Jump to content

Me dijo al terminar Raquel

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que pipol después de tiempo, q vuelvo al sn martín, fui a la suerte de encontrar algo bueno, pero nada x arrecho entre 😞 esto fue del sab23/p7 8
1. Tipo de Rostro:  frentoncita, cabello medio ondeando a lasio, ojos grandes estaba gruesa de contextura
2. Edad: sus 28 fácil a base 3
3. Talla: 160 x ahí +-
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:  tenia silueta pero con grumos en brazos barriga y potopiernas tbn. Estriada, tenía cintura pero x. Se le salían las carnes de lado
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera medianas, culo cacheton con estrías grumosas, 2 Estriadas tbn. Al tocarle el qulo se sentía granos y muy áspero, 😕
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro top plomo
9. Ajuste Vaginal:  35% ppffff
10. Sexo anal:  no da dice
11. Mamada: llegó al menos al minuto, monce total, fea succión no gp no balls
12. Relato del Servicio: llegué a ver lgo bueno, voy x la 204 y no empilo no dejaba besar pechos, voy pal 201 recordando a pamelita xD y sale ésta nera, entre x. Quise notar la Leche no más, le consulto, le pago x q si se dejaba besar todo, me dijo hasta la cuca me besas jajajajja se calateo empezó la mamada monce, se tiro a misionero, ahí estuvimos 3 min, me cambió de pose como 3 veces y en tiempos cortos, no dejaba ponerse piernas al hombre xD y Cúando le daba fuerte jodia, termine en perro x qTbn ya me apurada a pesar q no había nadie esperando 😕 en fin al final recién. Empezó a hablar q tenia frío en el cache ni la vivía. Pfff
13. Higiene Personal: se pasó papel no más y se vistió altoq
14. Besos en la Boca:  no
15. Precio: 40 x 17 min de entrada y salida tmr
16.Telefono / Anuncia / Local: sn martin
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  norma sin olores al menos 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x ser mujer no más, no vuelvo si la veo. 
20. Comentarios Adicionales: me dijo un nombre cuando le dije x donde estarás para volverle a caer xD y me dijo estaré en florida me buscas como Raquel, pero en wsp del telo salia otro nombre. En fin no lo valió en la 101 estaba paola la veneka tmr. luego tuve otra atención la sgt smna Con una tía oxigenada q ni vale la. Pena ya contar, hasta me paleta creo y