Jump to content

VALERIA VENEZOLANA CHATA FRIA RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: típica carita de venezolana pero mas bonita su cabello planchadito hermosa sonrisa metalica con brackets mirada de inocente.

2. Edad: 21 creo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ami parecer chata voluptuosa, si tiene cintura, barriga con un rollito al sentarse senos pequeños naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas esta chata,  culo carnoso pero medio flácido  piernas carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver bien por las luces.

8. Apariencia / Vestimenta: biquini

9. Ajuste Vaginal: 79%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: la mamada Estubo buena se esmero mucho hasta dejarlo bien parada luego se concentro en la cabeza como si fuera un chupetin con centro liquido.

12. Relato del Servicio: llegue aqui despues de casi 3 meses solo por katia colombiana estaba merodeando todos los pasillos buscándola pero no la encontre aparte debo mencionar que el nivel esta muymuymuymuy bajo  cuando de pronto veo a esta pequeña la verdad me enamore de esta  chata potona tenia una carita que me conquisto  le consulto reponde positivamente a todo entro y le beso las nalgas me hace el habla haciéndome preguntas pero se sentia que preguntaba por compromiso y ella respondía ah que bueno luego me pide que me heche  me puso el condon y empezo a mamar con fuerza desde el inicio aproveche para manosearla y me pide que no le apriete fuerte el culo  luego ella me dice cierra las piernas y me cabalga de espaldas hermosa vista pero lo hacia a mucha velocidad se notaba que me quería sacar la leche como sea luego la puse defrente y me dice no me vallas a besar los senos  ptm  y empieza a cabalgar de forma acelerada como sentia que se me quería venir la leche le dije hechate para darle en misionero se la meto pero ella pone su mano entre su pelvis y la mia en todo el cache le quise poner piernas al hombro pero no quiso porque dice que la voy a lastimar luego me pidió perro le hice caso para que no joda pero ella me dice quedate quito yo me voy a mover ptm  no me dejo metersela toda. 

13. Higiene Personal: papel y agua

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 9 min por 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 71 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por lo hermosa y la buena mamada.

20. Comentarios Adicionales: la arrechura me obliga a volver una vez mas para darle una cachada dura en perro aunque se moleste ya luego next.

Después de cacharla me quede un rato ahi cerca y vi que era  igual con los demás los botaban en 10 minutos.

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos de ardilla 🐿  , agraciada  de cara es el otro el tipo de venezolana q pocas hay en los chongos o puterios y eso es lo q busco, porque la mayoría q callejean o están en locales tienen care 🔪🐵, esta no 
2. Edad: 25-26
3. Talla:  1.55
4. Color de Piel: clara no blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standar, buena cintura/ semiplano, tetona con ayuda maso le cae lo implantes 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,  es quebrada culona  pero con algo.de brumo, algo piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini con malla.
9. Ajuste Vaginal: promedio de Kine 
10. Sexo anal: no pregunto 
11. Mamada: ella en cuclillas algo cumplidor 
12. Relato del Servicio: entre pague me dice q solo este en bóxer se dejo puntear un rato nomas ya luego empezó oral uno hechado en la.cama algo cumplidor  luego le.dije q se monte de espaldas si se movía como quería,  después pasamos , misionero buena vista pero  lo malo q cubría sus tetas no quería q le chupara  , luego entre cruzado que rico se quebró ahí,  ya después se puso en perro pero le dije q se pusiera boca abajo y me dijo q es la última  POSE que solo atine a darle parejo hasta terminar dentro de ella 
13. Higiene Personal: si se lava 
14. Besos en la Boca: no nika 
15. Precio: 50  de 11 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 
17. Número de Habitación: 22 para cuando va pero no viene seguidos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):4 
20. Comentarios Adicionales: solo para tener  como 1/4 de  carta comodín osea si no hay nada y estoy ya demasiado arrecho  q no tiro hace 2 semamas le.entraria , esta veneca se hizo sus arreglos le quedó máso  tenía imperfecciones en el rabo pero sin quitar lo buena q esta esa chata 

Se hace llamar ahora valentina 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4