Jump to content

Natali peruana

Shinigamix

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita redonda, labios chiquitos, cabello negro largo, simpatica
2. Edad: le calculo 25 o 26
3. Talla: 1.60 chiquita 
4. Color de Piel:la luz no dejava ver bien pero es sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaqueza/ cinturita rica / nada / temas ricas pero marroncito no se deja lactar
6. Caderas / Culo / Piernas: los justo para ese culito rico redondito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno arriba del culito dice katherine
8. Apariencia / Vestimenta:calzón negro y sostén negro con sapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal: Uyyyy hermanos esa concita apretaba un 90% y eso que le hecho lubri
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: se toma todo el tiempo del mundo y se lo empujaba con una pierna arriba de la cama 
12. Relato del Servicio: llegue a este cuchitril y habían solo 4 putas, una gorda blancona chata con rizos, una veneca negra con bigotes caballota gruesa, una flaquita fea y natali a quien le metí toda tu cabeza.
Me decidí por natali le pague salio a pedir permiso para cachar y regreso me puso el pre y comenzó a chupar despacio pero rico mientras le jalaba el cabello y alce la pierna a la cama para meterse su atorada y no decía nada, tuve q decirle q pare sino acababa hay nomas luego misionero con una pierna arriba y quise meterlo y ajustaba esa chucha, ptmr no quería entrar y comienzo a meterlo suavecito y le digo al oído relájate que quiero disfrutar y asintió con la cabeza diciendo uhmjun que rico, que rico me gusto y ya comencé a darle y se comenzó a mojarse mientras le besaba las tetas quise chupar y puso su mano, luego se comenzó a mover y a gemir  y aproveche a chupar su teta que me gustó era el tamaño justo para su cuerpito gimió fuerte y me dijo no, entonces le levante la otra pierna y le metí velocidad y esas telas se movían de un lado a otro pero le di tan rápido que se salio y no quiso q lo vuelva a meter y cambiamos a perrito y ptmr me gusto ese culito redondito y le metía su nalgadas y los apretaba le jale el pelo y hería rico. Hasta q pare para no acabar la levante agarrando sus temas y seguí dándole de espaldas hasta que se sentí que iba a acabar y la botella poniéndose en perrito otra vez y comenzó a moverse mirándome y me decía ya quiero tu leche, dame tu leche que me vas a hacer terminar y ptmr no aguante y salio la descendencia, me dijo que salga hasta la última gótica y movía su culito mientras lo decía. Luego me saco el pre me limpió. Le pedí alcohol y me despedí.

13. Higiene Personal:se veía limpia si  malos olores
14. Besos en la Boca: no beso puras aunque por jn momento me dio ganas cuando gemia
15. Precio: 45 castillos, muy caro para el nivel
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: entrando nomas la unica habitación frente a la puerta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por lo menos ordenada, no tienen ni agua creo
19. Puntaje de Atención (0/10): cache 7, cuerpo 8, trato 7 promedio 7
20. Comentarios Adicionales: se enota que es éticosa así que tengan cuidado, pero conmigo fue xvr puede mejoras si dejara xhupar esas tetas