Jump to content

Kiara roon 11 tetona

Giancarlosdestrosaor

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pelo corto  trigueña  finita no es simpática maso menos 
2. Edad: cálculo sus 28
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura barriga poca barriga no. Incomoda 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas Caderas  culo pequeño pero redondito en perrito se le ve bonito  piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el. Hombro 
8. Apariencia / Vestimenta: maya trasparente  calson celeste 
9. Ajuste Vaginal: 50% lo bueno que soy aventajado y sentía igual el ajuste 
10. Sexo anal: no pregunté pero en el. Cache sola se metía el. Dedo 
11. Mamada: manada regular se en golosina pero no visita bolas no gp 
12. Relato del Servicio: bueno esto es del viernes llegue plan de 10 pm estaba ya casi sin chicas ya me. Iba a ir en eso sale esta petisa borracha y un hdl me dice que esta mareada y no se fijaba en el tiempo y bueno le vi las tetasas y me. Empile es lo único bueno a primera vista  ya en el cache se puso a montar se mueve bien la. Laica y luego la puse en perrito aki si mw. Keria robar centímetros pero la agarre de la Caderas y le meti mas duro que me dijo que ya no aguantaba y que la agarre en. Otra pose y bueno la agarre boca abajo y hay si se comía todo y se arrecho ya que se comenzó a meterse el. Dedo al ano asi la tuve buen rato la chata se movía pero estado yo encima de ella la tenia hay asta que comenzó a gritar en su borrachera  y salió todos los negados 
13. Higiene Personal: se pasa paños umedos
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 30 so 
16.Telefono / Anuncia / Local:pantera 
17. Número de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 
19. Puntaje de Atención (0/10):por lo. Aguantadora 6 
20. Comentarios Adicionales: solo. Entre por que estaba mareada y no avía mucho de ke ver pero ya en el servicio me justo ke es sumisa o. Sera por que estaba mareada lo. Bueno que termine bien  volvería solo si ko encuentro nada bueno bueno por oa atención que me. Dejo terminar bien