Jump to content

[RELOJERA] SOL VENEZOLANA | PIEL CLARA | TETAS TUNEADAS | ROOM 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita , cara fina, labio ricos pequeños, ojos medio achinados, cabello negro lacio largo, nariz finita recta, cejas un poquito pobladas pero delineadas.

2. Edad: 23 me dijo , si aparenta

3. Talla: será máximo su 1.63 por ahí

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si marca un buen cuerpo, pero le falta más gym para tonificarse / si se maneja su cinturita/ un poco de rollitos al sentarse / si medianos , tuneados ricos

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: si se maneja lo suyo / si tenía su culito rico / bueno más o menos formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no noté tatuajes, solo que tiene un poco de granitos en su cuerpo y en su culito, debería evitar comer grasa para mejorar su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: dos prendas, verde fosforescente

9. Ajuste Vaginal: si maso en ajuste

10. Sexo anal: no lo ofrece

11. Mamada: más o menos, me la chupo arrodillada en el piso, agarraba mi verga y de poco en poco se comia todo , hasta que esté bien duro, un poco más de 3 minutos, un poco de intentos de gp.

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto, me comienzo a desvestir, ella se veía toda movediza al ritmo de la canción de afuera, me excitaba verla así, hablamos un par de huevadas, me pide el pago adelantado,  se arrodilla y me comienza a dar la mamada relatada. Luego empezamos en perrito, donde le daba algunas nalgadas y se la comienzo a meter de manera moderada, de poco en poco cambiaba de ritmo, se sentía rico ver ese culito blanco, pero lo malo que tenía un poco de granitos, pero nada tan exagerado. Cambiamos a misionero y ahí se veía rico ver como entraba mi nepe a su rica vagina, ahí de rato en rato aumentaba en ritmo , veía su cara de la flaca y solo gemía poco, aguantaba rico. Cambiamos a pose de costarrica , ahí se acomoda y le agarro la cintura y empieza a sonar plaf plaf, ella tbn movía su cintura para que le entre mi verga, la manoseaba un poco sus tetas ,  así un buenos minutos estuvimos. Le digo para que se me monté , y se da sus saltitos , me provocó chuparle sus senos ricos , pero me contuve, así que no tantié si se dejaba, le daba algunas palmadas suaves y seguíamos con el movimiento. Ella me dice que ya el tiempo se está acabando. Bueno no quería renegar con esas cojudeces del tiempo y le digo que cambiemos a perrito de nuevo ahí le doy con todo mi chacra restante y apuro mi ritmo para venirme, gozaba mi ultimo momento viendo ese culito rico hasta que OHHH ME VENGOOO!! Me cambio hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: bueno sí es limpia,  se va a orinar se limpia con sus pañitos húmedos y papel higiénico

14. Besos en la Boca: mmmmmm provoca carajo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos, casi desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, mmm por su físico , su atención es más o menos, sí te relojea si eres demorón. No tantié si de dejaba lamer los senos ricos que tenía. Aunque en la consulta creo me dijo solo besos.

20. Comentarios Adicionales: Bueno se nota que la flaca es tratable. provoca repetir por lo que es bonita, pero está dificil, tiene señas de relojera, solo te sería buen polvo si eres de los que se viene rápido porque si se deja castigar, pero no exageradamente. Me dijo que ha trabajado en  telochongos conocidos. 

@WHITTAKER@Galancito@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

@EL DOBLE R@Will Ferrell@Hipocrates06@Nasdal21@MAESTRO ANDREA PIRLO

• Me gusta 8
Publicado

Ex Rio Santa / Los Olivos

https://hermanodeleche.com/topic/101188-sol-chama-bonita/

Ex Rubi / S.J.M

https://hermanodeleche.com/topic/83717-sol-veneca-gordis/

Tattos : bicep izquierdo chico letras + en el antebrazo otro chico de ancla + en la cadera izquierda chico 

• Me gusta 4
Publicado
Publicado

Esta incursion es de hace 1 semana baje un rato para ver a las jermas y meterme un polaco

1. Descripción del Rostro: bonita cara de chibolo media chinita 

2. Edad: 23 años y me dijo que era de caracas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel clara sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/no tiene /buenos senos solo los deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas /rico culito /piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde fosforescente

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 

12. Relato del Servicio: estaba en el salon metiendome unas chelas y la veo a esta flaca de lejos se le veia rica y me acerco y me sente mas cerca para verla mejor y la flaca es media loca se pone a bailar sola es su vacilon acabe mi chela y voy ni pregunte precio le dije para pasar y ya adentro me dijo 40 una vez adentro me desinfecta y la veia rica le meti un par de punteadas y ahi me me pone el poncho y se agacha para chuparmelo por unos minutos luego le digo que se ponga al filo de la cama y le comienzo a dar duro y la flaca miraba como se la metia tenia la vista como le entraba mi pene en su concha luego le digo parado y la agarre contra la pared un par de minutos luego yo me pongo al filo y ella se siente encima y comienza a moverse y ahi me cago pq levanto una pierna y comenzo a mover su culo muy rapido y paaaaa... se me vino los bastardos

13. Higiene Personal: si usa alcohol

14. Besos en la Boca: no pulsie

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas omenos

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 6 pq es rica la jerma pero si me dijo que controlaba tiempo por eso a cada rato mira su reloj para ver cuanto duras

20. Comentarios Adicionales:  si repetiria para darle mas duro pq me cago con esas movidas

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Bien hermosa la chamita
2. Edad: base 2.
3. Talla: 1.60 por ahi.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal/ poco/ricos senos
6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende/ rico cachetón/ ricas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: top con hilo negro y faldita.
9. Ajuste Vaginal: normal.
10. Sexo anal: no voy por esa vía, @MR CHOCO aca no es para ti.
11. Mamada: regular, se sentia bien cuando lo mamada.
12. Relato del Servicio: Ayer fin de mes iba a ir a sirenas, pero decidi por colmena, a la primera vuelta que doy veo a Sol en el room 29, la salude y entramos, ya me conoce porque me atendio en rio santa, una conversa antes de la faena, quitada de ropa y a la acción, lo mama regular pero se siente bien, luego la echo para misionero, que rico ver su carita cerca metiendole todo mi Hulk, luego al hombro, para después pasar a perrito, rico paisaje, un buen rato asi, ya se me venia, nuevamente la pongo en misionero, acelero y boto el estrés, que rico.
13. Higiene Personal: Me dio papel para limpiarme, no senti olores de ella.
14. Besos en la Boca: daba ganas pero no.
15. Precio: 40 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena Fc
17. Número de Habitación: room 29.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Me comento que tal vez vaya a sirenas a probar por allá.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonito rostro, bonitas facciones.

2. Edad: 25

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no fitness, tiene su cintura, esta engordando, senos regulares, pezones marrones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: angosta, culo no grande pero rico, nalgas aguadas, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: rica, se engolosina, creo que lo hace para arrecharte rápido, pero si lo hace rico

12. Relato del Servicio: esto fue hace 2 semanas, estaba dando vueltas y no vi material que me atrayera, me puse a tomar una chela, pensaba quitarme y al salir la vi, una mirada rica y con ese babydoll, la cabeza de abajo me dijo vamo. Tranzamos y pa dentro, nos quitamos la ropa,  se sentó delante mio y comenzó a chuparmela con ganas, eso si discretamente me quitaba la mano de sus tetas cada vez que la tocaba, le pregunté que pasaba y me dijo le daba cosquillas cuando le agarraba las tetas y la desconcentraba de la mamada. La puse contra la pared y le comence a dar agarrandole las tetas, luego la puse en 4 en la cama y la levanté agarrandole las tetas y viendo su carita rica en el espejo, le di por un buen rato asi, me miraba por el espejo y se mordía los labios para arrecharme, luego la puse boca arriba, ella sola se levanto las piernas y comence a darle duro, ella miraba como se la metia, me arrechó. para terminar me dijo sientate, ella se sentó encima mio dandome la espalda y me puso mis manos en sus tetas y se comenzó a meter una meneada que me saco la leche. Me sacó el condon, me dió papel y se limpió y ya.

13. Higiene Personal: Regular, no vi que se desinfectara

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de todos los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 se entrega rico y tiene buena presencia

20. Comentarios Adicionales: Solo me jodió un poco que no deje que le agarre las tetas mientras me la chupaba,luego lo tranzado.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta incursion es del viernes pasado alrededor de las 7:00 pm cuando las chicas de gents estaban bailando una mas rica que otra la blanconcita

1. Descripción del Rostro: bonita cara piel trigueña

2. Edad: 23 años y me dijo que era de caracas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta aumentando de peso/normal/no tiene /buenos senos solo los deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas /como ha engorgado se le ve mejor /piernas engordo tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio celeste creo

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 

12. Relato del Servicio: como siempre en el salon tomando y viendo los bailes de las chicas de gents y veo que esta jerma estaba en  el cuarto 17 y la veia que me sonreia ya que me atendi la vez pasada y la jerma pasaba y me miraba y en una que va a la barra me dice que le invite una chela se sento en el sofa y luego fuimos al matadero, haber entramos al cuarto le pago sus 50 castillos es una de las pocas que cobra asi.}

Le pago y luego comienza con unos bailecitos y se voltea y me comienza a sobar  con su culito luego me saca el boxer y me comienza a chupar la cuestion como 5 minutos luego saca me pone el pre y yo le digo misionero aca la flaca fue chevre acepta todas las poses luego de 6 minutos y chupandole el cuello le digo parado y le dou 3 minutos mas y luego la pongo en la cama y se sube encima como 5 minutos mas y le agarraba esas tetas grandes y ricas luego la abrazo hacia a mi le doy duro para acabar como 3 minutos y bote la leche y me quede sudando y pegados un rato con la jerma abrazados.

13. Higiene Personal: si usa alcohol

14. Besos en la Boca: no pulsie

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10):  lo dejo en 7 pq no me dijo que no en nada

20. Comentarios Adicionales:  baja de precio p a 40 🙂

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita con rasgos finos y ojos pequeños
2. Edad: 25
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con bastante carne, buena cintura, no incomoda su barriga y bonitos senos (se deja besar previa coordinación)
6. Caderas / Culo / Piernas: normales con buen culo debido a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 60% que va cediendo hasta 50%
10. Sexo anal: no pulsee
11. Mamada: buena
12. Relato del Servicio: jala miradas con su bonita figura, pregunté el servicio y si dejaba los pechos a disposición y pa dentro. Estaba arrecho ya que me habian ganado con una de mis caseritas jaja, ni bien entro le pago y empiezo con el paleteo, se voltea y empiezo a tocarle las piernas, ese culo carnoso y los pechos. Le digo que comience con el oral, pone pre y lo hace arrodillada. Empezamos con ese culo encima mío, buenos movimientos de esta perrita, empecé a nalguear ese culo y la apego hacia mí para darle desde abajo, acá empecé a besarle sus pechos, riquísimo hacerle esto.. le digo que se ponga en perro al filo, empiezo lento y poco a poco iba aumentando la velocidad a la vez que la iba nalgueando, empiezo a escuchar sus gemidos y me prendió demasiado, la puse en misionero y la taladré sin parar, estaba sudando bastante y veía como sufría ese rostro, no aguante escuchar sus gemidos y me vine. Se quejó un poco por el sudor, normal. Le comenté que me gustó el polvo, conversamos algo más y chau.
13. Higiene Personal: el sudor se lo quita con agua y luego alcohol, limpia.
15. Precio: 50x20
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: me gustó que no se haya quejado del sudor en pleno cache, no se queja y coopera con las poses.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  rostro redondo de cabellera lacia  media roja  con un piercing en a nariz , es simpática con algo de acné en el rostro 
2. Edad: 24 a +
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel: trigueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chapadita de poca cintura y si tiene sus michelines ,pero no incómoda y senos  chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona , culo mediano en buena forma y piernas acordé a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno peque por su hombro izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto encaje de color negro 
9. Ajuste Vaginal: se pierde mi mani
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: tiene buena técnica se la mete todo a la boca y con lamida de tronco y cabeza
12. Relato del Servicio: ingresando veo que varios cuartos estaban cerrados , como no había nada para escoger en eso la veo de lejos a esta chamita simpática estaba  parada en su puerta   en eso voy al encuentro ya de cerca pude notar que tenía algo de acne en su carita , le hago la pregunta de rigor y para adentro  le doy su propina y ella comienza con el oral unos min hasta que se ponga dura acto seguido se tira en la cama y le doy en misionero con algunas variantes piernas al hombro y piernas abiertas ella miraba como entraba mi mani en su cuca  , empecé a darle con más intensidad que está laycas se arrecho y me hizo una llave con sus piernas para que le siga dando duro , yo ya estaba agotado así que le dije que se ponga en perro en esta posición le di duró con nalgada y todo hasta que salio su lechita , me dio ph con alcohol , me limpie y me despedí 
13. Higiene Personal: se limpia después de cada encuentro 
15. Precio: 40 + 10 de la entrada 
17. Número de Habitación:17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: diría no muy limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: copera con las poses 

"Se me cuida que está lindo " que me habrá querido decir ?

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, cachetona, cabello largo.
2. Edad: le pongo 27.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana casi ancha / tetas casi grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas / nalgona / piernas medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable, 55%.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: hasta las huevas.
12. Relato del Servicio: a esta kine la conocí en el Hostal El Sol cuando estaba más rellena, nunca me gustó y por eso no me atendí, simplemente hay algo que jamás me convenció. El nivel de La Colmena estuvo tan bajo que esta veneca era "la mejor", así que ni modo, arriesgué y confirmé mi percepción, fue una reverenda cagada. En la consulta metió su floro y adentro se puso salsa, desde la chupada que lo hizo de forma exagerada, como si así uno se excitara, felizmente ya andaba algo armado y se dejó puntear un rato. De ahí trepó y siguió con sus movimientos exagerados, ella quiso que le agarre las tetas, pero no había sincronización. Luego se echó, abrió las patas y por alguna razón se me puso más dura, le comencé a dar y ella exagerando en los gemidos. Sencillamente no hallé morbo, encima su concha no ajusta tanto. Se puso en plan diva y dijo que faltaba poco, creo que ni siquiera había pasado 10 minutos, se colocó en perrito y ahí le empecé a dar y la csm, sin vergüenza alguna, agarra y me dice que la lastimé y que mi huevo estaba grueso. Tremendo florazo csm, pero lejos de molestarme, simplemente me retiré. Seguro creyó que le iba a rogar y le iba a pagar más. FUERA CTM.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Colmena.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 2.
20. Comentarios Adicionales: estaría bueno que alguien más de rango certifique. Veo contradicciones en algunos ratings.

@CAMPEADOR Sugiero que se le ponga la etiqueta de [RELOJERA]

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Aca va mi experiencia el dia sabado

1. Tipo de Rostro: me parecio agraciada de face, tiene como unos mechones medio rojizo, rostro ovalado
2. Edad: sera su 25 aprox
3. Talla: con tacos su 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni gorda ni paloseco / cintura no mucha forma / un poquito casi imperceptible / senos medianos no me dejo ni tocarlos (esquivaba)
6. Caderas / Culo / Piernas: aceptables caderas / culito y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños note, recuerdo uno por la cadera casi arriba de la pierna izquierda, otro por el brazo en la articulación
8. Apariencia / Vestimenta: faldita rojinegra a cuadros y top negro, se le veia rica
9. Ajuste Vaginal: bajo
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: aceptable, si me convencio la tecnica, lo hizo rapido pero se engolosino bien, sus lenguetazos a la herramienta
12. Relato del Servicio: haber, nivel semibajo, esta veneca me parecio medio bonita y de buen body, decidi consultarle medio que me dio mala espina, decidi entrarle a ver que tal. Ya adentro le cancelo y nos desvestimos, me pasa alcohol a la mano, me limpia un poco la herramienta y empieza la mamada. Luego para empezar me hace echar en la cama y se sube encima mio en cowgirl, buenos sentones pero se canso rapido. Luego pasamos a misionero, se abrio rico y le di ahi. Luego pasamos a perrito, se puso en cuatro se formo rica figura. Para finalizar se puso de costado, se quebro rico y le di ahi hasta botar la lactosa
13. Higiene Personal: la note limpia
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40 lucas
17. Número de Habitación: 12 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en colmena
19. Puntaje de Atención (0/10): sera su 6 puntos
20. Comentarios Adicionales: la veneca dirigio el cache yo normal la deje ser ella, se dejo cachar aunque cuando quise tocar las teteras me esquivo hábilmente (en la mamada, trate meter manopla bajando y medio que movio el brazo desviandome, luego en cowgirl volvi a intentar y cuando estaba cerca se recosto encima mio, no volvi a intentar para no cagarla). En el cache considero cumplio, si me hubiera gustado que viva un poco mas el cache y que me de una previa para manosearla a gusto. Ya habiendo leido que era medio reloj, asi que desde el comienzo empece concentrado, habre estado sus 15-17 min no me dijo nada sobre si ya debia terminar. Dudo volver, aunque uno nunca sabe, si no hay nada mas puedo volver a entrarle total se defiende de cacharro y body

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...