Jump to content

Jazmín - Santa Anita - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no traía mis lentes y se veía decente, cuando me los puse bueno hueco es hueco, rostro ovalado, nariz respingada

2. Edad: Fácilmente estará pisando sus 30

3. Talla: es chata, será aldo de 1.65+-

4. Color de Piel: blanca, pero no tanto

5. Contextura / Cintura : un poco llenita, cuando se quitó el pantalón se le salieron los rollos.

6. Senos:

Pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos ni tan poco ni demasiado debido a que estaba un poco gordita se le veía bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, en el muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: casaca negra, pantalón jean azul

9. Ajuste Vaginal: mi mano aprieta mejor...

10. Sexo anal: había que pagar más 

11. Mamada: sin comentarios apenas si lamió la cabeza

12. Relato del Servicio: atención de hoy dejando mucho que desear, llegó tarde, se sacó el pantalón, mientras que tuve que ir a comprar los condones, nisiquiera se terminó de desvestir, pantalón a las rodillas y calzon de igual manera, empecé metiendo los dedos y tratando de lubricar pero solo atino a decir ya mételo, y apurando a cada rato, bajoneando al compañero porque solo apuraba 

13. Higiene Personal: papel higiénico trajo

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 90

16.Telefono / Anuncia / Local:estafa, atendiendo en Hoteles al rededor de Ov.SA, tienes que hospedarte y llega 

17. Limpieza y Privacidad en la habitación: su seguro y su musica

18. Puntaje de Atención (0/10): Pésimo, tuve que jalarmela cuando se fue porque me llegó al pincho que estuviera apurando, cree que uno se corre en 3 min

20. Comentarios Adicionales: contando el gasto del hospedaje 120 no valió para nada la pena salvo para descansar en el hotel, no volvería a toparme con ella.

Publicado
hace 1 hora, Jpajp dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:estafa, atendiendo en Hoteles al rededor de Ov.SA, tienes que hospedarte y llega 

Completa el contacto directo,