Jump to content

NAZARETH VENEZOLANA MORENA DE TRENZAS CULONA PIERNONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara  un poquito tosca no es su fuerte
2. Edad: 24
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito ancha si tiene cintura barriga plana senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas culo cachetón, piernona y muslos grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón
9. Ajuste Vaginal: 80%
10. Sexo anal: aggg
11. Mamada: aceptable  hasta que se pare solo por minuto y 30 segundos 
12. Relato del Servicio: es la primera vez que la veo, llamo mi atención me acerque a observar bien  y tenia buen culo y  muslos gruesos  por eso entre  nos desnudamos  le bese todo el culo se puso de espalda y empezo a sobar todo su culo en mi pene sin condon  tube que estar alerta porque la morena se quebraba y mi pene estaba por entrar  luego me puso el condon y realizo el oral ya descruito la morena es muy risueña y sociable  empezo cabalgando  defrente  en esta pose resaltan sus muslos  luego de espalda   buen panorama culote cachetón  luego de costado  debo confesar que me falto fisico y energia para  dominar bien a esta culona ya que venia de cachar  del alondras pero no me deje asi que prosegui boca abajo  y para finalizar en perro  aqui se formo un culo espectacular y natural  que es lo mas importante para mi  ella colaboro con movientes ondulantes  pego toda su cabeza en la cama y  cosas asi hasta que tube que botar la leche porque estaban tocando la puerta.
13. Higiene Personal: papel y alcohol
 14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la estación del placer
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: me dijo que el local donde trabajaba en san juan de lurigancho esta en remodelación y que es posible que este por aqui unas dos semanas. 

Publicado

hoy me atendi con esta canina

This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro: medio federica, facciones nada finas, medio regordeta
2. Edad: le echo veintipocos
3. Talla: 165
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona y algo de cirunta, leve barriga y tetas buenas pa ese cuerpo. Se le nota sobrepeso distribuido, sobre todo en las piernas. Si no se cuida va a ser otra estriada de mierda mas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza y culona, ptm me enfermó ese culo y piernas, a pesar que está en el limite y es toda fofa
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno de un nombre alan creo que dice en su omoplato
8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul, trenzas pelo negro
9. Ajuste Vaginal: usa harto lubri, no lubrica ni pincho
10. Sexo anal: dijo que no
11. Mamada: normal, pero algo monce porque no hace gp
12. Relato del Servicio: llegamos, las poses de rigor, en total 15m noma pq el negro de MIERDA comenzo a tocar la puerta

13. Higiene Personal: lo normal, ph noma
14. Besos en la Boca: picos noma
15. Precio: 35 de ley
16.Telefono / Anuncia / Local: cuartucho de mierda de edp
17. Número de Habitación: cuartucho de mierda de edp
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha todo, por eso todas ponen musica
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: tengo que colonizar ese culo gaa

• 2 weeks later...
Publicado

Publicado
Hoy las mismas putas de siempre en el local, vi a esta culona veneca,  le tenia ganas, y me la cache.
1. Tipo de Rostro: cari gorda joven, con trenzas estilo rasta.
2. Edad: 25 años aprox.
3. Talla: 1.65 cm. aprox.
4. Color de Piel:  morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa pero quebradita, algo de cintura, aceptable barriga, senos caidos medianos, se dejo mamar a placer.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona o anchaza, culo carnoso y durito, piernona gruesa acorde a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: las trenzas en su cabello
8. Apariencia / Vestimenta:  ropa de baño
9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable, papita rapadita
10. Sexo anal: no quiso
11. Mamada:  aceptable mamada, trato de hacer garganta profunda
12. Relato del Servicio: Esta conversando con su amiga veneca, pero le hice la consulta y para adentro. Le cancele, se fue a sacar su ticket, me desvestí, vino la putita, yo calato, le comencé a puntear y manosear su cuerpo con mi pene, se puso fierro, la venezolana, se sonreía, me dejo paletearla y mi pene se puso fierro. Luego me puso el condón, echo abundante lubricante. Empezamos parados al filo, al comienzo no podía entrar su pene su vagina, después, con intentos entro rico, le di duro, aguanta la puta, le daba nalgadas fuertes, no me dijo nada. Después yo echado, ella me hizo la vaquerita, aproveche para mamar sus tetas, uno por uno chupe sus pezones ricos. La puta se movía rico, algunos gemidos suaves, le seguí dando nalgadas, luego hicimos la pose de perrito, aqui se vio tremendo panorama, le daba duro con mi pinga, la puta aguanta el castigo, bote la lechesita. 
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: no por el covid
15. Precio: 35 cerrones
16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del placer de Huachipa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6  putos, atención 6.5 puntos, promedio 6.25 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Venezolana sumisa, algo risueña, si no hay novedades con otras putas, la próxima vez la cacharia de nuevo. 

• 3 weeks later...
Publicado
Recuerod que la primera vez que me atendi con esta veneca, el tuerto le estaba reventando la puerta a la flaka y se demoro como 10 min mas toncs dije la flaka debe ser paciente o esta haciendootro servicio caleta, sale el pata y le pregunto que tal el servicio y me hace una seña con pulgar arriba, ahora esta flaca se ha vuelto una de mis consentidas de este antro.

1. Tipo de Rostro: redondita morena joven, ami me gusta se me parece a una ex
2. Edad: 28
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel:  morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es esbelta pero por ejercicio, cintura normal pero realta por su cadera, poca , senos pequeños totalmente a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culote grande formado y carnoso, buenas patas anchas, me encantan.
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unos tattos en su brazo y clasico su peinado de trebzas tipo rasta.
8. Apariencia / Vestimenta:  bikini, le gusta mostrar lo que tiene ademas q tiene buen cuerpo
9. Ajuste Vaginal: ajuste normal
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada:  una buena chupada, te da besitos en las bolas y se deja agarrar la cabeza pa se la zampes toda
12. Relato del Servicio: Siempre me recibe con bailes y su respectiva punteada, me hace el mamey de rigor, y al camastro primero de misionero y la cacho duro le chupo sus ubres fuertemente no me dice nada es mas me abraza para que le siga hacindo, luego le digo que ella encima y se mueve muy bien salta muy rico y siguiendo mamando esas tetas, luegolepido de costarica alli es estar en el paraiso con ese culote, luego le pido perro para acabar, la primera vez recuerdo que no podia venirme y me pare en perrito encima del colchon taba sudando ya estaba en esa pose como 10 min y la flaka no jodia pense que me iba a botar, pero nunca dijo nada y menos mal que nadie toco la puerta, luego le dije a la flaka que no podia venirme si podia cambiarme de pose y me dijo que claro q su servicio es hasta que acabe.le pedi paraditoy ella hecahada en la cama alli me volvi a dasikear abriendo esas nalgazas y clavandola hasta que me vine, yo estaba sudadazo y le agradeci a la flaka por ser tan gentil y no joder con el tiempo habré estado encerrado con ella de 30 a 40 min, le pedi su numero poruqe se habia ganado un fan enamorado y me despedi jajjaa.
13. Higiene Personal: sin olores
14. Besos en la Boca: a mi si me da
15. Precio: 35 cerrones
16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del placer de Huachipa
17. Número de Habitación: varios
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): para mi tiene una puntuacion de 7 a 8 por se colaboradora y nunca me jode con el tiempo.
20. Comentarios Adicionales: Me dio su numero personal porque caimos bien y alli le escribo si esta atendiendo nada mas, si llegar a joder pa q no me blokee, aunke ganas me da de pedirle una salida.
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Alargada . Ojos vivaces bonitos cuando ríe. Cejas delineadas poco gruesas. Nariz algo perfilada jaladita. Boca chica labios semigruesos. Mentón en punta. Cabello rastas (pelo duro) 
2. Edad: 26
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: trigueña color puerta 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media pero proporcionada bien/ poca ancha/ leves royines naturales XD/ medianos a chicos pezon chicos color higo (100% mamable) 
6. Caderas / Culo / Piernas: de negra/ cacheton algo de grasa / gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta / sus rastas son su clásico 
8. Apariencia / Vestimenta: Putísima siempre lencería sin complejos / bikini rojo pasión y zapatilla blanca 
9. Ajuste Vaginal: regular bonita vagina labios gruesos y depilada color carne frita
10. Sexo anal: no lo da pero si tiene poquísimo uso 
11. Mamada: buena lamoda juega pokito y sectraga toda 
12. Relato del Servicio:Me pareció buena chama me coqueteo y juro hacerme el amor y entre siempre analizando su movimiento de su cheros previos. 
Paleteo y mañoso en sus previas, luego me baila y me hace un sexdance para mi solito y se me apega su culo te sabe moverse como en tik tok :extreme_sexy_girl:
Después a la mamada donde meto mano y luego comense a comerme sus tetas que ricos. Empezamos misionero donde penetraba con furia le gusta lo hard y me abraza con sus patas. Luego en perrito en la camita cmsava un culazo la nera donde le penetro, para luego penetrarla boca abajo poniendo sus brazos atrás sometiendola. Le meto lapo al culo y luego de costa rica abre sus piernas y se mueve suave recibe pinga gimiendo y luego otra vez en perrito al filo y para acabar los dos de a pie con sus manos en la puerta y yo por detras metralla do hasta votar el jugo. 
13. Higiene Personal: todo ok
15. Precio: 35 por 17 min de sexo
16.Telefono / Anuncia / Local: Casa de Venecas o Estación del Placer 
17. Número de Habitación: 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok fui de los primeros y es bien ordenada. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales:

Ya 3 veces que me la comi y ya estoy muy satisfecho con esa morena, no me quiere entregar el * tmr. Difícil que vuelva a repetir

Bueno ella  es lo mejorcito en atención entre todo el montón de chamas de este muladar. 

• Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado

Fui a la EDP, al verl me acorde que, en su cara me meti con Nicol, y dije,puta esta me va a relojear, pero al parecer la encontre de buen humor y apenas llegue la pulsie y al preguntarle por el time, me dijo de 15 a 20, y le respondi que si no es 20 nones, le dije piensalo y ya vuelvo,  y me fui a dar una vuelta por el alrededor, y hasta me meti un encontron con una femina del 17 de name Jessy o yesy,  vuelvo y me dice ya que sea 20 y adentro, la verdad amigos pense que me iba a relojear, pero ya veran los sucedido

1. Tipo de Rostro:  no es una belleza, pero tiene un señor cuerpazo y con una cara algo delgada, carita bien delineada, cabello rasta, 

2. Edad: debe ser unos 25 a 27    

3. Talla:  yo calculo unos 1.63 
4. Color de Piel:  Morena clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  Podemos decir que tiene lo suyo y en buena proporcion no es gruesa pero tiene lo suyo como ya lo dije, buena cintura, cero barriga y senos medianos, no me dejo hacer el mamey pero si besos
6. Caderas / Culo / Piernas:  una buena cadera, creo mas de lo normal, un culo cacheton, piernas acorde a su contextura, yo diria piernona     
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo nada resaltante, solo su cabello rasta, la unica en la EDP  
8. Apariencia / Vestimenta:  abajo me parecio un hilo negro, muy provocador, y abajo un brasier negro  
9. Ajuste Vaginal:  de regular a bueno, yo diria 55 %  
10. Sexo anal:  no consultar, por ser primera vez  
11. Mamada:  yo diria buena mamada, con intento de GP y se deja llevar  
12. Relato del Servicio:  Cuando la vi me parecio una veneca relojera, por su buen aspecto, pero nada que ver y todo de acuerdo a lo acordado al inicio, despues del mamey, empezamos con misionero al filo de la cama, una buena pujada al inicio luego se dejo llevar en las variaciones, con piernas abiertas, al hombro, piernas recogidas, para luego la hice subir para el cowgirl respectivo, tiene buen movimiento y arrechante, luego de sentir un ligero picazon el la pinga por que ya se veia el huayco, pasamos a perrito tambien al filo de cama, y luego un plac, plac constante se vino la decendencia 
13. Higiene Personal:  bueno, no olia mal y estba limpia  
14. Besos en la Boca:   ni lo intente, pero al dejarse llevar creo que aguantara picos 
15. Precio:  35 el polvo , habran sido unos 18 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: La casa de las Muñecas ex Estacion 
17. Número de Habitación:  hace rato la veo en la  11  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  como mujer semi madura, todo limpio y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): por su buena disposicion 6.5
  en la charla me comento que es COLOMBIANA, y no veneca, creo que si habra 2da vuelta y con mejores condiciones 

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Alargada ahora con el cabello lacio, le queda bien, mirada algo seria 
2. Edad: 27
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: morocha 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada pero si media gruesita/ si lo tiene/ una guatita q no incomoda/ Buenas terresa con auriolas marron
6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas :v/ lo mejor sr. culo sin bigotes :v / buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes por distintas partes del cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de color negro, que rico hilo csmr xd 
9. Ajuste Vaginal: Buena papa, ajuste de 60%
10. Sexo anal: no soy del lado oscuro aun :v 
11. Mamada: chupada breve para levantara al muñeco, le mete empeño 
12. Relato del Servicio:
Es una de las mas recatable del lugar, ya me conoce asi que me meti defrente xd, previa cancelada y calateo se mete su movida de culo para motivar al muchacho, luego me pone el pre para la chupada respectiva pero como que ahora ya no le pone tanto empeño como antes :/, acto seguido se la clavo en misionero donde le chupo esa tetas mientras se la clavo, puta que rico se miraba como se comia mi pinga esa cuca. cambio de pose ella dando sentones, puta se metio una raneadas de aquellas y luego la puse en la mejor vista, en 4, donde le doy de alma con distintas variante con una par de nalgadas, esta negra si que aguanta lo hard core. como ya empieza a tocar la puerta esos muertos de hambres le meto turbo para botar todos los negados. 
13. Higiene Personal: La encontre limpia
15. Precio: 35 por 20 min
16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer 
17. Número de Habitación: Ese dia en el 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenoo creo q la flaca hace lo q puede para la mierda de cuarto q les dan. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0
20. Comentarios Adicionales: Esta perra es paciente y le pone actitud pero ya me atendí varias veces no creo q vuelva.
Publicado

el jueves tuve mala elección debí empezar con chantal y luego con nazareth csm grabe error aunq las 2 son batidoras esta csm si q le gusta su chamba

1. Tipo de Rostro: morena pasable, tiene su pelo alizado y planchado, no es una belleza pero es cachable
2. Edad: 28 años aprox.
3. Talla: 1.55 cm. aprox.
4. Color de Piel:  morena rica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  a ver es delgada pero tiene sus cruvas sobretodo el momnumental culazo, tiene una cinturita y nada de barriga, sus senos caines pequeños ya es mama pero te da de lactar a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:  unas señores caderas pero lo mas resaltable es su culazooooo csm acorde a sus patazas no se si es cirujano o genetica pero nicagando es gym su culo es lo mas rico q vi en el local luego el de brenda pero ese no lo toque así q no se si es ayudin
7. Tatuajes o Señas Particulares: negra flaquita con culazoooooo 
8. Apariencia / Vestimenta:  sosten y calzon negro
9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho esa papa pero lo compenza con sus movimientos diria un 40% ajuste
10. Sexo anal: no consulte 
11. Mamada:  lo normal para levantar el muchacho 
12. Relato del Servicio: luego de ver todos los cuartos estaba entre nazareth chantal y brenda pero dije solo 2 xq quería ir al local del costado deje a brenda pa la prox así q empeze con nazareth conversamos tenia un dejo raro pero es de venezuela me dijo bueno vino  y comenzamos a manosearnos uff q rico culooo me enfermaba me hizo un bailecito sobando con su culazo mi pequeñez para ese culo si se me queda corto, luego del mamey se puso al filo y comenzamos con el acto, q rico csm le bombeada al filo y luego empezo a tocarse el clitoris se estaba exitcando me enfermaba eso xq al masturbarse se concha se comprimia más, mi primer polvo y ya iba a terminar dije nica entonces misionero le dije y empezamos suaves hasta q comenzamos a chapar y ella comenzo con sus movimientos circulares de caderas csm yo estaba encima y ella se movia como licuadora desde abajo, q rico csmmm luego le puse piernas al hombro y vi como se tocaba el clitoris dije mrdddd  luego ella empezo a cabalgar y uffff le dimos duro parejo hasta q terminooo csm estabamos sudaditos chapamos rico y para terminar le puso en 4 le di perrito y ella me mataba con sus movimientos circulares me saco la leche hasta la ultima gota
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: si ricos chapes
15. Precio: 35 soles y 2 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: dicen estación pero ahí lei las muñecas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mrd
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 culazoo 8 cara 5 trato y performance 9
20. Comentarios Adicionales: volvere pero será mi segundo polvo, no recomendado si terminas rapido.

Publicado

Que tal hermanos recien me creo esta cuenta para dar ranking de esta canina y otras más q visite este mes

1. Tipo de Rostro: para mi parece chibola agradable maso gordita pero simpatica
2. Edad: 25-30
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: morochita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita rica / cintura no mucho / barriga tampoco mucha / en algo 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas rico / riquísimo / yucona parece de gym esos muslos
7. Tatuajes o Señas Particulares no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: tsnga y sosten negro
9. Ajuste Vaginal: concha pequeñíta pero no ajusta mucho 30%
10. Sexo anal: le pregunté y dijo no ni el dedo 
11. Mamada: masomenos del 1 al 10 un 7
12. Relato del Servicio:
Como es culonaza le entre le consulte y de frente adentro fue al tuerto y vuelve prende su ventilador y comienza la mamá da unos 3 min o 5 min luego misionero no hay mucho ajuste hasta q le haces cruzar las piernas ahí si rico luego perrito y se le forma un culszo digno de los dioses del Olimpo. Medio abierto ese anastacio venía d cagar supongo o talvez tendrá lunares en el ano ni idea
13. Higiene Personal: regular 
15. Precio: 35 por unos 25min
16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer 
17. Número de Habitación: 11 estuvo creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: xdd
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: simpática pero le falta q acepte anal
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media fea, frentona

2. Edad:25-28 le pongo

3. Talla: 1.60 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ Si hay cintura / un poco no incómoda / senos mediados delgados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona como buen chama. Buenas pierdas aunque ese culo me parece tuneado. 🤔

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un párrafo en las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: vikiny rosado

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, fui el primero de la jornada

10. Sexo anal: Tanteé y dice que no lo da, no parece trabajado ese anuelo 

11. Mamada: normalona como para parar el Reynoso 

12. Relato del Servicio:
Llegue temprano 9:45am xd
Ninguna me llamaba la atención pero esta era cuerpona, entonces haciendo hora por los cuartos me hace el habla y se muestra chévere y pa adentro.
Luego de la mamada se pone encima y cabalga con buena técnica. Luego de pone en cunclilas y sigue cabalgando hasta cansarse.
Cambiamos a misionero, le di duro con patas al hombro, tijerita pa que llegue hasta el fondo y terminamos de perrito. Me da mi vuelto y chau 

13. Higiene Personal: regular

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 35 lapadulas

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 

17. Número de Habitación: 10, 11 o 12 aún no me ubico bien. De los cuartos que estal al frente y al costado del baño cuando recién ingresas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el precio está bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 05 puntos será no volvería 

20. Comentarios Adicionales: Si bien es cierto que tiene un culote y es chévere. La sentí media fría pa cachar eso le baja
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado .. cabello con trensitas rastas o dreds

2. Edad: 24

3. Talla: 1.67

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedett .. cintura normal.. barrigoncita .. senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas ... culaso ancho y largo ... buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén.. se ke nota toda la papa..

9. Ajuste Vaginal: sentí un ajuste moderado .. rico le kemaba la concha calentito 

10. Sexo anal: no le pregunte ..

11. Mamada: normal mo es su fuerte 

12. Relato del Servicio: me llamo la atención su cuerpo rica mi negra parecía una voleybolista .. por su tamaño  deduje ke aguantarla  pinga .. y así fue la pentraba de alma . Sin compasión le metí más webo esta morocha si ke aguantaba .. lo mejor en perro una conchasa ke se veía.. y ese poto grande y natural .. me va eo dentro de su chu ha saco mi webo me daco el condom ... me cambio salgo a la calle 

13. Higiene Personal: limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer 

17. Número de Habitación:  11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: se deja meter harto webo .. la extraño las dos veces ke baje no la e visto 

:extreme_sexy_girl:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado
Esta atención es de hoy lunes 29 de enero
1. Descripción del Rostro:
De morena frentona facciones de negra, estaba con el cabello lacio

2. Edad:
Le pongo entre 28 a 30 aprox

3. Talla:
1.68 m no mas

4. Color de Piel:
Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa / cintura ancha/ poca barriga/ senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Aquí su potencial, es caderona/ culo carnoso de negra / piernas súper carnosas tiene unos muslos descomunales, buena genética de la negra

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene en los brazos y en el pecho si bien recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén y un calzón que era devorado por su animalazo

9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste la verdad

10. Sexo anal:
No quiso

11. Mamada:
Se tomó su tiempo, lo hace despacio, paró cuando lo vió que estaba listo para la matanza

12. Relato del Servicio:
Llegué y de frente le entré ya que quería comerme ése chanchote que tiene. Le pagué y nos calateamos de inmediato. La perreo así pelado y ella se deja puntear ése culazo sabe lo que tiene y me puso fierro en one. Luego me pone el condón y me lo mamó despacio, nada fuera de lo normal.
Seguidamente abrió ésos muslotes descomunales que tiene y empecé a cogerla en misionero al borde de la cama, que rico posarme en tal cantidad de carne, se sentía muy caliente pero acogedor a la vez, cogí con mayor fuerza, empezó a gemir y me abrazaba apretando mi espalda tirando hacia ella mientras que también yo aproveché en chuparle ésas tetas morenas.
luego no quise perder el tiempo y la puse a cuatro patas también al borde y sacó un semejante y grotesco animalazo descomunal que de verdad me faltaban manos para agarrar tal cantidad obscena de carne de culo. Penetre y penetre con todas mis fuerzas dándole inmisericordes nalgadas y ella aguantaba los azotes, aumenté las revoluciones y descargué un chorro caliente de semen acumulado de varios días. Qué rico es eyacular así con una hembra de belleza salvaje y exótica.

13. Higiene Personal:
Se limpió con alcohol y papel

14. Besos en la Boca:
Hasta las mejillas me dejó

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos/35 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
La estación del placer, ahora casa de las venecas digo muñecas

17. Número de Habitación:
C 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Fuí el primero así que todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 7 puntos, creo que le falta ser mas mañosa, una ninfómana para subirle puntos y dar el asterisco también

es buena opción esta negra, no hay pierde con su atención. Dice que también rota por Tarapoto, selva peruana, le va bien por ésos lares, bueno éso es todo hermanos