Jump to content

[SoL] proveniente del HS Ruby

Publicaciones recomendadas

Esta atencion es de ya una semana y dias pero la veo aun a si que paso a dejar mi aporte ya que nadie se anima. Y poniendome al dia uno de tantos rq que debo.

1. Descripción del Rostro: un poco redonda como bajo de peso ya no hay papada, pero de lejos la vez y dices esta en veneca, cabello lacio negro, bien maquilladita y siempre con un clicle en la boca.

2. Edad: 24 le hecho.

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura hay poco/ barriga un poco / senos medianitos de pesones pequeños y no se deja chupar sus chichis.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, culo cacheton pero fofo piernas igual acorde al cuerpito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo y cadera izquierda el que mas me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Con transparencia maya y short azul jean creo y sua tacoa 10cm.
9. Ajuste Vaginal:
Regular 60%
10. Sexo anal:
Un nonis.
11. Mamada:
A mi me mu chupo bien Gp incluido.

12. Relato del Servicio:
Bueno la vi rica de lejos, no lo pense mucho ese dia entre le dijo te voy a tratar bien ya adentro cancelo me da el vuelvo me pelo, ella se pela, realiza el mamey descrito luego le comenze a dar en misionero unos 5 mntos lueo cambiamos a perrito se movia bien la perra esta a si que le dije que se monte y me saque la leche, chapo su lubricante aplico y subio unas sacudidas y salio el kuaker.
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No, solo al cuerpo
15. Tiempo de Atención / Precio:
12 minutos me saco la leche rapido, tambien esos hde maduro toca y joden. 36 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casanova club
17. Número de Habitación:
02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuaeto algo grande.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por el mamey.
20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva.

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...
erick_vikingo

Esta veneca también pasó por lo telechongos de SJL

Contenido Eliminado.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

1. Descripción del Rostro: simpática para mi gusto 

2. Edad:
23 pongo
3. Talla:
1.55 
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medria gruesita / poco / rollos \ bonitos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: forma / mediano / acorde asu culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios brazo y pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: falta escosesa top blanco

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buen mamada gp y bolas mirandome me dijo a ti si chupo todas esa bolas jaja lo bueno de ir depilado 

12. Relato del Servicio: la vi bonita entre sin consultar le pago los sagastis y calateamos me hecho y me mira rico esa mirada de bandida pone poncho mamada arriba decrito.

pongo filo en cama en una y me meto todo en una ricoo y se movia solita besos esas tititas bonitas levanto una pierna al hombro y sas lo saco y sobo mi  gampi en su clitoris un rato y le vuelvo a meter fondo rico la jalo y pongo perrito buen panorama suavee y rapido uff sabe su chamba la chama me pegue hay buen rsto luego pasamos a calbalgar me heche y ella misma es se veia que le gustaba buena actriz ya para votsr la chele ya arrecostes en mi y la abraze y duroo csm le di rico aguantadora chamita y justo toca no quien chuc y dicen sool yaa creo que los chamos esos csm como joden pero bueno seguia dando duro y sas venia la leche y seguia dandole hasta salga todaa fin delfin

hablamos un rato chau chau
13. Higiene Personal:
Limpia sin oleres
14. Besos en la Boca: no ganas no me faltaron , por covid no

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 sol 25 minutos aproz
16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova

17. Número de Habitación: primer cuarto entrando a la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: lo que si cuarto tiene poca privacidad  limpieza maso menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: buen tracto , algo reservada  lo que me resalto de la depilacion , creo que mucho va peludos xD y no les gusta eso a las kines pero creo que es oara protección ya es costio de cada uno ,sabe su chamba la chama like 

Enlace al mensaje