Jump to content

NAZARETH VENEZOLANA MORENA DE TRENZAS CULONA PIERNONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

la mejorrrr LICUADORA y rompe prostata csmmmm no le hago RT xq ya la hice csmmmm baja solo dias de semana, fines de semana esta por cono norte

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Esto fue el miercoles 8, me dijo que viajo, por eso no la encontraba.

1. Descripción del Rostro: frentona, con trenzas rasta, por ahi dijeron que es colocha la proxima le preguntare, algo simpatica, cicatrices de acne en la cara, pasable

2. Edad: 24 tal vez mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que esta entrandole al pollo a la braza,  gruesa de buen ver, cintura si, pero engordando, poca wata, barriga poca, no lesta, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, para mi  un culazo, mamable, cacheteable, masticable, penetrable, piernas anchas y gruesas hacen juego con ese culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO me percate, pero si tienen

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  sosten amarillos, con la luz neon resaltan, en ese culazo desaparece ese hilo, CSM rikisimo culo

9. Ajuste Vaginal: que jermita ajusta en el chongo? ninguna a menos que seas mandingo

10. Sexo anal: le vengo pidiendo desde que la conoci, y siempre me dice, para la proxima lo voy a pensar y hasta hoy nada. algun día soltara el ojete

11. Mamada: como cualquier jerma, punto en contra

12. Relato del Servicio: siempre voy en busca de shantal del chongo que esta junto al grifo, como desaparecio, mi segunda opción ese esta hembra, dento la veo, directo a charlar, le digo lo que busco y me dice ya ok dentra, el respectivo pico, abrazo y agarradera de culo, una masajeada bailecito y a pagar lo acordado, sale x su ticket, regresa, calateamos, subimos a la cama, un rico 69, mientra ella mama yo acariciendo esas nalgas que practicamente estan en mi cara. imaginense un culazo a 5 cm de tu cara, enloquecedor, luego de mamey que es regularon, misionero con chupada de senos, cambias de pose, otra arriba pero de espaldas, terminando por perro, es cuando alli todos perdemos, en perro esa damicela hace que te vengas en una, tremendo culote, inimagiable. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores, claro el 69 lo afirma ojo nada de laminas, solo es ver y oler

14. Besos en la Boca: no, solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer, LA CASA DE LAS MUÑECAS

17. Número de Habitación:  junto al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  mejoraria si en los cuarto habrian baños propios

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si dejara el asterisco y endrias los pechos mas grandes puede llegar a 7, buena onda, no conversa  mucho, no gime mucho. pero si se deja cachar.

• 1 month later...
Publicado
vengo a retomar los rating que tengo de esta incursion en esta semana.. VAMOS SUMANDO 1 rating mas. pro lechero xD. sin mas que decir. VUAMOOSSSS !!!!!!

1. Tipo de Rostro: Alargada y frentonasa. cabello recogido. con algunas marquitas.
2. Edad: 26
4. Color de Piel: trigueña chaufita xD 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada podria decir voluptuosa. ancha. algunos rollos sin mucho roche . senos medianos casi pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. culaso con grasa. piernona con algo de celulitis 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 
8. Apariencia / Vestimenta: un bikini putero donde se aprecian sus nalgas meneandolas 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no nada que ver
11. Mamada: regularona pasa lengua al tronco de arriba a abajo y te mira por ratos pero al menos le pone empeño pero si diera mas tiempo en la mamada uff aumentaria su puntaje
12. Relato del Servicio: rating de esta semana donde fue la unica pasable ademas de la tia dulce(luego pongo rating) y como estaba ocupada le hago la consulta positiva y pa dentro. recoge tu ticket se saca su bikini y un rico paleteo que le meto para luego apegarme a ella y bailar un pegadito uff se me paro en one. 
Después a la cama para la mamada donde meto mano a la concha no me dijo nada. era un buen espectaculo ver que me mira a los ojos. 1 par de minutos y la pongo como primera pose en misionero donde la clave con fuerza. le robe un pico y aproveche para chuparle sus limones.luego la volteo boca abajo y se la empiezo a meter con mas fuerza. queria sentir ese culaso en mi cuerpo. para luego sin sacarsela pasar a costalillo le abro las piernas y darle como a cajon que no cierra. luego le doy de a perruño para acabar y apachurrar tremendo culo que se maneja. unos lapasos que le di hasta que bote todo el milkito. me cambie y me quede haciendo horacio para luego entrarle a dulce
13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y se va al baño
14. Besos en la Boca: 1 par de picos
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer 
17. Número de Habitación: 13 si no me equivoco al costado del ñoba
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno de condones. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: la atencion es buena. al menos no me puso algun pero o negativa con las poses. quisiera ponerle mas puntaje pero el oral ha sido regular y muy poco tiempo. de ahi todo ok

luego pongo el rating de la tia dulce.

• 3 weeks later...
Publicado

FUI LA SEMANA PASADA, SE ME CAYO LA ATENCION

1. Tipo de Rostro: morena de veneca
2. Edad: 26
4. Color de Piel: trigueña morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada podria decir voluptuosa. ancha. algunos rollos sin mucho roche . senos medianos casi pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. culaso con grasa. piernona con algo de celulitis 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si
8. Apariencia / Vestimenta: un bikini rojo
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no nada que ver
11. Mamada: no es su fuerte
12. Relato del Servicio: pues yo busco a caballonas  y como mi veneca Shantal ya no esta como 1 año, me consolaba con este morocha, solo que hasta la semana pasada creo que ya no me atendere con ella, me atendio fria, antes se debaja chupar y lamer los senos, ahora le pase lengua y me dijo que solo era ese y nada mas, cosa que me bajoneo, luego de perro su respectiva lapeada y me dijo que ya no hiciera eso.... ME ENOJE... estuvo fria.. 
13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y se va al baño
14. Besos en la Boca: antes si ahora no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer 
17. Número de Habitación: 13 si no me equivoco al costado del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asqueroso
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: no vivio el cache, creo que tenia problemas, pero en fin... hasta aqui llego Nazareth.. buscare caballonas 
  • 1 month later...
Publicado
Atención del sábado en la mañana
1. Descripción del Rostro: trigueña tirando para morena / un rostro un poco raro parece como esos extraterrestres de andromeda xD

2. Edad: le pongo 28-30 por ahí 

3. Talla:. 1.60

4. Color de Piel: trigueña para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gruesa/ si / ligero royal no incomoda/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ culazos/ 2 piernas duras y gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi creo que no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten

9. Ajuste Vaginal: concha hirviendo más rico estaba ajuste al 80% 🤤 ( soy pinga gorda así que no lo tomen cómo referencia) 

10. Sexo anal: no soy kknero

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: bueno no encontré la que buscaba estaba con bastante afluencia de gente vi esta caminando de espaldas y me la quize cachar, entramos nos pelamos previa pedida de ticket, tiene buen culto chupada monse 1 minuto, me decía que despacio por que tengo la pinga gruesa no le hice caso primero misionero se la hundia todo le metí velocidad en su cara se notaba que no podía aguantar y empezó a soltar los gemidos me encerraba con las piernas para evitar mi movimiento no me gustó mucho eso la mande a cabalgar, monse así que le. Dije perrito de frente al. Borde de la cama con las piernas juntas le di de alma hasta botar la leche buena vista en 4 buen ajuste y la cocha como agua hirviendo. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35 tuertos

16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para cachar deben ponerle siquiera piso auto adhesivo se le sale el cemento a esa webada

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 y trato 5 = 5.5 redondeado a 6 por el ajusto y la concha caliente, polvo regular. 

20. Comentarios Adicionales: hay mejores opciones solo si no hay nada bueno. Volvería. 
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro raro alargado como alien, facciones de negra

2. Edad:
28

3. Talla:
1.67

4. Color de Piel:
La luz me dijo que era negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, cintura leve, poca barriga, senos medianos a pequeñso

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes de pandillera, horribles

8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sostén negro

9. Ajuste Vaginal:
60%

10. Sexo anal:
No soy minero

11. Mamada:
Monse de un minuto y eso con solo chupada de cabeza, sin atorarse que lastima 

12. Relato del Servicio:
Estaba arrecho buscando a Laura y no la encontré, posterior a eso entre a este muladar con el afán de comerme un buen batan y la Vi libre.
Empezó con una mamada Monse de solo la cabeza sin glup ni atorada, posterior a eso arrancamos con misionero donde el ajuste me sorprendió y le di de una manera brusca que gemía la perra está, luego le dije que monte mi verga y la perra se movía como loca de manera circular tanto así que ya sentía que se me venía el cloro, entonces pasamos a perro donde le di de alma como la perra negra y conchuda que es donde no dure ni 3 minutos por el buen ajuste a mi maní y que me loquean los culos gordos y como suenan con mi huevo

13. Higiene Personal:
Olía bien

14. Besos en la Boca:
Nel

15. Tiempo de Atención / Precio:
10 min /35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estación del placer no se el njmero

17. Número de Habitación:
No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Olía bien pa la hora

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.9 solo por el culazo y el ajuste, ojalá suelte el culo algún día 

20. Comentarios Adicionales:
Creo que le gustan los hombres fornidos y te atenderá como su amante.
#sin Milongas
#seco como limón de emolientera
#vivam las perras
Publicado
Regreso de las tierras de Maduro, recien hace dias atras. ayer 04 de agosto me atendi

1. Descripción del Rostro: Normal, no es hermosa ni linda. podria decir simpatica

2. Edad: no se, pero creo que esta entre los 25 a 30

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: Monera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura si, barriga normal

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culoza con grumos, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, solo que los tatuajes no le qeda bien

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro sosnte idem

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: No lo da a nadie 

11. Mamada: puede mejorar, no me agrado, solo para cumplir. yo siempre le pido 69 y me atraca, no se deja lamer solo ver.

12. Relato del Servicio:
le escribo a su wasap y me dice que llego a Perú y que ya esta trabajando, asi que me escape, la vida en el patio con una tia que vendia ropa, tremendo culazo no puedes olvidar, espero que se desocupe y no metimos a kachar, 69 para el mamey, luego vaquera invertida, luego cabalgate, con chupada de senos, pero ojo solo un rato, es kiquillosa esta perruna, luego para terminar de perrito, a darle con todo casi rompimos esa cama de mierda.

13. Higiene Personal: pasable

14. Besos en la Boca: nicaraguas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. x 35 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: si lo tengo, pero no lo juego, pero si le pides te lo puede dar, Estación del placer.

17. Número de Habitación: ayer estaba en el 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda de  cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 x cuerpo; 5 x atención;  4 x no da el chico: PROMEDIO 5, muy a pesar del culazo que se maneja, si te diera el ano y te dejara a placer los senos subiria hasta 7 tal vez mas no creo.

20. Comentarios Adicionales: puede mejorar, pero lo dudo

NOTA DEL MODERADOR:
Los ratings se realizan máximo 2 semanas después de la atención, y no pasado 1 mes después,