Teddy Publicado 7 de Junio del 2015 Share Publicado 7 de Junio del 2015 1. Rostro:Simpatica, cabello corto negro2. Edad:27 aprox3. Talla:1.67 con tacos4. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - mediana - con algunos rollitos al sentarse - pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:pocas - un poco caines pero falta ejersitarle - delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno, pero tiene un pequeñisimo lunar en medio de las 2 tetas8. Apariencia / Vestimenta:un vikini de dos piesas de color negro9. Papita:rasurada y ajuste regular10. Servicio Adicional:no es lo mio11. Fellatio:se toma su tiempo y se siente sus dientes ademas mientras te lo chupa te agarra las bolas y juega con ellas12. Relato del Servicio:en mis visitas anteriores en este chongo ya habia marcado a esta kine, y decidi darle curso hoy dia, entramos al cuarto le empese a paletearle por todos lados, de alli le dije para sacarle sus prendas y comense a volverle a paletearle por todos lados ojo esta jerma se deja frotar su marucha y no dice nada, despues me eche en la cama y comenso a mamarla ya descrito lineas arriba mientras yo le frotaba su conchita, despues se echo arto lubricante, eso es un punto en contra pero se la limpie cuando le estaba frotando la cuca, despues se puso a cabalgar, no lo hace tambien le falta mucho practicar en esa pose, y entonces le apegue hacia mi pecho para enseñarle como se hace en esa pose a lo que ella empeso a besarme por todos lados de mi pecho, mi cuello, mis brasos, y mis mejias menos la boca porque tampoco yo lo permitiria, despues le puse en misionero, empeso a gemir y empese a mamarle esos pechitos y mordisquear esos pesones que lo tenia duritos, despues me apegue a su cuerpo a seguirle bombeando, en esa pose y empeso a abrasarme para seguirle dando la pase de alli en perrito pero no me gusto mucho su culo no lo tiene bien formado, la cambie al filo de la cama le di duro y parejo hasta botar toda la leche.13. Aseo Personal:se pasa ph y se va al baño a lavarse despues del tire14. Trato de pareja:si me lo dio pero menos besos en la boca15. Precio:40 + 9 el peaje16.Telefono / Anuncia / Local:El oasis (costado de las conejas)17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#318. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio con baño incluido19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:no es muy conversadora ni tampoco me gusto mucho su culo pero por lo demas si volveria a atenderme porque te deja meterle mano por todas partes y tambien te deja mamarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 7 de Junio del 2015 Share Publicado 7 de Junio del 2015 14. Trato de pareja:si me lo dio pero menos besos en la boca El trato de pareja es con besos en la boca, si no los da No es trato de pareja, solo es trato normal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bills Publicado 7 de Junio del 2015 Share Publicado 7 de Junio del 2015 me gusta voy a ir a reventarla entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fer888 Publicado 21 de Junio del 2015 Share Publicado 21 de Junio del 2015 x fa avisen cuando vayan en grupo a las conejas,soy nuevo en este foro. gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRESSOR Publicado 28 de Agosto del 2016 Share Publicado 28 de Agosto del 2016 Las veces que me he troleado a esta joven es un cache de chamba se entrega gime, ya no está en el oasis dice que para de viaje cuando le hablo por el whatsapp...acepta hacer un cuatro tirar en grupo por 10 más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas