Jump to content

Isabel venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Delgado en algo mas o menos bonito para mi gusto
2. Edad:
Me dijo 23 los aparenta
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ cinturita de avispa/ formadita/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
rico culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Parecia traje de baño
9. Ajuste Vaginal:
60 a 70% tal vez menos, ami me ajustaba
10. Sexo anal:
pregunte me dijo 15O mas ta weon
11. Mamada:
Rica mamada 
12. Relato del Servicio:
Hace tiempo que no voy estaba perdido hasta que me dieron un boleto hay salia el numero y la ubicacion del lugar, asi que fui y al costado de un lugar de apuesta casi en la nada estaba este point, en el primer piso habia una veneca a la que le hacian cola me atendi con esta despues. Con  la que me atendi primero estaba por hay donde toman se le veia bonita y con un culito como para comerselo y sin tantos comentarios, fui al grano y le dije atiendes y ya me atendi.
Nos calateamos y antes de ponerme el pre me hace un ricolino bailecito que hizo que se me parara, daban ganas de metersela asi nomas y luego me dijo tranquilo, me puso el ponchito y empezamos en perrito primero, la perra vive el cache me quede quieto y ella se movia, luego empece a darle duro le gusta el maltrato la nalgeaba y ella normal, de hay como cabalgandola desde arriba y taba rico, luego de costado la fui volteando luego en 69 y luego piernas al hombro hasta que salio todo todito, me paso pañuelo humedo esa para mujeres me limpie, ella tambien y safe. afuera habia gente esperando tiene su gente.

13. Higiene Personal:
la note limpia sin olores 
14. Besos en la Boca:
nica
15. Precio:
30 lucrecias + 5 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
902799921/ boletos por la av. mariscal/ al costado de un lugar de apuesta 
17. Número de Habitación:
tercer piso hay 4 cuartos, 2 al fondo por el de la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
tipo chongo cama aceptable como para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 se deja hacer de todo 
20. Comentarios Adicionales:
Gente con cuidado en este lugar mientras estaba parroquianos parece que se les rompio el poncho o se sacaron el pre hay peleandose con las venecas, pa mi que por cobrar mas a proposito debilitan el condon con la chupada o normal dejan que el parroquiano se saque el pre para hacer el lio, ya cada quien sabe lo que hace. en el fono que deje salen las chicas hay de todo la verdad prefiero ir y ver porque las fotos pueden ser editas algunas otras no. Este lugar es ideal si quieres hacerte varios polvos diria uno de los lugares mas economicos pero denuevo con cuidado hay fumones y las chicas que quien sabe que tendran ya depende de cada uno. Fui temprano eso de las 3 a 4 asi que no tuve problemas.

• Me gusta 1