Jump to content

alejandra mona trigueña culona de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo redondo diria que tiene su gracia usaba siempre sus lente 

2. Edad: 25+ 

3. Talla: 1.58 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standar podria decir un poca mas gruesita pero no era nada chubby/ buena /   algo al sentarse pero sin incomodar / medios grandes naturaleeees :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptables / culona / pasables
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje de un piesito seguro de su cria decia aylin  en la parte de atras por su hombro, tambien habia otro tatoo por su delante pero no recuerdo caracteristicas  , pequeña marca de cesaria sin molestar 

8. Apariencia / Vestimenta: usaba sus mallas en su cuerpo , aveces se ponia casaca por el frio 

9. Ajuste Vaginal: medio 

10. Sexo anal: no pregunto

11. Mamada: un minuito 

12. Relato del Servicio: entre la salude , ese dia estaba con su casaca , le entre por el culo 1eramente  pero se saco la casaca wow buenas tetas se manejaba y naturales , me puso fierron en una ya de ahi se manda al oral en cunclilla , ya comenzamos ell cowboy en reversas ya despues cruzadito lo malo que no habia mucho ajusto me mande misionero aca si se podia maniobrarla buen por ratos te acariciaba el cuerpo y se dejo normal chupar los senos :adore:, ya pa acabar me mande boca abajo con almohada incluida ahi si me gane me la bombeaba parejo  y le agarraba  las ubres pa arrecharme hasta acabar 

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: no me mande ni pregunte pero ganas no me faltaba era agraciada 

15. Precio y tiempo: 30 solanos entre 13-14 min

16.Telefono / Anuncia / Local:  la visitadoras 

17. Número de Habitación: rotaba la ultima vez la vi en el 37 
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 

20. Comentarios Adicionales: le entre otras ocaciones mas si es un polvo como al menos uno minimo espera no es un polvaso tmpoco , pero sales sastifecho ademas de precio justo,  lo malo que ya no viene decia quedarse un tiempo mas q habra pasado :too_sad: 
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1