Jump to content

Emily veneca ancha Hs Bahía Azul

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como estaré por la zona pasaré los R que pueda, como cachar y comer se ha vuelto mi nueva religión les paso el dato de esta chamita pero que se hace pasar por colocha, al parecer es lo que vende más. Fue el día sábado 13/08. Por alguna extraña razón cuando anuncian una flaca con su cara sin tapar, se me pone duro el nepe.

1. Tipo de Rostro: maquillaje cara ovalada, como en la foto pero tiene papada 
This is the hidden content, please

2. Edad: 30 + o -
3. Talla: 170
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, gordita pero no tanto un rollo que cuelga de su panza, senos medianos, cual quería que con tanta grasa tendría mejores tetas.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas buen culo, había de donde agarrar piernas acordé
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:  bikini, no era el de la foto era azul completo
9. Ajuste Vaginal: 50% se hecha mucho lubricante
10. Sexo anal: no soy ing
11. Mamada: por cumplir 2 min yo parado y ella de rodillas, quería verme al espejo
12. Relato del Servicio: le pregunté cierta info, dice que es nueva por estos lares, y me metió foro, no detallo más porque es mentira. Me pidió la Plata, me puso el condon, por un seg pensé que no se quitaría el brasier, se lo tuve que decir. Es ta vez se tiro en 4 la perra, y pensé que se iba a cerrar en esa pose. Le di un rato y le dije que se subiera porque no me iba a venir, lo pensó 2 veces y se subió. Lo bueno es que en esta pose si piso el acelerador y se movió bien, me gusto pero fue lo único rescatable. Para variar me vine en misionero. Un par de besitos a esas tetas, no la pude nalguear.
13. Higiene Personal: solo se pasó papel y se cambió. No sé porque tan apuradas si no hay gente
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 + 2 pre + 2 del peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local: 939 246 369
17. Número de Habitación: no recuerdo, la que te indiquen
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, en vez de tacho de basura solo había una bolsa negra
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10
20. Comentarios Adicionales: ojalá se muera este lugar

• Me gusta 1