Jump to content

Natali peruana


Shinigamix

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita redonda, labios chiquitos, cabello negro largo, simpatica
2. Edad: le calculo 25 o 26
3. Talla: 1.60 chiquita 
4. Color de Piel:la luz no dejava ver bien pero es sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaqueza/ cinturita rica / nada / temas ricas pero marroncito no se deja lactar
6. Caderas / Culo / Piernas: los justo para ese culito rico redondito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno arriba del culito dice katherine
8. Apariencia / Vestimenta:calzón negro y sostén negro con sapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal: Uyyyy hermanos esa concita apretaba un 90% y eso que le hecho lubri
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: se toma todo el tiempo del mundo y se lo empujaba con una pierna arriba de la cama 
12. Relato del Servicio: llegue a este cuchitril y habían solo 4 putas, una gorda blancona chata con rizos, una veneca negra con bigotes caballota gruesa, una flaquita fea y natali a quien le metí toda tu cabeza.
Me decidí por natali le pague salio a pedir permiso para cachar y regreso me puso el pre y comenzó a chupar despacio pero rico mientras le jalaba el cabello y alce la pierna a la cama para meterse su atorada y no decía nada, tuve q decirle q pare sino acababa hay nomas luego misionero con una pierna arriba y quise meterlo y ajustaba esa chucha, ptmr no quería entrar y comienzo a meterlo suavecito y le digo al oído relájate que quiero disfrutar y asintió con la cabeza diciendo uhmjun que rico, que rico me gusto y ya comencé a darle y se comenzó a mojarse mientras le besaba las tetas quise chupar y puso su mano, luego se comenzó a mover y a gemir  y aproveche a chupar su teta que me gustó era el tamaño justo para su cuerpito gimió fuerte y me dijo no, entonces le levante la otra pierna y le metí velocidad y esas telas se movían de un lado a otro pero le di tan rápido que se salio y no quiso q lo vuelva a meter y cambiamos a perrito y ptmr me gusto ese culito redondito y le metía su nalgadas y los apretaba le jale el pelo y hería rico. Hasta q pare para no acabar la levante agarrando sus temas y seguí dándole de espaldas hasta que se sentí que iba a acabar y la botella poniéndose en perrito otra vez y comenzó a moverse mirándome y me decía ya quiero tu leche, dame tu leche que me vas a hacer terminar y ptmr no aguante y salio la descendencia, me dijo que salga hasta la última gótica y movía su culito mientras lo decía. Luego me saco el pre me limpió. Le pedí alcohol y me despedí.

13. Higiene Personal:se veía limpia si  malos olores
14. Besos en la Boca: no beso puras aunque por jn momento me dio ganas cuando gemia
15. Precio: 45 castillos, muy caro para el nivel
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: entrando nomas la unica habitación frente a la puerta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por lo menos ordenada, no tienen ni agua creo
19. Puntaje de Atención (0/10): cache 7, cuerpo 8, trato 7 promedio 7
20. Comentarios Adicionales: se enota que es éticosa así que tengan cuidado, pero conmigo fue xvr puede mejoras si dejara xhupar esas tetas 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...