Gene Simmons Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 Estaba de safari por la Zona y la vdd querìa sapear porque anunciaban a perra con la una foto con todo y cara sin tapar, me llamó la atención. 1. Tipo de Rostro: Por rostro podía sera una peruana cualquiera, cejas bien delineadas, base cara de mona con rulos. Obviamente las fotos tienen su retoque 2. Edad: 25 3. Talla: 165 4. Color de Piel: Morena pero no tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un ligero rollito, noté cintura, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo decente, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: una en el anverso de la mano, un atrapasueños (Fui con lentes jajajaja) 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, con una casaca para el frio 9. Ajuste Vaginal: si ajusta la bandida 70% 10. Sexo anal: no soy ing 11. Mamada: Regular chupada, rapido pero senti la lengua calientita 12. Relato del Servicio: Pasaba por la zona y la foto que me mandaron me motivo, mostraba la cara sin tapar y quería ir a comprobar, sino era la de la foto me quitaba. Me pidieron 2s de ofrenda para el dios Sol. Toque la puerta, la canina me abre y me pide la plata defrente, le hice una preguntas y me dijo que si, no pedi mucho tampoco. Me puso el condon del estado y 2min de chupada. Le dije que se subiera y estuvo cabalgando un toque, senti buen ajuste. le bese una teta y me las quitó de encima 😞 . Le dije que se volteara, no aguanto mucho en esa pose. MIsionero, donde cerró los ojos y miró a otro lado. Solo por el ajuste no aguante mucho, 4 y una nalgueada y safe. Es recontra callada y le tienes que decir todo, es bien floja. Quiere qe te vengas y chao. 13. Higiene Personal: No vi que se limpiara 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 ibericos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Londres 941 931 888 (Rotan las bandidas) 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 203, el unico que esta entreabierto 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por el ajuste 20. Comentarios Adicionales: Cachar y dsps comer es buena opción. No regresaría, fue un gustito de un solo día, dice que rota por estos chongos. 4
Gene Simmons Publicado 13 de Agosto del 2022 Autor Publicado 13 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas