BROCK TAKESHI Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 Recargando energias caminaba no habia nada que me llame la atención hasta que vi a esta mereca la verdad que su cuerpo me llamo la atención y le entre 1. Descripción del Rostro:achinada usa brackets rasgos morenos se parece a una voleybolista pero no recuerdo su nombre cara alargada ñatita y jetona 2. Edad:llegando a base 3 3. Talla:1.75 pata calata caballota 4. Color de Piel: trigueña clara como diria mi paisa color.sacalagua el detalle es que cachamos con luz blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/cintura riquisima senos tuneados barriga con pequeños rollitos que no incomodaban 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas proporcionadas culo delicioso que rico muy rico piernotas proporcionadas largas tipo voleybolista cuidadas pies cuidados 7. Tatuajes o Señas Particulares:por uno de sus brazos tenia algunos tatuajes no recuerdo el detalle😋 8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 9. Ajuste Vaginal: muy bueno 7/10 pense encontrar 0 ajuste pero me equivoque 10. Sexo anal:afirmativo por 30 mas 11. Mamada:lo justo para activar a malito hace gps y le gusta atragantarse 12. Relato del Servicio:la vi y al ver tremendo caballazo despues de tiempo mi huevo se activo, es amable en la consulta me dijo que venia de sirenitas y bueno que me atenderia bien mi ultra instinto me decia que entre nomas y me fue bien, empezo con la mamada cumplidora ella agachada en cunclillas se atragantaba rico luego ya fierro me monto rico con sentones mis huevos lo sufrian estuvo por buen rato cabalgando luego la puse en perro dónde me desquicie luego patas al hombro que rico ptm con esas oagazas largas la nera sentia la pegada por momentos veia su carita de dolor por el espejo y trataba de hacerse la cojuda pero se le salian sus gemidos ricos, hasta que ya estaba por perder y le pedi el ojo de chancho se echo un huevo de lovelu y para adentro que rico ajuste carajo le di por buen rato hasta que me metio presion porque le dolia me dijo ya arañandome y ptm al ver su carita de dolor se me vino todo el huayco. 13. Higiene Personal:limpia se lavo me dio pañitos y me limpio el huevo 14. Besos en la Boca:nada 15. Tiempo de Atención / Precio:20por 40.mas 30.del chico 16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras 17. Número de Habitación:24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 7 anal 7 en resumen 6 pts 20. Comentarios Adicionales: me dijo que venia de sirenas tbm y aca encontre su rtn https://hermanodeleche.com/topic/105609-bárbara-veneca-milf-tuneada-regular-atención/#comment-865073
Publicaciones recomendadas