Jump to content

Franchesca Maldini - jovencita paloseco Famesa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pedí el menú del día y Vi nueva res aquí mi experiencia 

1. Tipo de Rostro:es bonita ojonita bonita boquita y cejas 

2. Edad:dice 18 parece que si pero le pongo 21

3. Talla:1.5

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita cintura de avispa no tiene barriga senos dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas culito pequeño de adolecentes piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:le ví varios pero el más notorio rosas en la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta:ajuar rosado se le veía rica 

9. Ajuste Vaginal:apesar de su edad y contextura 50% eso que la tengo gruesa 

10. Sexo anal:si lo da se nota el uso de su ano pero Ami no quizo por tenerla gruesa 😞

11. Mamada:buena mamada se da su baile previo y te la mamá bien hasta dejarlo tiezo no visita esferas

12. Relato del Servicio:llegué fui directo por ella estaba libre le di su pago comenzó con su baile le bese el culito ya estaba fierro ella comenzó a mamarla la puse a cabalgar y chupe sus limones hasta decir basta mientras la tenía encima le paleteaba el culito pequeño que tiene y clavaba a gran velocidad sentía que la cabeza de mi ganzo chocaba en su útero si toque fondo la puse al filo le di full revoluciones todas las variantes la puse en perrito se formó bonita perita le di por varios minutos la puse al filo denuevo ya sentía que se me venía la avena le dije para cargarla pues pesará sus 35 kilos osea nada le chape de las nalgas mientras la cargaba y daba duro no aguante más y dejé toda la chele en el saco de látex buen polvo la tuve ahí largo rato hasta que salga la última gota luego la tire a la cama dejándola exausta me cambié y me quite .

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:42 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:famesa

17. Número de Habitación:la primera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre suena toda la matanza 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 en general por ser por unta de teen y no relojear 

20. Comentarios Adicionales:está perrita la v oi antes por otro lado pero no recuerdo

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Este Rank es del día miércoles 21, recién me desocupe.

1. Tipo de Rostro: Agraciada, bonita
2. Edad: cuando le pregunte me dijo 20
3. Talla: chata 1.5-1.55
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco/ si /no tiene / chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera chica/ culo pequeño/ delgadas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: en los hombros 1 rosas creo, una a color y la otra a blanco y negro.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top verde y un short negro
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: 20, atraco 15 durante el kche
11. Mamada: agradable no hace gp y no visita las boloñas
12. Relato del Servicio: Habían estado promocionando 3 tias: Karol, Natalia y Franchesca. Al llegar, me abre la chica de siempre, paso a la sala xd están: la chica q abre, un tío, Natalia(reconoci por la foto, fui por Franchesca para probarla, pero si ella estaba ocupada entraba con ella) y franchesca conversando. Reconocí a franchesca por su cuerpo, se me acerca y me lleva a su cuarto. Me da sus tarifario 45, 20 la col; le pague sus 45. comienza poniendo música mientras me ponía como adán, después comienza a hacer tipo striptease mientras se desnuda, se agacha a cantar su karaoke 3 minutos, se para y ahí nomas vaquera invertida pero yo sentado después se voltea en la misma pose, la llevo a la cama para perrito y con el pepelucho adentro me acerco de costado y le digo dame el anuel y me dice: ya, pero para acabar. Seguimos en misionero, mientras se la metía hacia sus gemidos y cantaba mirándome a los ojos, eso me arrecho, termine de hacer las variantes y ahí nomas en misionero le digo dame el lubricante y se lo paso al anuel y ahí nomas comencé a darle, para terminar le dije en perrito al filo y allí nomas acabe. Me pregunto mi nombre y yo su edad.
14. Besos en la Boca: no nada
15. Precio: 45(SUBIO, ANTES ERA 40, Q FUE CON ESE LOCAL)+ 15 DEL ANUEL , habremos estado como 25-28 minutos, 
16.Telefono / Anuncia / Local: Famesa, en el segundo cuarto.
17. Número de Habitación: cuarto de en medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, después del mate me dio alcohol y papel. Cuando salí de la habitación me fui al baño me lave la cara y vi como salía con su jabón y toalla, ósea hay una ducha en la esquina :v, pensé q solo había un baño xd. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es chevere, sonriente y no te jode por el tiempo, su cuerpo es de teen de chibola.
20. Comentarios Adicionales: Me di cuenta que cuando era mucho tiempo, empezaron a llegarle mensajes a su fono ( la q envía, es la q abre la puerta, ella calcula el tiempo, eso es lo q supongo). 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 25/9/2022 a las 17:39, steiner1710 dijo:
Este Rank es del día miércoles 21, recién me desocupe.

1. Tipo de Rostro: Agraciada, bonita
2. Edad: cuando le pregunte me dijo 20
3. Talla: chata 1.5-1.55
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco/ si /no tiene / chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera chica/ culo pequeño/ delgadas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: en los hombros 1 rosas creo, una a color y la otra a blanco y negro.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top verde y un short negro
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: 20, atraco 15 durante el kche
11. Mamada: agradable no hace gp y no visita las boloñas
12. Relato del Servicio: Habían estado promocionando 3 tias: Karol, Natalia y Franchesca. Al llegar, me abre la chica de siempre, paso a la sala xd están: la chica q abre, un tío, Natalia(reconoci por la foto, fui por Franchesca para probarla, pero si ella estaba ocupada entraba con ella) y franchesca conversando. Reconocí a franchesca por su cuerpo, se me acerca y me lleva a su cuarto. Me da sus tarifario 45, 20 la col; le pague sus 45. comienza poniendo música mientras me ponía como adán, después comienza a hacer tipo striptease mientras se desnuda, se agacha a cantar su karaoke 3 minutos, se para y ahí nomas vaquera invertida pero yo sentado después se voltea en la misma pose, la llevo a la cama para perrito y con el pepelucho adentro me acerco de costado y le digo dame el anuel y me dice: ya, pero para acabar. Seguimos en misionero, mientras se la metía hacia sus gemidos y cantaba mirándome a los ojos, eso me arrecho, termine de hacer las variantes y ahí nomas en misionero le digo dame el lubricante y se lo paso al anuel y ahí nomas comencé a darle, para terminar le dije en perrito al filo y allí nomas acabe. Me pregunto mi nombre y yo su edad.
14. Besos en la Boca: no nada
15. Precio: 45(SUBIO, ANTES ERA 40, Q FUE CON ESE LOCAL)+ 15 DEL ANUEL , habremos estado como 25-28 minutos, 
16.Telefono / Anuncia / Local: Famesa, en el segundo cuarto.
17. Número de Habitación: cuarto de en medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, después del mate me dio alcohol y papel. Cuando salí de la habitación me fui al baño me lave la cara y vi como salía con su jabón y toalla, ósea hay una ducha en la esquina :v, pensé q solo había un baño xd. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es chevere, sonriente y no te jode por el tiempo, su cuerpo es de teen de chibola.
20. Comentarios Adicionales: Me di cuenta que cuando era mucho tiempo, empezaron a llegarle mensajes a su fono ( la q envía, es la q abre la puerta, ella calcula el tiempo, eso es lo q supongo). 

Ya no se nada de ese telochongo, alguien tiene el fono para hacer mi ranking?