Jump to content

Cristina blanconsita guapa, Ecuatoriana Ex-Sirenitas buena atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la vi y me gustó cómo se veía ese culito con este vestido negro, consulte y pa dentroooo

1. Descripción del Rostro: guapa, rostro alargado, bonitos ojos y cabellos castaños, carita de coneja

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanquita de bonita piel, chuchita rosadita y pezones rosaditos rikolinossss

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carne abajo, cintura pequeña, casi nada de wata, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cosita, redondito y carnoso, lo amasas Riko, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguno, tiene carita de coneja

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton

9. Ajuste Vaginal: no es su fuerte, pero se moja solita

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: me la chupo Riko, no huevos pero lo hace Riko, suavesito y se lo mete todo

12. Relato del Servicio: después de ponerme fierro con su boquita se me subió y empezó a moverse como licuadora.... Hizo ranitas y se la metía toda mirándose al espejo, la puse un poco hacia adelante y empeze a taladrar desde abajo amasando ese culito blanquito y carnoso, me gusta ver cómo cambia su rostro con cada sacudida, luego misionero y al final su buena cachada de perrito, verla en cuatro fue toda una enfermedad!!!! Así le di buen rato y salió toda mi lechesita mientras cacheteaba ese culitooooo, salí felicheeee

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por su dedicación al cache, mi Panchito salió más que feliz

20. Comentarios Adicionales: volveré para tantear ese culito!!!!