.Telefono / Anuncia / Local:
su face para putear es 

17. Número de Habitación:  Nome acuerdo .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts. 

20. Comentarios Adicionales:
No es una loba en la cama  ,pero si es totalmente sumisa, aguanta maltrato.
Es un poco fría ,pero si sabes sobrellevar esa situación podras llevar mejor el caché . 
  • 1 month later...
Publicado

A esta chata la contacte esta semana, aquí va el ranking:

1. Tipo de Rostro: redonda, cachetona es gordita cabello largo

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, senos pequeños parados mamables, barriga con wata pequeña que no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: Duras de gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llega con ropa deportiva, cuando la ves pasar no llama la atención ni para el mate

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pedí, además dijo que no daba

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo pero solo por cumplir

12. Relato del Servicio: La contacte esperando sea buena atención por el ranking de arriba, ya cuando la vi llegar como que me desanime aparte de que es mas fría que muñeca inflable pero bueno estaba con los porongos llenos así que decidí inmolarme .. fuimos a un telo (ella te indica por WhatsApp los lugares de punto de encuentro), nos hospedamos le pague, se desvistió rápidamente y comenzamos. Para empezar sentados y luego la lleve a la cama y la puse de vaquerita (fue algo incomodo porque esta gordita).. y para el segundo mate mientras veíamos Tv vaquerita invertida y carretilla. Es gordita se deja maniobrar y coger pero desanima su body y su frialdad, terminamos con el tiempo exacto, salimos la acompañe cerca a su paradero y nos despedimos.  

13. Higiene Personal: Llego limpia

14. Besos en la Boca: No da ni provoca darle

15. Precio: 120 + telo (debería cobrar 80 y dar vuelto)

16.Telefono / Anuncia / Local: Su face putero https://www.facebook.com/profile.php?id=100079250227334

17. Número de Habitación:  La que toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Agradable para el mate, hay de todos los precios

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts. 

20. Comentarios Adicionales: Es gordita como un tamalito, se deja coger como menciona el relato de arriba pero es mas fría que tempano de hielo, supongo que hay que ser sus casero para que de una buena atencion pero a mi parecer no vale la pena, igual adjunto ranking para la comunidad.

• 2 weeks later...
Publicado

Mi aporte con esta chata:

1. Tipo de Rostro: cara de gordita

2. Edad: 26 a mas

3. Talla: enana 1.50 con las justas

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa , poca cintura tiene barriga , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Llego como chica de instituto , nada llamativo.

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Le falta , solo para que se pare.

12. Relato del Servicio: Le escribí , quedamos en vernos fuimos a uno de esos telos que ella dice, subimos  a la habitación, se puso cómoda , le pague su plata, ambos sentados  ahi nomas , le saque su ropa, parece que no se habia echado desodorante le olia un poco la axila, ya calata me la chupo con el preservativo, la chupada monse por cierto. Ahi la puse al filo de la cama y la empecé a tirar para ver si mejora la cosa , pero no pasaba nada , la puse en misionero e invertido, pero el trato frio me la baja , asi que ya estaba cagado , seguí nomas la puse en perrito y termine ahi. Descansamos ahi nomas pero es un mal polvo , por caballerosidad seguí , ya para el segundo solo fue perrito y ahi termina , la verdad queria quitarme de ahi.  Ya de ahi  se cambio y deje que se vaya nomas.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 120 soles , por lo que ofrece mucho

16.Telefono / Anuncia / Local: lo saque de aquí , me fui de cara

17. Número de Habitación:  206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts. 

20. Comentarios Adicionales: Esta gordita por lo que ofrece esta pidiendo mucho.